Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Buenos días.
He mirado en Aliexpres para comprar un aislante térmico-antisonoro para el modelo TS pero no veo ninguno que me de seguridad para éste modelo, los veo para el sedán.
Alguno de vosotros lo ha comprado para el TS y le queda bien?
Un saludo.
Buenos días.
He mirado en Aliexpres para comprar un aislante térmico-antisonoro para el modelo TS pero no veo ninguno que me de seguridad para éste modelo, los veo para el sedán.
Alguno de vosotros lo ha comprado para el TS y le queda bien?
Un saludo.

mira por aqui a ver:


 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Buenos días.
He mirado en Aliexpres para comprar un aislante térmico-antisonoro para el modelo TS pero no veo ninguno que me de seguridad para éste modelo, los veo para el sedán.
Alguno de vosotros lo ha comprado para el TS y le queda bien?
Un saludo.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Bueno, pues continuo en busca de un buen accesorio para sujetar el movil en un sitio decente.

Creéis que si cojo este (que no vale para los que llevamos el JBL) , podre adaptarlo mediante la técnica altamente sofisticada del corte con Dremmel (es una pena que no pueda ser encajada mediante la otra técnica más sofisticada del martillo de Nylon).

Yo creo que podria ser factible, recortando la parte trasera de la pieza y sólo dejando prácticamente el marco.... Qué opináis?

Ver el archivo adjunto 18766
Ver el archivo adjunto 18764

Esta es la forma de una pantalla "normal" sin JBL.
Ver el archivo adjunto 18765
Es una buena opción poner el movil de esa forma, yo lo llevo justamente en esa posición pero con ventosa en la luna. Posiblemente rebajando un poco si que valdría. Me lo voy a pensar hacer lo mismo. Voy a buscar el en lace a ver si lo encuentro
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Bueno, pues continuo en busca de un buen accesorio para sujetar el movil en un sitio decente.

Creéis que si cojo este (que no vale para los que llevamos el JBL) , podre adaptarlo mediante la técnica altamente sofisticada del corte con Dremmel (es una pena que no pueda ser encajada mediante la otra técnica más sofisticada del martillo de Nylon).

Yo creo que podria ser factible, recortando la parte trasera de la pieza y sólo dejando prácticamente el marco.... Qué opináis?

Ver el archivo adjunto 18766
Ver el archivo adjunto 18764

Esta es la forma de una pantalla "normal" sin JBL.
Ver el archivo adjunto 18765
Me estas tentando en coger este y hacer lo que piensas, para el advance, l ehe preguntado al chino si la bola pibotente es standar, ya que al tener uno parecido me podria valer mi soporte y rosca
 

Kaiser84

Forero Experto
Me estas tentando en coger este y hacer lo que piensas, para el advance, l ehe preguntado al chino si la bola pibotente es standar, ya que al tener uno parecido me podria valer mi soporte y rosca
La bola pivotante es estándar, he usado un soporte de móvil que tenía y perfecto.

A simple vista se tiene que recortar 2 dedos de plastico. (Lo marco en naranja)IMG_20230220_185728.jpg

Iré poniendo avances, supongo que mañana le daré a la Dremmel..
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
La bola pivotante es estándar, he usado un soporte de móvil que tenía y perfecto.

A simple vista se tiene que recortar 2 dedos de plastico. (Lo marco en naranja)Ver el archivo adjunto 18965

Iré poniendo avances, supongo que mañana le daré a la Dremmel..
Buen brico! 😅. Pero no te hubiera venido mejor un soporte tipo este para no andar cortando?
. Lo único que no consigo ver es si la bola es universal/estandar o no...

Edito: bola universal de 17mm.
 
Última edición:

Kaiser84

Forero Experto
Buen brico! 😅. Pero no te hubiera venido mejor un soporte tipo este para no andar cortando?
. Lo único que no consigo ver es si la bola es universal/estandar o no...

Edito: bola universal de 17mm.

me lo compré, de ese he sacado el enganche para el teléfono, está muy bien hecho el brazo todo de metal, pero no me gusta nada una vez puesto en el coche no encuentro una posición comoda para el teléfono y el pegado no me da ninguna confianza, pero ninguna, así que he optado por no montarlo. (no sé si es por que la pantalla con JBL no tiene la parte trasera recta, si no con algo de curva)
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
La bola pivotante es estándar, he usado un soporte de móvil que tenía y perfecto.

A simple vista se tiene que recortar 2 dedos de plastico. (Lo marco en naranja)Ver el archivo adjunto 18965

Iré poniendo avances, supongo que mañana le daré a la Dremmel..
Buenos Días, pensaba que no lo habías comprado todavía, gracias por la información, ayer me contesto el chino y efectivamente es standar como tu comentas. Pues de cabeza a comprarlo. ya me contaras como queda, por cierto lleva pegatinas en los laterales interiores no? lo único que no me gusta que tapa el lateral cromado del navegador, pero buenos.

Por cierto como comentas lo pegado al final nada se despega, yo como tu ya he probado varios y ni con cinta de doble cara ni nada, siempre termina con el sol despegándose.
 

Kaiser84

Forero Experto
Buenos Días, pensaba que no lo habías comprado todavía, gracias por la información, ayer me contesto el chino y efectivamente es standar como tu comentas. Pues de cabeza a comprarlo. ya me contaras como queda, por cierto lleva pegatinas en los laterales interiores no? lo único que no me gusta que tapa el lateral cromado del navegador, pero buenos.

Por cierto como comentas lo pegado al final nada se despega, yo como tu ya he probado varios y ni con cinta de doble cara ni nada, siempre termina con el sol despegándose.
A falta de probarlo en la calle con luz natural, parece que tras el recorte encaja perfectamente.

IMG_20230220_185728.jpg

Haré brico y pondré alguna foto por aquí también, ya que creo que es la mejor posición posible para llevar el móvil.
Algunos dirán.... ya pero con AA .... si pero no me funciona y a veces con otros teléfonos me ha dado problemas también y el GoogleMaps en el propio teléfono no suele quedarse colgado.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
A falta de probarlo en la calle con luz natural, parece que tras el recorte encaja perfectamente.

Ver el archivo adjunto 19015

Haré brico y pondré alguna foto por aquí también, ya que creo que es la mejor posición posible para llevar el móvil.
Algunos dirán.... ya pero con AA .... si pero no me funciona y a veces con otros teléfonos me ha dado problemas también y el GoogleMaps en el propio teléfono no suele quedarse colgado.
Creo que has colgado la misma foto que en post anteriores. a ver ese brico;)
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
A falta de probarlo en la calle con luz natural, parece que tras el recorte encaja perfectamente.

Ver el archivo adjunto 19015

Haré brico y pondré alguna foto por aquí también, ya que creo que es la mejor posición posible para llevar el móvil.
Algunos dirán.... ya pero con AA .... si pero no me funciona y a veces con otros teléfonos me ha dado problemas también y el GoogleMaps en el propio teléfono no suele quedarse colgado.
Pero no te funciona el AA en wireless o por cable tampoco?

Salu2.
 

Tejera(Jose)

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB/TS
A falta de probarlo en la calle con luz natural, parece que tras el recorte encaja perfectamente.

Ver el archivo adjunto 19015

Haré brico y pondré alguna foto por aquí también, ya que creo que es la mejor posición posible para llevar el móvil.
Algunos dirán.... ya pero con AA .... si pero no me funciona y a veces con otros teléfonos me ha dado problemas también y el GoogleMaps en el propio teléfono no suele quedarse colgado.
Estaría bien que en el brico pongas el enlace de la pieza por si alguno nos decidimos a ponerlo.
Sirve para la nueva pantalla del 2023 ????
 

driver-ty

Forero Habitual
Estaría bien que en el brico pongas el enlace de la pieza por si alguno nos decidimos a ponerlo.
Sirve para la nueva pantalla del 2023 ????
Yo tengo uno pedido igual para el modelo 2023. Adjunto las medidas que me envió el vendedor. 26.5 CM de ancho y 2,7 CM el grueso del marco.
 

Adjuntos

driver-ty

Forero Habitual

Meigua

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Style 2022
A alguno más le cuesta cerrar la tapa del reposabrazos con la cajita?


€ 10,66 50% dto. | Caja de almacenamiento para reposabrazos Central de coche, organizador de consola Central, contenedores, bandeja, accesorios, Toyota Corolla E210, 2019, 2020, 2021, 2022
 
Arriba