Enciendo el climatizador desde el móvil app MyT

PABLO956

Forero Activo
Vehículo/s
Sedan 140h Style
Buenas:
Es curioso porque el comercial tampoco sabía que tenía esta tecnología mi coche. Me comentó como sería una actualización de futuro...
No obstante, una vez que asocias tu coche a tu cuenta Toyota y te registras en MyT descargando la app y leyendo el QR del navegador qué te aparece? Manda capturas de pantalla, a ver si podemos ayudarte.

Saludos.
Screenshot_20230329_132247_MyT.jpgScreenshot_20230323_095557_MyT.jpgScreenshot_20230323_095551_MyT.jpgScreenshot_20230323_095547_MyT.jpg
Pues eso, ningún servicio y solo información.
Y en toyota ni idea
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Llamarme ingonorante...pero y si aparcas en la santa calle, y haces estas funciones teoricamente el coche lo tienes que arrancar...mi gran duda es...si el coche lo arrancas desde casa estando el coche en la santa calle...existe riesgos de robo ?.
 

BigBear

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán SP 140h

Sitozgz

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H Active Plus
Llamarme ingonorante...pero y si aparcas en la santa calle, y haces estas funciones teoricamente el coche lo tienes que arrancar...mi gran duda es...si el coche lo arrancas desde casa estando el coche en la santa calle...existe riesgos de robo ?.
Entiendo que no. El coche está encendido pero no abierto.
Lo que ya no sabría decirte es si te dejas la ventanilla bajada y entran podrían conducirlo.
Es buena la pregunta.
Alguien que lo sepa?
No obstante lo probaré.

Saludos
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Ya podían poner estas cosas para los que tenemos versiones antiguas. Seguro que les cuesta poco o incluso hay quien pagaria por añadidos como este si hubiese que montar alguna pieza extra.
Pero ya se sabe este mundo.. a toro vendido...
 

moonfear

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán Style 2023 140H
Entonces parece que en el sedán 2023 esto no está activo?
 

frankspirit

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GRSPORT
siempre con las nuevas versiones hay mejoras en el mio de 2021 no tiene sensores de parking y en el nuevo tiene un monton de cositas nuevas como sensores y lo de la aplicacion
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Ya podían poner estas cosas para los que tenemos versiones antiguas. Seguro que les cuesta poco o incluso hay quien pagaria por añadidos como este si hubiese que montar alguna pieza extra.
Pero ya se sabe este mundo.. a toro vendido...
Ya ves...No me iría bien esa opción a mi cuando llego de viaje y el coche lleva tres dias a la intemperie en invierno...
 

deltres

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Auris Touring Sport
Buenas tardes.
A lo que Rocío funciona lo del climatizador desde la aplicación del Toyota podéis poner una foto de la versión que tenéis del navegador o del hardware de la pantalla. Se supone que la versión que yo tengo era la que traía el procesador más potente y bla bla bla y al final veo que me faltan muchas funcionalidades aparte de las que he perdido que no me saca ya ni el combustible que me queda ni los kilómetros actualizados ni puedo enviar rutas.
Un saludo.
 

fpollan

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla HB140 Style Edition
Buenas tardes.
A lo que Rocío funciona lo del climatizador desde la aplicación del Toyota podéis poner una foto de la versión que tenéis del navegador o del hardware de la pantalla. Se supone que la versión que yo tengo era la que traía el procesador más potente y bla bla bla y al final veo que me faltan muchas funcionalidades aparte de las que he perdido que no me saca ya ni el combustible que me queda ni los kilómetros actualizados ni puedo enviar rutas.
Un saludo.
Pues si tienes el mismo mail/usario en el coche y en la app, algo no está funcionando bien.
 

bladejrd

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Buenas:
Puedes limitar la temperatura y decidir si quieres que esté 10, 15 ó 20min encendido, o bien, apagarlo cuando estimes. También tiene la opción de descongelar.

Un saludo.
esta opción esta muy chula, masganas aun de que llegue el mio para jugar con estas cosas!!
 
Arriba