Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Yo tengo uno de estos puesto desde hace unos 8 meses,y aún no se ha despegado.
Cuando vuelva el verano en tu zona, y eso empiece a recalentar después de un año, te vas a partir de la risa cuando veas el móvil estrellado contra el suelo del coche.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Entonces será cuando lo cambies por un teléfono de verdad.... 🤪🤪🤪
 

Ruvieca

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota TS
Son todas las compras. Según la web de Correos:
Todos los envíos de mercancías que entran en España están sujetos a control por parte de la Aduana, al contrario de los envíos postales que contienen documentos o se traten de mensajes personales y actuales remitidos entre personas.

Si estás esperando un envío internacional recuerda que todas las mercancías, incluso las compradas por internet, pueden estar sujetas a restricciones, así como al pago de importes aduaneros y de gestión por parte de Correos según su contenido, valor y otros criterios que la Aduana aplica a los envíos.
 

Ruvieca

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota TS
Jajaja bien explicado si.
Claro que todo lo que compres hay que declararlo. En este caso, desde 2021, si compras desde España en Aliexpress ya se incluye el IVA en el precio final desglosado. Por eso solo te pararan(no siempre) el producto en aduanas si supera el importe de 150€, ya que hay que pagar IVA y aranceles.
Son todas las compras. Según la web de Correos:
Todos los envíos de mercancías que entran en España están sujetos a control por parte de la Aduana, al contrario de los envíos postales que contienen documentos o se traten de mensajes personales y actuales remitidos entre personas.

Si estás esperando un envío internacional recuerda que todas las mercancías, incluso las compradas por internet, pueden estar sujetas a restricciones, así como al pago de importes aduaneros y de gestión por parte de Correos según su contenido, valor y otros criterios que la Aduana aplica a los envíos.

Citar
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Había visto este embellecedor de “carbono” para el TS Rojo Emoción, que creo que por contraste puede quedar molón 😎

€ 19,96 33% Off | Car Rearview Mirror Rain Eyebrow Protector Rain Cover For Toyota Corolla 2019 2020 2021 2022 E210 12th Car Accessories Decorate

Lo que pasa es que he leído que cualquier cosa parecida, tipo lips, etc. hay que pasar por homologación 💶 ¿sabéis algo de esto?
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Buenos días,
Esa información no es correcta. Todo lo que compres fuera de la UE o con diferente régimen tributario al de la Península (Canarias, Ceuta y Melilla) puede llevar cargos de aduanas si no se ha declarado y tributado anteriormente.
La cuestión es que estas grandes plataformas de ventas puede tener tus compras en la península o importarlo (esos pedidos son los que pueden llevar cargos aduaneros).
La otra circunstancia es que aduanas (dependiente de el Ministerio de Hacienda) evidentemente no puede revisar cada mercancía que entra en nuestro país.
Lo único que hace aduanas es cobrar un impuesto a esos productos de fuera de la UE que no lo pagan ya que todas las tiendas de la UE sí pagan IVA.

Después de la chapa que he pegado espero haberme explicado bien. Jajaja
Doy fe, a mí me han cobrado aduana por un pedido de 45$ importado de USA... :mad:

Salu2.
 

Abelaco

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Gr Sport
Buenos días. Alguien ha comprado una caja para el baúl del reposabrazos que vaya bien, que el reposabrazos cierre bien, no forzado?
Gracias.
 

SeDani3D

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Buenos días. Alguien ha comprado una caja para el baúl del reposabrazos que vaya bien, que el reposabrazos cierre bien, no forzado?
Gracias.
Creo que por aquí hay varios foreros que sí la habían comprado, y yo ya la tengo en favoritos para cuando me llegue el coche, PERO: he visto que debajo del reposabrazos del MY23 (desconozco cómo está la del MY22) hay una toma 12v. y otra USB-C, y esa cajita solamente tiene el hueco para la de 12v, quedando la USB-C tapada. 😕
 
Última edición:

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
Creo que por aqyu


Creo que por aquí hay varios foreros que sí la habían comprado, y yo ya la tengo en favoritos para cuando me llegue el coche, PERO: he visto que debajo del reposabrazos del MY23 (desconozco cómo está la del MY22) hay una toma 12v. y otra USB-C, y esa cajita solamente tiene el hueco para la de 12v, quedando la USB-C tapada. 😕
En mi MY22 es igual, toma de 12V y USB-C. Por eso no la he pillado yo
 

D.VeGa'S

Forero Activo
Yo tengo esta, y encaja perfectamente.
Tiene hueco/espacio para toma "mechero" y para el usb.
Me va perfecto, yo conecto en la toma del "mechero" un adaptador para cargar el movil, que tiene carga rápida, y los cables y todo perfecto.
Lo que no recuerdo es si lo compré por amazon o aliexpress, que tambien está y es el mismo.
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Pues por lo que he podido ver en Aliexpress, la caja más habitual para el Corolla debe ser ¿para el mercado americano? (por decir algo) porque solamente tiene la abertura de 12v.

Las que tienen abertura par el USB-C vienen como para el Corolla Cross, como la que nos dejó @Jose Lu-Es. Leyendo en las valoraciones, la gente pone que es compatible con el Corolla E210 (el nuestro).

Un poco carillas para mi gusto. La más económica que he encontrado es:
€ 4,68 | For Toyota Corolla Cross XG10 2020 2021 2022 Car Central Armrest Storage Box Container Left-hand Drive & right-hand drive

Que al final qué más da Amazon que Aliexpress, si es el mismo chino en ambos.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Por fin encontré un protector del negro piano del AC, CON LOS 10 BOTONES!!!! 👏👏👏👏👏


Hay diferentes modelos para el My22. Con y sin botón para pantalla LCD, con y sin rueda de control de flujo de aire del AC.

Lo mismo para el My23.

Mirar bien antes de comprar.

saludos!

Yo voy a pillar este(adjunto) para el Style MY22:
 

Adjuntos

Última edición:

agusesteban

Forero Novato
Hola, alguien ha puesto estos protectores? Que tal quedan?
€ 3,57 34%de DESCUENTO | Protector de goma para el borde de la puerta del coche, tira de protección tipo U Universal de 5m, moldura, antiroce tiras de sellado, estilo de coche DIY
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Por fin encontré un protector del negro piano del AC, CON LOS 10 BOTONES!!!! 👏👏👏👏👏


Hay diferentes modelos para el My22. Con y sin botón para pantalla LCD, con y sin rueda de control de flujo de aire del AC.

Lo mismo para el My23.

Mirar bien antes de comprar.

saludos!

Yo voy a pillar este(adjunto) para el Style MY22:
Me autocito.

Pues después de haber intentando poner el protector del AC me parece tarea imposible para cuadrarlo y que quede bien... Lo he despegado y y vuelto a colocar en su papel original... A ver si mañana o pasado con más paciencia lo vuelvo a intentar...Es muy difícil de poner sin que quede alguna arruga en la pegatina.. y para que quede mal, mejor sin nada. Ya contaré cuando ponga las partes centrales de la palanca de cambios y la del velocimetro a ver si se ponen algo mejor, imagino que sí al ser más planas y sin tanto troquelado por los botones..
 

Porlospelos

Forero Experto
He visto un vídeo que ponían un protector de móvil usando un par de trozos de celo.

Primero lo presentaban en su sitio, con el plástico. Ponían dos trozos de celo por la parte de arriba como si fuera una bisagra, lo giraban como si fuera una hoja de un libro, quitaban el plástico y volvían por el mismo camino como si fuera pasar la hoja al revés.

Igual te vale. Voy a ver si encuentro el vídeo.

Edito. Esto decía:


Tú crees que se podrá hacer con ese protector bastante más irregular?? Por darte ideas.
 
Arriba