Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Gracias Delsart. Me la voy a comprar.
Os explico: hoy día en Valencia, entre patinetes, bicicletas y peatones que pasan mal, conducir se ha convertido en una aventura. Bicicletas y patinetes eléctricos especialmente no respetan los semáforos y pasan por dónde quieren y a mucha velocidad.
Hace dos días, con mi semáforo en verde, a unos 30 km/h, casi me como un patinete que iba a toda velocidad saltándose su semáforo. La frenada de emergencia fue impecable (eso sí, me quedé a 5 cm. del patinete).
La pregunta es: si no hay testigos (o no quieren declarar), cómo demuestro que yo iba bien?
Solución: la cámara grabadora. Hoy día en Rusia casi todo el mundo la lleva, porque las ciudades (especialmente Moscú) son una selva.
 

Kaiser84

Forero Experto

Correcto, la difusión sin su pertinente "difuminado" de matrículas, caras y/o rótulos que permitan la identificación de la otra parte está totalmente prohibido.
La grabación completa sólo puede ser visionada por el autor de la grabación y por la autoridad pertinente.

Y nunca puede grabar 24h la cámara, solo en caso de suceso esporádico (empujón, alzamiento, intrusión, acercamiento) si está parado y en mientras está en movimiento el vehículo SÍ puede grabar de manera continuada.

Si graba 24h pasa a ser un CCTV y eso es otra cosa.
 

Porropo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Gr Sport
€ 3,12 30%de DESCUENTO | Luz Led automática para portavasos de coche, posavasos para Toyota Corolla, Yaris, Rav4, Camry, c-hr 86, Prius RD, Avensis, Auris, Hilux, Corolla, Reiz

alguien sabe si entra en los posavasos del Corolla?
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Buenas tardes:
He buscado protector para el negro piano del centro, en la parte del aire acondicionado, pero no he encontrado en Aliexpress el de 10 botones (sólo he visto el de 8).
Así como el negro piano de la palanca de cambios no se me ha rayado, el del AA va a raya por limpieza...
Alguien lo ha comprado?
 

Kaiser84

Forero Experto
Buenas tardes:
He buscado protector para el negro piano del centro, en la parte del aire acondicionado, pero no he encontrado en Aliexpress el de 10 botones (sólo he visto el de 8).
Así como el negro piano de la palanca de cambios no se me ha rayado, el del AA va a raya por limpieza...
Alguien lo ha comprado?

Lamentablemente, yo compré uno que decía que sí valía y NO
 

Oplaca

Forero Activo
Yo he puesto ese mismo y encaja perfectamente, lleva un hueco donde sale el cable y por donde queda libre la toma de 12 voltios
 

Loopez86

Forero Activo
Ubicación
Navalvillar de Pela
Vehículo/s
Corolla 98 y en un futuro Corolla Touring Sport 2022 o 2023???
Gracias Delsart. Me la voy a comprar.
Os explico: hoy día en Valencia, entre patinetes, bicicletas y peatones que pasan mal, conducir se ha convertido en una aventura. Bicicletas y patinetes eléctricos especialmente no respetan los semáforos y pasan por dónde quieren y a mucha velocidad.
Hace dos días, con mi semáforo en verde, a unos 30 km/h, casi me como un patinete que iba a toda velocidad saltándose su semáforo. La frenada de emergencia fue impecable (eso sí, me quedé a 5 cm. del patinete).
La pregunta es: si no hay testigos (o no quieren declarar), cómo demuestro que yo iba bien?
Solución: la cámara grabadora. Hoy día en Rusia casi todo el mundo la lleva, porque las ciudades (especialmente Moscú) son una selva.
Espero no confundirme si te digo que en Moscú les obligan los seguros a llevar Dash Cam, de ahi que veamos esos vídeos tan curiosos desde Rusia (El borracho hasta las trancas, el que se baja del coche y ayuda a una anciana..etc etc)
 

Loopez86

Forero Activo
Ubicación
Navalvillar de Pela
Vehículo/s
Corolla 98 y en un futuro Corolla Touring Sport 2022 o 2023???

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Si alguien lleva Dash Cam agradecería mucho que compartiera su experiencia con ella
Ahí tienes una bien detalladita.... jejejjeje ;)

 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Pues la verdad es que no lo se. No he mirado el consumo. Habría que intercalar un amperimetro entre la alimentación y la cámara para ver que consumo tiene y sacar alguna conclusión.
Si usas el coche todos los días, no creo que te la vaya a consumir, pero como lo dejes parado una semana..... Con el coche encendido baja la batería que da gusto.... también no tiene nada que ver.... está arrancada pantalla, sistema multimedia, centralita.... en fin, todo menos caminar, pero ya se la nota que vaya en media hora....
La cámara tiene un modo 24h, que es para que esté siempre grabando (e instalada con el cable a la batería, siempre con 12v), pero a lo mejor, si lo desactivas, no consume mucho, y sirve para que mantenga siempre la fecha y la hora bien.... pero con seguridad no se decirte.
 

Kaiser84

Forero Experto
Pues la verdad es que no lo se. No he mirado el consumo. Habría que intercalar un amperimetro entre la alimentación y la cámara para ver que consumo tiene y sacar alguna conclusión.
Si usas el coche todos los días, no creo que te la vaya a consumir, pero como lo dejes parado una semana..... Con el coche encendido baja la batería que da gusto.... también no tiene nada que ver.... está arrancada pantalla, sistema multimedia, centralita.... en fin, todo menos caminar, pero ya se la nota que vaya en media hora....
La cámara tiene un modo 24h, que es para que esté siempre grabando (e instalada con el cable a la batería, siempre con 12v), pero a lo mejor, si lo desactivas, no consume mucho, y sirve para que mantenga siempre la fecha y la hora bien.... pero con seguridad no se decirte.
El modo 24 horas no deja la cámara grabando todo el rato (eso es ilegal), la deja en StandBy y sólo graba en caso de necesidad.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
El modo 24 horas no deja la cámara grabando todo el rato (eso es ilegal), la deja en StandBy y sólo graba en caso de necesidad.
La verdad es que no lo he probado, porque precisamente se que es ilegal, y además la tengo conectada con el "rain cable", que cuando apagas el coche, se apaga la cámara también. Para esa función habría que ponerla con el cable AC que llaman (no se por qué, porque realmente debería ser DC...)
De todas formas, lo legal o ilegal, en este caso, tratándose de proteger mi propiedad, me la saltaría tranquilamente.... ya está bien de que tengan mas derechos los maleantes que le gente legal... y a los transeuntes que pasen por la calle y no hagan nada, estoy seguro de que les da igual que les graben un segundo cuando pasen por delante del coche....
 
Arriba