Perfecto graciascreo que este es el perfecto, pero confirma con el chino
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perfecto graciascreo que este es el perfecto, pero confirma con el chino
Si lo llegas a comprar, comenta que tal funciona. gracias.Perfecto gracias
Buenas Jordi, no tendrás por ahí el enlace de ese super funda de volante no?Ojo con la chuche...ha entrado como 1 guante...materiales de calidad...piel y carbono con interior de silicona para no rayar y tener buen " Grip "...Ver el archivo adjunto 8449Ver el archivo adjunto 8450Ver el archivo adjunto 8451Ver el archivo adjunto 8452Ver el archivo adjunto 8453
¡Buenos días, compañer@s!
Ya mismo tengo mi coche conmigo (estará en la campa de Sagunto entre hoy-mañana y se supone que llega el 29.08 al concesionario) y estoy mirando algunos accesorios para pedirle a mi comercial, ¿alguno tiene las faldillas guardabarros originales?
En la web oficial pone que están a 40€, pero no estoy seguro de si el precio es por el kit completo o por unidad. ¿Cómo veis este precio? ¿Merece la pena? Yo quiero ponérselas para tener un poco más de protección en la zona de los pasos de rueda.
Mil gracias de antemano.
Yo abriría un post nuevo pidiéndolo para que lo vean todos.
Pues yo uso la gris con 2 botones del estilo del siguiente enlace. Será plástico barato pero la función de proteger la hace y estéticamente queda muy chulo. La uso desde hace un año y sigue impecable.Alguna funda o protector de buena calidad para la llave? Mira que es cutre el plástico de la llave "buena" del Corolla.... No me gusta nada....
He visto alguna por Aliexpress, pero todas con el mismo aspecto "de plastico barato" o de una goma muy áspera....
Buscaba algo más "fino".....
Estos no se cómo estaran.....Pues yo uso la gris con 2 botones del estilo del siguiente enlace. Será plástico barato pero la función de proteger la hace y estéticamente queda muy chulo. La uso desde hace un año y sigue impecable.
¡Buenos días, compañer@s!
Ya mismo tengo mi coche conmigo (estará en la campa de Sagunto entre hoy-mañana y se supone que llega el 29.08 al concesionario) y estoy mirando algunos accesorios para pedirle a mi comercial, ¿alguno tiene las faldillas guardabarros originales?
En la web oficial pone que están a 40€, pero no estoy seguro de si el precio es por el kit completo o por unidad. ¿Cómo veis este precio? ¿Merece la pena? Yo quiero ponérselas para tener un poco más de protección en la zona de los pasos de rueda.
Mil gracias de antemano.
Pues yo uso la gris con 2 botones del estilo del siguiente enlace. Será plástico barato pero la función de proteger la hace y estéticamente queda muy chulo. La uso desde hace un año y sigue impecable.
Que suerte, porque la mia similar que pille a juego con el azul denim, tiene menos de 1 año y por un lado impecable, pero por el otro...
Me recuerda a cierto villano de batman.
Ver el archivo adjunto 16695
Ver el archivo adjunto 16696
Te habrán contado también con el montaje, por eso supongo que sale mas caro que lo que pone en la web.
Qué va, le dije específicamente que los quería montar yo (y varias veces, además). Por otro lado, me parecería inaudito que cobraran 34€ por mano de obra cuando eso llevará no más de 15 minutos…![]()
Cobraran lo que marque la casa de tiempo. La mano de obra de la casa son casi 70€ la hora, por lo que te cobran 30 minutos, no lo veo tan descabellado.
Pues una cosa más que he aprendido, no tenía ni idea de que el coste por hora se moviera por ahí.