Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
Pone que es para el Corolla cross.
Un saludo.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Me puedes decir como desmontaste la botonera donde coge la corriente?
Haciendo palanca con los útiles de plástico para ello, es muy sencillo. Una vez quitado es desconectar una ficha y conectar ahí la luz. Cuando veas las fichas que vienen en el producto, verás que no ofrece ningún tipo de duda
 

Adjuntos

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Última edición:

rumucaor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB GR Sport + Skyview Blanco perlado

Adjuntos

LeoFN

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H Feel

Malibu73

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
De momento he empezado a pedir algunas cosas:

€ 1,74 15%de DESCUENTO | Cable USB tipo C Oppselve en forma de L para Huawei Samsung Nylon Cable de datos de carga para Xiaomi tipo Redmi- cable cargador c 90 grados L

€ 2,32 20%de DESCUENTO | Bossnice-Bolsa de almacenamiento Universal para coche, organizador de red de bolsillo para asiento de coche, bolsa de malla para camión, SUV, accesorios interiores de coche, soporte para teléfono, 1 unidad

€ 3,49 57%de DESCUENTO | Funda de cuero TPU para llave de coche, accesorios para llavero, protección para Toyota Prius Camry Corolla C-HR CHR RAV4 Prado 2020, 2018

€ 9,32 20%de DESCUENTO | Reposabrazos Central de coche, caja de almacenamiento, accesorios de consola Central, caja de monedas para Toyota Corolla E210 12 ° 2019 2020

€ 4,33 | Cubierta de bloqueo de puerta con protección automática, 4 piezas, pegatinas, accesorios, funda para Toyota Camry, Chr, Corolla, Rav4, Yaris, Prius, hilux, avensis, auris
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Los que habéis comprado el reposapiés de aluminio este tiene una pequeña curvatura en la punta o es completamente recto? El que me han mandado a mi tiene esa pequeña curvatura
 

Adjuntos

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Los que habéis comprado el reposapiés de aluminio este tiene una pequeña curvatura en la punta o es completamente recto? El que me han mandado a mi tiene esa pequeña curvatura
En su momento cuando lo recibí antes de tener el coche no caí en ese detalle. Luego al colocarlo me di cuenta y pensé que era un fallo de fabricación o una mala manipulación a la hora de transportarlo + envío. Volví a mirarlo en web y son así todos Ángel

 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
Buenas,
Encontré esto que tal vez nos puede solucionar la falta del leaving home
¿creéis que puede servir para nuestros Corollas?
Saludos.
El leaving home se hace pulsando destello de largas con el coche apagado.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Te costó mucho colocarlos
Creo recordar que el pedal del freno es el que más ajustado va. Pero con un poco de maña y fuerza se acopla muy bien. El original tb pasa lo mismo, al retirarlo he intentando ponerlo de nuevo y a sudar un poco con la que cae ahora ya que me lo dieron en en junio tb 😅😏
 

Kaiser84

Forero Experto
Te costó mucho colocarlos

Tiene truco, con un cúter, en el ángulo de la goma interior, le haces un cortecito "a inglete" (no se si me explico) para que ceda un poco más para meterlo, luego una vez dentro, como quedan encajados, ya no se mueven.

Con este corte "a inglete" (que ya uso en los del Vw) se ahorra muchos sudores en mala posición.... En 1 minuto todos puestos.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Tiene truco, con un cúter, en el ángulo de la goma interior, le haces un cortecito "a inglete" (no se si me explico) para que ceda un poco más para meterlo, luego una vez dentro, como quedan encajados, ya no se mueven.

Con este corte "a inglete" (que ya uso en los del Vw) se ahorra muchos sudores en mala posición.... En 1 minuto todos puestos.
Eso se lo haces en los dos pedales?
 
Arriba