Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Porlospelos

Forero Experto
Yo ya lo he comentado alguna vez, tengo un positivo directo conectado a un conversor a 5v y entre medias una cajita que corta la alimentación a un voltaje que tú programes.
Antes de la dashcam un interruptor para apagar a voluntad, integrado en la botonera de la izquierda del salpicadero, y ya.
No creo que lleve ni 3 horas montar todo (incluyendo el cableado hasta atrás, pasarlo hasta el portón en mi caso, etc.), se pone un ladrón a un fusible que tenga siempre positivo (el de las luces interiores vale) y no tocas nada de la instalación original.

La batería de servicio original cae el voltaje por debajo de 11,8v con muchísima facilidad, por cierto. Creo que lo tengo para que apague cuando baja por debajo de 11,6 y encienda por encima de 11,8 y como cierres los cristales con el mando ya te bajas de ahí.
 

carlos_sg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H
Yo ya lo he comentado alguna vez, tengo un positivo directo conectado a un conversor a 5v y entre medias una cajita que corta la alimentación a un voltaje que tú programes.
Antes de la dashcam un interruptor para apagar a voluntad, integrado en la botonera de la izquierda del salpicadero, y ya.
No creo que lleve ni 3 horas montar todo (incluyendo el cableado hasta atrás, pasarlo hasta el portón en mi caso, etc.), se pone un ladrón a un fusible que tenga siempre positivo (el de las luces interiores vale) y no tocas nada de la instalación original.

La batería de servicio original cae el voltaje por debajo de 11,8v con muchísima facilidad, por cierto. Creo que lo tengo para que apague cuando baja por debajo de 11,6 y encienda por encima de 11,8 y como cierres los cristales con el mando ya te bajas de ahí.
Tienes en algún hilo subido el esquema que has montado y dónde conseguir cada cosa?

A mí me interesa ese sistema.

La cámara funciona a 5v o a 12v?
 

Kaiser84

Forero Experto
La verdad es que no lo he probado, porque precisamente se que es ilegal, y además la tengo conectada con el "rain cable", que cuando apagas el coche, se apaga la cámara también. Para esa función habría que ponerla con el cable AC que llaman (no se por qué, porque realmente debería ser DC...)
De todas formas, lo legal o ilegal, en este caso, tratándose de proteger mi propiedad, me la saltaría tranquilamente.... ya está bien de que tengan mas derechos los maleantes que le gente legal... y a los transeuntes que pasen por la calle y no hagan nada, estoy seguro de que les da igual que les graben un segundo cuando pasen por delante del coche....
Si la cosa es que te crujen de lo lindo La multa de 1.000 euros por poner una cámara de seguridad dentro del coche
Aunque la noticia no está del todo bien redactada, pero bueno, la cosa es que la cámara no tenga luz roja o algo que haga sospechar que está grabando 24h.
 

Porlospelos

Forero Experto
Tienes en algún hilo subido el esquema que has montado y dónde conseguir cada cosa?

A mí me interesa ese sistema.

La cámara funciona a 5v o a 12v?
Creo que no. La cámara va a 5v, es una dashcam normalita que lo único así fuera de lo normal que tiene es una atrás.
No tiene gran misterio. Debería tener por ahí fotos pero a saber dónde están.
Es lo mismo que otras instalaciones salvo que he puesto un relé programable y un interruptor comprado en AliExpress
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Si la cosa es que te crujen de lo lindo La multa de 1.000 euros por poner una cámara de seguridad dentro del coche
Aunque la noticia no está del todo bien redactada, pero bueno, la cosa es que la cámara no tenga luz roja o algo que haga sospechar que está grabando 24h.
Así es, pero eso es lo que manda huevos.... a ti te meten 1000€ de multa, pero si no la tienes y alguien te hace algo, te quedas con la cara de tonto... si hicieran que los que redactaron esta ley, tuvieran que pagar los daños que te hagan y no poder localizar al culpable, otro gallo cantaría, pero es siempre cargar contra los mismos, las víctimas, mientras los maleantes campan a sus anchas con todos sus "derechos" intactos.... Es que me pongo de una hos.......
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Así es, pero eso es lo que manda huevos.... a ti te meten 1000€ de multa, pero si no la tienes y alguien te hace algo, te quedas con la cara de tonto... si hicieran que los que redactaron esta ley, tuvieran que pagar los daños que te hagan y no poder localizar al culpable, otro gallo cantaría, pero es siempre cargar contra los mismos, las víctimas, mientras los maleantes campan a sus anchas con todos sus "derechos" intactos.... Es que me pongo de una hos.......
Vigilar lo tuyo está bién, luego ya se verá lo q haces si algo sucede.Lo peor es encontrarte con un destrozo y "envenenarte", está claro ...
 

carlos_sg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H
Yo no me preocuparía mucho por tener una cámara que grabe mientras el coche está en marcha. De hecho, ya tiene 2 cámaras de serie..
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Yo no me preocuparía mucho por tener una cámara que grabe mientras el coche está en marcha. De hecho, ya tiene 2 cámaras de serie..
Ninguna de las cámaras del coche hace grabación de imagen (la delantera solo la usa para reconocer señales de la vía y la trasera sólo vale para aparcar). Aquí de lo que hablamos es de tener una cámara que grabe y almacece el video para poder usarlo ante un seguro como prueba. Ya sea accidente en marcha o con el coche estacionado.
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
Hola,

¿Tenéis algún enlace para un protector de goma en la zona donde se pone el móvil cuando lo conectas al Android Auto? Todo lo que veo son packs de protectores para distintas zonas pero solo me interesa esto que comento.

Seguro que lo hay, pero hoy debo estar más torpe de lo habitual :)

Gracias!
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Hola,

¿Tenéis algún enlace para un protector de goma en la zona donde se pone el móvil cuando lo conectas al Android Auto? Todo lo que veo son packs de protectores para distintas zonas pero solo me interesa esto que comento.

Seguro que lo hay, pero hoy debo estar más torpe de lo habitual :)

Gracias!
Yo le compre al coche un pack protectores de goma para todos los huecos como los que comentas, pero no encontré nada para el hueco central debajo de Aire Acondiconado.

Quizás este, si lo cortas tú a medida, te vale:

€ 2,78 49%de DESCUENTO | Alfombrilla Universal antideslizante para salpicadero de coche, soporte para teléfono, alfombrilla de silicona antideslizante, accesorios para Interior de coche, 1 piezas
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style

ffbbcc

Forero Activo
¿Alguien seria tan amable de pasarme el enlace del organizador con el logo de Toyota para el parasol del conductor?
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Alguien sabe si hay algún adhesivo de éste tipo y donde pueden venderlo?. Gracias.
No entiendo mucho de estas cosas, sólo sé de lo que se hace para las bicicletas, pero...
Yo creo que en cualquier sitio de vinilos (en todas las ciudades los hay) te los pueden diseñar a tu gusto y con un plotter te los pueden cortar, además, mejor que te los instalen ellos que tienen "más maña".
 

JuanAntonioF

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla hybrid 2021
¿Alguien conoce algunos protectores anti golpes para cuando aparcas en la calle que no te rocen? Sobre todo por detrás?
 
Arriba