Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Jesman_

Forero Activo
Hombre, no creo que llegue ahí abajo hasta dentro de bastantes años.
Primero irá a contramarcha supongo. Y sabes lo que a mí me pareció de lo más útil??
Esto:

Un espejo para verle la cara por el retrovisor. No pongo enlace de compra pero hay mil por internet.

Lo de impermeabilizar o alguna esterilla no es bobada, aunque reconozco que no uso de esas cosas (y así de sucio va la mitad del tiempo).
Cuidado con tener espejos/cristal que se puede romper en un golpe...dentro del habitáculo donde hay pasajeros..
 

Xuaco

Forero Activo
Vehículo/s
Seat
Yo he pillado en Amazon un cubre asiento con respaldo, se coloca debajo de la silla y cubre el frontal del asiento, el asiento y el respaldo.
De esta manera no quedan marcas ni roces en los asientos cuando saques la silla.

Dale aqui para ver Cubre asientos
Me viene genial esto, por que los asientos de cuero me da a mí que se pueden deformar bastante con la silla. Gracias
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Si está claro, tengo que poner una sábana o algo debajo para que se ensucie lo mínimo, lo de los pies no es por el bebé si no por los que se sientan detrás, de normal no suele venir nadie ,pero ya lo tengo marcado de pies
Tampoco es eso...ya hay unos proyectores específicos para el tema sillas....😅
 

JavierCoroll

Forero Activo
Hola, alguien podría pasar un enlace para un protector de pantalla del nuevo corolla 2023 el 140h algún cristal templado o algo, os lo agradecería si alguien tiene algun enlace a uno que sirviera, gracias de antemano.
 

JavierCoroll

Forero Activo
Es que lo quería para antes de que me llegará el coche, que aún no lo tengo por eso preguntaba, por si alguno tenía ya una y comprarla para ponerlo en cuanto me llegue el mío
 

IvanSF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Aquí tienes otro opción
LFOTPP [2 unidades] Compatible con Toyot-a Corolla Sports 2022 2023 10,5 pulgadas Multimedia System Protector de pantalla, 10,5 pulgadas Nano Antihuellas Navegación Protector de Pantalla Antiarañazos https://*******/d/dzmo7UM
 

celemin

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Yo he comprado varias cosas para tapar algún plástico desgastado como el del portabebidas,perilla de cambio,puse led en las 4 manillas de las puertas que quedan muy bien y la instalación es de los más fácil que hay con un precio ridículo,todo ello de AliExpress.
Pongo fotos de como me quedaron y enlaces
 

Adjuntos

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Yo he comprado varias cosas para tapar algún plástico desgastado como el del portabebidas,perilla de cambio,puse led en las 4 manillas de las puertas que quedan muy bien y la instalación es de los más fácil que hay con un precio ridículo,todo ello de AliExpress.
Pongo fotos de como me quedaron y enlaces
Varias preguntas:

Qué tal queda en la mano el pomo de cambio, visualmente parece un pegote, ¿pero al tacto qué tal se siente?

Lo mismo con los asideros de las puertas.

Y por último, a simple vista queda bien las piezas del posavasos y de la salida de aire, pero ¿el material y el color quedan bien con los "cromados" de serie?, ¿el ajuste de las piezas es bueno?

Un saludo y gracias por el brico y la info (y)
 

celemin

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
€ 30,38 35% dto. | Manijas de carbono para puerta de coche Toyota Corolla E210, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023, híbrido, marco de tira de decoración, pegatinas embellecedoras


€ 19,81 25% dto. | Cobertor trasero de fibra de carbono para Toyota Corolla Hatchback 2019 2020 ABS, cobertor de soporte para vaso de agua molduras de Marcos, accesorios de estilismo para coche


€ 8,82 53% dto. | Cubierta de tira de navegación para coche, pegatina de Marco embellecedor para Toyota Corolla E210 2019-2023, accesorios de estilo de coche



€ 22,91 51% dto. | Luz LED Interior para puerta de Toyota Corolla 2019, 2020, 2021, 2022, reposabrazos, luz LED azul para marco de puerta


€ 5,25 20% dto. | Cubierta de cabeza de engranaje Interior de coche, embellecedor pegado de cabeza de engranaje de doble Color para Toyota Corolla 2019 2020 2021 Accesorios
 

celemin

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Varias preguntas:

Qué tal queda en la mano el pomo de cambio, visualmente parece un pegote, ¿pero al tacto qué tal se siente?

Lo mismo con los asideros de las puertas.

Y por último, a simple vista queda bien las piezas del posavasos y de la salida de aire, pero ¿el material y el color quedan bien con los "cromados" de serie?, ¿el ajuste de las piezas es bueno?

Un saludo y gracias por el brico y la info (y)
Lo de las puertas solo es la pieza interior de plástico,las manillas son las originales,el tacto del poco es idéntico al del negro del coche y el ajuste es perfecto en todos que era el miedo que tenía.
 
Arriba