Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

MacReady

Forero Activo
Ubicación
La Línea
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Style 2022 - Audi A3 Sline 2.0 2013
¡Buenos días, compañer@s!

Ya mismo tengo mi coche conmigo (estará en la campa de Sagunto entre hoy-mañana y se supone que llega el 29.08 al concesionario) y estoy mirando algunos accesorios para pedirle a mi comercial, ¿alguno tiene las faldillas guardabarros originales?

En la web oficial pone que están a 40€, pero no estoy seguro de si el precio es por el kit completo o por unidad. ¿Cómo veis este precio? ¿Merece la pena? Yo quiero ponérselas para tener un poco más de protección en la zona de los pasos de rueda.

Mil gracias de antemano.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
¡Buenos días, compañer@s!

Ya mismo tengo mi coche conmigo (estará en la campa de Sagunto entre hoy-mañana y se supone que llega el 29.08 al concesionario) y estoy mirando algunos accesorios para pedirle a mi comercial, ¿alguno tiene las faldillas guardabarros originales?

En la web oficial pone que están a 40€, pero no estoy seguro de si el precio es por el kit completo o por unidad. ¿Cómo veis este precio? ¿Merece la pena? Yo quiero ponérselas para tener un poco más de protección en la zona de los pasos de rueda.

Mil gracias de antemano.
Yo abriría un post nuevo pidiéndolo para que lo vean todos.
 

gonsales

Forero Activo
Alguna funda o protector de buena calidad para la llave? Mira que es cutre el plástico de la llave "buena" del Corolla.... No me gusta nada....
He visto alguna por Aliexpress, pero todas con el mismo aspecto "de plastico barato" o de una goma muy áspera....
Buscaba algo más "fino".....
 

Iñaki_29

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Alguna funda o protector de buena calidad para la llave? Mira que es cutre el plástico de la llave "buena" del Corolla.... No me gusta nada....
He visto alguna por Aliexpress, pero todas con el mismo aspecto "de plastico barato" o de una goma muy áspera....
Buscaba algo más "fino".....
Pues yo uso la gris con 2 botones del estilo del siguiente enlace. Será plástico barato pero la función de proteger la hace y estéticamente queda muy chulo. La uso desde hace un año y sigue impecable.

 

MacReady

Forero Activo
Ubicación
La Línea
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Style 2022 - Audi A3 Sline 2.0 2013
¡Buenos días, compañer@s!

Ya mismo tengo mi coche conmigo (estará en la campa de Sagunto entre hoy-mañana y se supone que llega el 29.08 al concesionario) y estoy mirando algunos accesorios para pedirle a mi comercial, ¿alguno tiene las faldillas guardabarros originales?

En la web oficial pone que están a 40€, pero no estoy seguro de si el precio es por el kit completo o por unidad. ¿Cómo veis este precio? ¿Merece la pena? Yo quiero ponérselas para tener un poco más de protección en la zona de los pasos de rueda.

Mil gracias de antemano.
Me autocito para comentaros que los del taller oficial me pasaron presupuesto y el precio original del kit completo salía a 74€ aprox (cuando en la web pone 40€). ¿Alguien le ha puesto faldillas? No importa si son originales o de otras marcas, lo que busco es más bien comparar antes de decidir si merecen la pena por precio.
 

168259

Forero Experto
Te habrán contado también con el montaje, por eso supongo que sale mas caro que lo que pone en la web.
 

seroxeno

Forero Activo
Que suerte, porque la mia similar que pille a juego con el azul denim, tiene menos de 1 año y por un lado impecable, pero por el otro...
Me recuerda a cierto villano de batman.

1662466790368.png
1662466800264.png
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style

MacReady

Forero Activo
Ubicación
La Línea
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Style 2022 - Audi A3 Sline 2.0 2013
Te habrán contado también con el montaje, por eso supongo que sale mas caro que lo que pone en la web.
Qué va, le dije específicamente que los quería montar yo (y varias veces, además). Por otro lado, me parecería inaudito que cobraran 34€ por mano de obra cuando eso llevará no más de 15 minutos…😅
 

Kaiser84

Forero Experto
Qué va, le dije específicamente que los quería montar yo (y varias veces, además). Por otro lado, me parecería inaudito que cobraran 34€ por mano de obra cuando eso llevará no más de 15 minutos…😅

Cobraran lo que marque la casa de tiempo. La mano de obra de la casa son casi 70€ la hora, por lo que te cobran 30 minutos, no lo veo tan descabellado.
 

MacReady

Forero Activo
Ubicación
La Línea
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Style 2022 - Audi A3 Sline 2.0 2013
Cobraran lo que marque la casa de tiempo. La mano de obra de la casa son casi 70€ la hora, por lo que te cobran 30 minutos, no lo veo tan descabellado.
Pues una cosa más que he aprendido, no tenía ni idea de que el coste por hora se moviera por ahí.
 
Arriba