Ripley
Forero Experto
- Vehículo/s
- TS 125H Style Plus Negro Azabache
Sí, en las fotos que pusiste se veían colocados dpm....son de gruesos como una cartulina, para colocarlos los estiraron con calor
No sé yo entonces para colocarlos bien.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, en las fotos que pusiste se veían colocados dpm....son de gruesos como una cartulina, para colocarlos los estiraron con calor
yo los lleve a una chapisteria y de paso q me arreglaban un rayon aproveche a q me los pusieran y quedan de maravillaSí, en las fotos que pusiste se veían colocados dpm....
No sé yo entonces para colocarlos bien.
Que es lo que hace, no lo entendi€ 38,35 24%de DESCUENTO | Sistema de arranque de parada automática para coche, dispositivo de apagado, Sensor de Control, enchufe de parada inteligente, cancelación, E210 para Toyota Corolla, 2018, 2019, 2020
![]()
Sistema de arranque y parada automática para coche, dispositivo de apagado, enchufe del Sensor de Control, cancelación inteligente para Toyota Corolla E210 2018 2019 2020 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Yo creo que ese dispositivo es para los Corolla no híbridos.Que es lo que hace, no lo entendi
Que es lo que hace, no lo entendi
@Malibu73 yo tengo este heredado de mi equipo de fotografía para, limpiar los objetivos y va de cine también.De pijada nada....
Yo tengo uno parecido a ese (era para limpieza de teclados) y me viene dpm para limpiar aireadores, botoneras, juntas de plástico donde no llega una bayeta...
Encima no ocupa nada en cualquier hueco.
Ostia!!!, parece un sable láser...@Malibu73 yo tengo este heredado de mi equipo de fotografía para, limpiar los objetivos y va de cine también.
Ver el archivo adjunto 15159Ver el archivo adjunto 15160
Ostia!!!, parece un sable láser...
May the force with you, perdón por la frikada
![]()
Yo llevo una brocha de pintor hace más de 15 años para esos menesteres.@Malibu73 yo tengo este heredado de mi equipo de fotografía para, limpiar los objetivos y va de cine también.
Ver el archivo adjunto 15159Ver el archivo adjunto 15160
+1 pero no tiene 15 años!Yo llevo una brocha de pintor hace más de 15 años para esos menesteres.
Sirve para nuestros Corolla, pero fácil de poner no es. En algún momento pensé que no iba a ser capaz
[/QU
Esta semana me llega el interruptor, me puedes decir si lo has instalado como refleja el video o por lo contrario lo has hecho de otra manera?. Gracias.Sirve para nuestros Corolla, pero fácil de poner no es. En algún momento pensé que no iba a ser capaz
Evidentemente+1 pero no tiene 15 años!
Lo saqué igual, pero además del botón saque otra pieza que va detrás. El problema fue al intentar montar la anilla (embellecedor botón), no me fijé en que posición iba y me costó bastante volverla a meter.Esta semana me llega el interruptor, me puedes decir si lo has instalado como refleja el video o por lo contrario lo has hecho de otra manera?. Gracias.