Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
son de gruesos como una cartulina, para colocarlos los estiraron con calor
Sí, en las fotos que pusiste se veían colocados dpm....
No sé yo entonces para colocarlos bien.
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
€ 38,35 24%de DESCUENTO | Sistema de arranque de parada automática para coche, dispositivo de apagado, Sensor de Control, enchufe de parada inteligente, cancelación, E210 para Toyota Corolla, 2018, 2019, 2020
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
€ 38,35 24%de DESCUENTO | Sistema de arranque de parada automática para coche, dispositivo de apagado, Sensor de Control, enchufe de parada inteligente, cancelación, E210 para Toyota Corolla, 2018, 2019, 2020
Que es lo que hace, no lo entendi
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Que es lo que hace, no lo entendi
Es añadir el sistema start/stop a los Corolla antiguos. Los híbridos nuevos ya lo tienen de por si... bueno, no es el sistema start/stop lo que tienen ahora, pero bueno, me entiendes. ;)
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
De pijada nada.... :)
Yo tengo uno parecido a ese (era para limpieza de teclados) y me viene dpm para limpiar aireadores, botoneras, juntas de plástico donde no llega una bayeta...
Encima no ocupa nada en cualquier hueco.
@Malibu73 yo tengo este heredado de mi equipo de fotografía para, limpiar los objetivos y va de cine también.

IMG_20220504_101715.jpgIMG_20220504_101651.jpg
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Sirve para nuestros Corolla, pero fácil de poner no es. En algún momento pensé que no iba a ser capaz
[/QU
Sirve para nuestros Corolla, pero fácil de poner no es. En algún momento pensé que no iba a ser capaz
Esta semana me llega el interruptor, me puedes decir si lo has instalado como refleja el video o por lo contrario lo has hecho de otra manera?. Gracias.
 

Lareu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR Sport
Esta semana me llega el interruptor, me puedes decir si lo has instalado como refleja el video o por lo contrario lo has hecho de otra manera?. Gracias.
Lo saqué igual, pero además del botón saque otra pieza que va detrás. El problema fue al intentar montar la anilla (embellecedor botón), no me fijé en que posición iba y me costó bastante volverla a meter.
Pero al final quedó perfecto
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba