Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
He visto un vídeo que ponían un protector de móvil usando un par de trozos de celo.

Primero lo presentaban en su sitio, con el plástico. Ponían dos trozos de celo por la parte de arriba como si fuera una bisagra, lo giraban como si fuera una hoja de un libro, quitaban el plástico y volvían por el mismo camino como si fuera pasar la hoja al revés.

Igual te vale. Voy a ver si encuentro el vídeo.

Edito. Esto decía:


Tú crees que se podrá hacer con ese protector bastante más irregular?? Por darte ideas.
Si, yo ese método lo he usado para protectores de móviles! Va perfecto! Con este del AC del Corolla no se yo si valdrá... El problema está en cuadrar bien la zona de los botones, ya que al llevar dos líneas tan finas de protector se mueve por todos lados y se arruga o se pega mal a la mínima. Y también no es nada cómodo para trabajar con una "espátula" para ir sacando las burbujas que pueden quedar y alisarlo... Volveré a probar! Gracias. El próximo día subo una foto del más que probable desastre. :ROFLMAO:
 

Porlospelos

Forero Experto
Otra opción, desmonta la pieza y trabajas con ella en horitontal, mucho más cómodo.

Va a presión y tiene dos mangueras de cables con dos conectores, se suelta muy fácil, en segundos.

Es más complicado desmontar la radio, que tampoco es un misterio, son cuatro tornillos y unos cuantos cables.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Alguien que esté puesto en temas de electrónica interna del coche... Esta cámara delantera se podría instalar en nuestros Corollas del 2022 con el cableado que trae?

€ 22,25 20%de DESCUENTO | Cámara de visión nocturna con logotipo positivo para coche Toyota Corolla E210, 1080, 2018, 2019, 2020, AHD 2021 P
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Bueno, pues he intentando poner esta vez los de la palanca de cambios y nada, un desastre. Imposible dejarlo bien. Además, no cubre por completo la zona negro piano. La pegatina del boton de EV es más pequeña que el botón y la de la parte del Drive Mode es más grande. Luego, la de la parte interior pegada a la palanca de cambios, tampoco la cubre entera y la parte final es más larga.

En su día compré una película protectora para algunas partes del coche. Voy a ver si con ella y con los paneles que también pille hace tiempo (y todavía no quiero poner), puedo usarlos de plantilla para recortar y crearme mis propios plásticos con la medida exacta.



Ya no voy ni a intentar poner el protector de la zona del cuadro del velocímetro porque sé que va a quedar igual de mal...y de volver a intentar ponerlo en la zona de AC ni hablamos... (He seguido la técnica que dicen al comprarlo para ponerlo que consiste en: mojar la zona negro piano, mojar también la película protectora por la zona donde pega, cuadrar la película protectora, e ir quitando el exceso de agua con una paleta como si de burbujas de aire se tratara, Y NÁ!!)

En definitiva, no recomiendo que compréis esto:


23€urillos tirados a la basura. 😅 😔

Ya subiré fotos si consigo hacer los recortes y que queden decentemente bien...

Saludos!
 

Adjuntos

Última edición:

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
Alguien que esté puesto en temas de electrónica interna del coche... Esta cámara delantera se podría instalar en nuestros Corollas del 2022 con el cableado que trae?

€ 22,25 20%de DESCUENTO | Cámara de visión nocturna con logotipo positivo para coche Toyota Corolla E210, 1080, 2018, 2019, 2020, AHD 2021 P
Esa que pones no se puede, los conectores traseros no son compatibles, ese conector tipo RCA solo suele venir en las multimedia que no son de fábrica.
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Bueno, pues he intentando poner esta vez los de la palanca de cambios y nada, un desastre. Imposible dejarlo bien. Además, no cubre por completo la zona negro piano. La pegatina del boton de EV es más pequeña que el botón y la de la parte del Drive Mode es más grande. Luego, la de la parte interior pegada a la palanca de cambios, tampoco la cubre entera y la parte final es más larga.

En su día compré una película protectora para algunas partes del coche. Voy a ver si con ella y con los paneles que también pille hace tiempo (y todavía no quiero poner), puedo usarlos de plantilla para recortar y crearme mis propios plásticos con la medida exacta.



Ya no voy ni a intentar poner el protector de la zona del cuadro del velocímetro porque sé que va a quedar igual de mal...y de volver a intentar ponerlo en la zona de AC ni hablamos... (He seguido la técnica que dicen al comprarlo para ponerlo que consiste en: mojar la zona negro piano, mojar también la película protectora por la zona donde pega, cuadrar la película protectora, e ir quitando el exceso de agua con una paleta como si de burbujas de aire se tratara, Y NÁ!!)

En definitiva, no recomiendo que compréis esto:


23€urillos tirados a la basura. 😅 😔

Ya subiré fotos si consigo hacer los recortes y que queden decentemente bien...

Saludos!
No los has colocado correctamente. No es problema del vinilo. Yo los llevo puesto perfectamente. Eso si, hay que buscar el del modelo europeo!!
Se aplica agua con unas gotas de jabon. Lo mas importante es buscar lubricidad para que todo deslice. SI solo has usado agua, es normal.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
No los has colocado correctamente. No es problema del vinilo. Yo los llevo puesto perfectamente. Eso si, hay que buscar el del modelo europeo!!
Se aplica agua con unas gotas de jabon. Lo mas importante es buscar lubricidad para que todo deslice. SI solo has usado agua, es normal.
En el papel con las instrucciones para pegarlo ponía únicamente agua tibia... Cuál es el que tú compraste que dices que es el europeo? Los que yo pillé de tamaño iban bien" menos el largo de la pieza central como ya comenté y los dos botones...

Puedes subir una foto de cómo te quedaron? Yo le puse bien de agua por todos lados como en el vídeo y ni con esas.... Quizás soy un negao y algo hice mal! :ROFLMAO:
 
Última edición:

agusesteban

Forero Novato
Hola, estoy pensando en comprar unas bridas de Nieve barro para un momento muy puntual de emergencia, que opiniones tenéis de ellas?

€ 4,93 55%de DESCUENTO | Cadena de nieve antideslizante Universal para coche, accesorio para vehículo todoterreno, tracción de supervivencia de nieve, bridas para cables de barro antideslizantes de emergencia, 10 piezas
 

Dacefer

Forero Activo
Ubicación
Lalín
Vehículo/s
'19 MX5, 01' Outback y futuro '23 Corolla TS gr sport premium
Hola, estoy pensando en comprar unas bridas de Nieve barro para un momento muy puntual de emergencia, que opiniones tenéis de ellas?

€ 4,93 55%de DESCUENTO | Cadena de nieve antideslizante Universal para coche, accesorio para vehículo todoterreno, tracción de supervivencia de nieve, bridas para cables de barro antideslizantes de emergencia, 10 piezas
Pues que si compras algo para la nieve, tiene que estar homologado, si te pilla la GC con eso, te empapelan.
 

Kaiser84

Forero Experto
Bueno, pues continuo en busca de un buen accesorio para sujetar el movil en un sitio decente.

Creéis que si cojo este (que no vale para los que llevamos el JBL) , podre adaptarlo mediante la técnica altamente sofisticada del corte con Dremmel (es una pena que no pueda ser encajada mediante la otra técnica más sofisticada del martillo de Nylon).

Yo creo que podria ser factible, recortando la parte trasera de la pieza y sólo dejando prácticamente el marco.... Qué opináis?

Screenshot_2023-02-06-10-01-53-085_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
Screenshot_2023-02-06-10-01-43-499_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Esta es la forma de una pantalla "normal" sin JBL.
Screenshot_2023-02-06-10-11-52-604_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
 

Kaiser84

Forero Experto
Ya que hago pedido a los Estados Unidos de China, de los aparatejos para visualizar las presiones de las ruedas en la pantalla, cual recomendáis??

Recuerdo haber leido que los último ya detecta las presiones de manera automática y no tienes que hacer lo de ir deshinchando para su detección, pero en la descripción en todos (salvo los del Rav4) pone que hay que hacerlo.
Me da a mí que es el mismo producto con diferentes vendedores.

Si alguno lo compró en algun sitio diferente y me deja el enlace, pues se agradece.

€ 28,76 62%de DESCUENTO | Monitor de presión de neumáticos TPMS para coche, sistema de visualización, alarma de seguridad, Toyota Corolla Altis, 2019, 20, 2021, 2022

€ 38,26 33%de DESCUENTO | Monitor de presión de neumáticos TPMS para coche, sistema de visualización, alarma de seguridad, Toyota Corolla Altis, 2019, 20, 2021, 2022

€ 38,31 50%de DESCUENTO | Monitor de presión de neumáticos TPMS para coche, sistema de visualización, alarma de seguridad para Toyota Corolla Altis 2019 2020 2021


€ 33,42 59%de DESCUENTO | Alarma de seguridad para neumáticos de coche inteligente, TPMS, Toyota RAV4, XA50, CAMRY, corolla, Altis, Avalon
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Ya que hago pedido a los Estados Unidos de China, de los aparatejos para visualizar las presiones de las ruedas en la pantalla, cual recomendáis??

Recuerdo haber leido que los último ya detecta las presiones de manera automática y no tienes que hacer lo de ir deshinchando para su detección, pero en la descripción en todos (salvo los del Rav4) pone que hay que hacerlo.
Me da a mí que es el mismo producto con diferentes vendedores.

Si alguno lo compró en algun sitio diferente y me deja el enlace, pues se agradece.

€ 28,76 62%de DESCUENTO | Monitor de presión de neumáticos TPMS para coche, sistema de visualización, alarma de seguridad, Toyota Corolla Altis, 2019, 20, 2021, 2022

€ 38,26 33%de DESCUENTO | Monitor de presión de neumáticos TPMS para coche, sistema de visualización, alarma de seguridad, Toyota Corolla Altis, 2019, 20, 2021, 2022

€ 38,31 50%de DESCUENTO | Monitor de presión de neumáticos TPMS para coche, sistema de visualización, alarma de seguridad para Toyota Corolla Altis 2019 2020 2021


€ 33,42 59%de DESCUENTO | Alarma de seguridad para neumáticos de coche inteligente, TPMS, Toyota RAV4, XA50, CAMRY, corolla, Altis, Avalon
Yo compré el segundo que has puesto. En principio sí, comentan que en los modelos nuevos de Corolla no hace falta hacer lo de bajar la presión de las ruedas una a una para que lo coja. El otro día me animé a intentar ponerlo sin éxito. Quité el plástico del lateral por arriba ( sin sacarlo entero ya que la pieza del HB llega hasta bastante más abajo que la del vídeo que tienen los chinos puesto en la descripción y llega a empalmar con la pieza del maletero. Me pareció que luego no iba a poder ponerlo bien otra vez si la quitaba toda) Conseguí ver la pieza donde va enchufado el aparato pero esta bastante más arriba que en el video y no llegaba ni de coña con la mano. Vi en el foro que un compi quitó el tornillo que lleva enganchado el aparato para trabajar mejor con él. Yo no lo intenté porque no tenía las herramientas a mano.
A ver si me vuelvo a animar a intentar ponerlo otro día. 😅

Luego, el primero, el tercero y el cuarto que has puesto no te valdrían. Son para el Toyota Corolla Altis, que es el Sedán.

Aquí tienes el hilo donde vi lo del tornillo. @Kaiser84
 
Última edición:

Quisquilla

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style Plus gris Ágatha
Yo también compré el segundo que has puesto, y lo instalé sin mucho problema. Tengo un TS y hay por algún post fotos de cómo se hace y según dicen, salen las ruedas ordenadas solas aunque la verdad es que no lo he comprobado.
 

Tejera(Jose)

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB/TS
Hola, estoy pensando en comprar unas bridas de Nieve barro para un momento muy puntual de emergencia, que opiniones tenéis de ellas?

€ 4,93 55%de DESCUENTO | Cadena de nieve antideslizante Universal para coche, accesorio para vehículo todoterreno, tracción de supervivencia de nieve, bridas para cables de barro antideslizantes de emergencia, 10 piezas
Yo a estas alturas si vas habitualmente a las zonas de nieve casi es recomendable el montar neumáticos mixtos y te evitas el tema de las cadenas.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenos días.
He mirado en Aliexpres para comprar un aislante térmico-antisonoro para el modelo TS pero no veo ninguno que me de seguridad para éste modelo, los veo para el sedán.
Alguno de vosotros lo ha comprado para el TS y le queda bien?
Un saludo.
 
Arriba