Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

maserati

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Alguien que haya comprado parasoles para las ventanillas traseras para el HB?
 

Diegacho

Forero Novato
Hola, quiero cambiar las luces interiores de un Corolla HB por unas LED de las que habéis recomendado por aquí el varias ocasiones.

Sé que es cuestión de gusto personal, pero... ¿de qué color las habéis puesto? ¿Blanca fría o cálida? ¿Alguien se las ha puesto azules? ¿O queda demasiado futurista? :LOL:
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo las he puesto rosa chicle :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Me gusta mucho más el blanco frío, en casa hasta en el salón son frías, pero eso va para gustos. Siendo interiores oscuros yo creo que mejor frías, al margen de gustos.
 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
Hola, quiero cambiar las luces interiores de un Corolla HB por unas LED de las que habéis recomendado por aquí el varias ocasiones.

Sé que es cuestión de gusto personal, pero... ¿de qué color las habéis puesto? ¿Blanca fría o cálida? ¿Alguien se las ha puesto azules? ¿O queda demasiado futurista? :LOL:
Yo le puse blanca fría de 6000 k de Philips. De momento encantado, no he tenido ningún problema, ni parpadeos ni ninguna se me ha fundido como si le ha pasado a varias personas poniendo bombillas chinorris. Las Philips son caras pero de alta calidad y yo personalmente en temas de electrónica prefiero apostar por lo seguro y no tener problemas.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Hola, quiero cambiar las luces interiores de un Corolla HB por unas LED de las que habéis recomendado por aquí el varias ocasiones.

Sé que es cuestión de gusto personal, pero... ¿de qué color las habéis puesto? ¿Blanca fría o cálida? ¿Alguien se las ha puesto azules? ¿O queda demasiado futurista? :LOL:
Buenas tardes: yo puse blanca fría, el cambio es espectacular. Todo perfecto y rápido salvo el plafón central, que me llevó media hora (para no romperlo jeje). Menudo cambio va a notar respecto a las bombillas de serie.
 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
Parece que las frías son las ganadoras.

¿Podéis pasar el enlace de compra de las Philips? Muchas gracias!
Philips 12799I60X2 X-tremeUltinon LED luz interior para coche W5W T10 6000K 12V, 2 unidades https://*******/d/bSOdUUH

Yo le puse estas pero creo que no hay stock. Mira a ver si las encuentras por otro lado o si hay alguna nueva versión que te valga.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Menuda gozada de pantalla he encontrado en Aliexpress para nuestros Corolla.


una lastima que sea tan cara, pero en un futuro podría valer para darle un lavado de cara interior. Otra historia será comprobar que todo funciona en sincronía con los sensores del coche.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Menuda gozada de pantalla he encontrado en Aliexpress para nuestros Corolla.


una lastima que sea tan cara, pero en un futuro podría valer para darle un lavado de cara interior. Otra historia será comprobar que todo funciona en sincronía con los sensores del coche.
Si que esta chula, pero para mí modelo advance no es compatible ya que la version nuestra lleva una especie de altavoz detrás y quiero pensar que va integrada con el equipo JBL.
A parte del precio habría que ver como se queda con gastos aduaneros.
Me quedo con mi tablet de 12,4" ;)
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Es una pasada pero dónde está ese Chino para que no la monte y sepamos que todo funciona perfectamente?
 

Malibu73

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
Después de estrenar el hueco del asiento con la primera moneda que cae del pantalón, he decidido pedir esto que ya está en camino
€ 4,94 15%de DESCUENTO | 2 unids/lote accesorios de coche Universal de cuero de la PU Interior molduras interiores de gris negro Beige marrón
 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
  • Me Gusta
Reacciones: Das

MacReady

Forero Activo
Ubicación
La Línea
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Style 2022 - Audi A3 Sline 2.0 2013
Buenas!

No estoy seguro de si alguno ya ha compartido antes pero estoy buscando alguna tapa que cubra los posavasos, ¿alguien del foro ha visto algo parecido?
 

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
Buenas!

No estoy seguro de si alguno ya ha compartido antes pero estoy buscando alguna tapa que cubra los posavasos, ¿alguien del foro ha visto algo parecido?
El cenicero. Es un bote que encaja en el hueco del posavasos y lleva tapa. Yo quiero intentar que me lo regale el comercial, no porque fume, sino por guardar alguna cosita que no quiera que se vea.
 
Arriba