Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
A alguno más le cuesta cerrar la tapa del reposabrazos con la cajita?


€ 10,66 50% dto. | Caja de almacenamiento para reposabrazos Central de coche, organizador de consola Central, contenedores, bandeja, accesorios, Toyota Corolla E210, 2019, 2020, 2021, 2022
Yo pillé esta que ya viene rebajada y sin problema...
€ 8,97 20%de DESCUENTO | Caja de almacenamiento para reposabrazos Central de coche, accesorios de consola Central, caja de monedas para Toyota Corolla E210, 12 °, 2019, 2020
 

Xuaco

Forero Activo
Vehículo/s
Seat
Yo pillé esta que ya viene rebajada y sin problema...
€ 8,97 20%de DESCUENTO | Caja de almacenamiento para reposabrazos Central de coche, accesorios de consola Central, caja de monedas para Toyota Corolla E210, 12 °, 2019, 2020
Este modelo no te tapa el puerto USB?
Se puede apañar me imagino con una dremel
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Este modelo no te tapa el puerto USB?
Se puede apañar me imagino con una dremel
Si te fijas ya lleva la "ventana" para que asome el cable...
De todas formas...como el tlf sea un poco grande no te va a caber ahí...😉
 

Xuaco

Forero Activo
Vehículo/s
Seat
Me falta saber ahora sí viene igual el cajón por dentro en el MY23, de todas maneras lo agrego a la lista por que es muy interesante que la medida sea esa, muchas gracias Ripley.
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Este encaja bien?
Aun no lo tengo, por cuestiones evidentes. Pero creo recordar que algún forero ya lo había cogido. Y, en principio, el interior del Crorolla Cross es muy similar al del Corolla. A ojo de buen cubero parece el mismo.

EDITO: En los comentarios de Aliexpress se lee: "Ajuste perfecto para Toyota Corolla Hybrid sedan fabricación año 2019 28 Sep 2022 01:33"
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Aqui algunas cositas muy chulas. Las luces azules del interior del coche, el portagafas, etc
¿Qué tal queda el pomo? en algunas fotos se ve como que sobresale un poco por la falda de debajo, ¿es ergonómico?

¿Y el embellecedor de la salida del aire, qué tal queda, se ve de calidad?
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Ya te digo yo que el embellecedor queda de lujo,no se nota nada que está por encima.
 
Arriba