Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

oscararnaud

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 125h touring active tech
Esto es un deja vú :p


Active tech: Tiene sólo en un lado tipo T10 que no ilumina nada. Yo cambié a T10 Led pero tampoco mejoro
Ver el archivo adjunto 14725


Style/Advance tiene las 2 tiras Led que se ve


Una solución puede ser algo así que además incluye conector T10, pero yo no sé aún donde pegarlas ya que la cortina del TS no me parece buen lugar.
Yo creo que estás pueden ser mejor, vienen protegidas y se pueden atornillar donde se supone que las llevan los Style/advance, me parece muy fuerte que no las lleven todos los acabados, se hubieran gastado 20€ en las piezas y mejoraría el coche muchísimo...

€ 7,95 6% dto. | Tira de luces LED rígida, 5 unidades x 50cm, DC12V SMD 5730, carcasa de aluminio + cubierta de pc, barra de luz LED 5730
 

seroxeno

Forero Activo
Yo creo que estás pueden ser mejor, vienen protegidas y se pueden atornillar donde se supone que las llevan los Style/advance, me parece muy fuerte que no las lleven todos los acabados, se hubieran gastado 20€ en las piezas y mejoraría el coche muchísimo...

€ 7,95 6% dto. | Tira de luces LED rígida, 5 unidades x 50cm, DC12V SMD 5730, carcasa de aluminio + cubierta de pc, barra de luz LED 5730
Están bien, sobre todo porque tienen el cable a un lado que pilla mejor para conectar a la ranura actual (ver foto) y las adhesivas que puse los llevan en el centro. Por otro lado las adhesivas llevan ya adaptador t10 y estas habría que comprar conector a parte, además de tener que atornillar.

20220328_115655_HDR.jpg

Respecto a lo que dices si es una cutrada haber quitado las tiras led del modelo inferior estoy de acuerdo. Es un elemento sencillo pero integrado que mejora mucho la visiilidad del maletero.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Pasando el rato buscando chuches me he topado con ésto para los que llevan el 125H...(creo que el 180H ya lo lleva).

€ 39,72 23%de DESCUENTO | Cubierta insonorizada de espuma para capó delantero de coche, almohadilla de algodón aislante para mascotas, para Toyota Corolla Sedan 2019 - 2021

Alguien pilló algo similar?
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Sirve para nuestros Corolla, pero fácil de poner no es. En algún momento pensé que no iba a ser capaz
queda muy bien, pediré una y si necesito algún consejo para su instalación, ya sé donde debo acudir. ;)
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Pasando el rato buscando chuches me he topado con ésto para los que llevan el 125H...(creo que el 180H ya lo lleva).

€ 39,72 23%de DESCUENTO | Cubierta insonorizada de espuma para capó delantero de coche, almohadilla de algodón aislante para mascotas, para Toyota Corolla Sedan 2019 - 2021

Alguien pilló algo similar?
Yo estoy buscando pero para el TS, si alguien la encontrado por favor poner el enlace.
 

Nemos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h feel bronce oliva
Pasando el rato buscando chuches me he topado con ésto para los que llevan el 125H...(creo que el 180H ya lo lleva).

€ 39,72 23%de DESCUENTO | Cubierta insonorizada de espuma para capó delantero de coche, almohadilla de algodón aislante para mascotas, para Toyota Corolla Sedan 2019 - 2021

Alguien pilló algo similar?
No es válida para nuestro Corolla, los 3 agujeros de la parte baja no están en la posición correcta, te tocaría apañarlo. Otra cosa vienen dobladas por lo que hace falta plancharlas y no quedan perfectas.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
No es válida para nuestro Corolla, los 3 agujeros de la parte baja no están en la posición correcta, te tocaría apañarlo. Otra cosa vienen dobladas por lo que hace falta plancharlas y no quedan perfectas.
Y no hay ninguna en el Ali que nos valga? (Por si tienes alguna fichada).
Muchas gracias.
 

Nemos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h feel bronce oliva
Y no hay ninguna en el Ali que nos valga? (Por si tienes alguna fichada).
Muchas gracias.
Pues lo siento solo encontré una que me parece que es válida pero es contradictoria porque en unas fotos sale como debe ser y en otras salen como esa que pusiste, entonces no me fio un pelo del chino.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Otra cosa q me interesa son estas luces para el umbral de la puerta del coche. Lo bueno es q llevan batería incorporada y no tenemos que andar haciendo apaños con cables. Alguien las tiene? Que tal son?? Hay varios modelos en AliExpress algo diferentes entre sí... Este es uno de ellos:

€ 24,39 47%de DESCUENTO | Lámpara láser para puerta de coche, luz de ambiente personalizada para Acura Toyota, Pedal de bienvenida, placa de desgaste, luz de umbral del Pedal
24.39€ 47% de DESCUENTO|Lámpara láser para puerta de coche, luz de ambiente personalizada para Acura Toyota, Pedal de bienvenida, placa de desgaste, luz de umbral del Pedal|Lámpara decorativa| - AliExpress cuando me llegue en Julio" el coche lo más seguro es q me anime a comprarlas.
 

LeoFN

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H Feel

Porlospelos

Forero Experto
Ese chisme ya lo había visto pero tengo la duda de si vale para nuestro Corolla. Si valiera estaría muy bien.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Pues tiene un comentario, con fotos, de un comprador de España con un Corolla TS 2021 y funciona bien y con la info en pantalla....IMG_20220410_231831.jpg
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
He encontrado un soporte para teléfono móvil que se adapta perfectamente a nuestro Corolla, os paso enlace de compra aquí
El soporte tiene acabado fibra de carbono y se adapta a todos los tamaños de teléfono, además encaja a la perfección ya que se fija a la rejilla de ventilación y al botón de luces de emergencia. Os dejo imagen:
Ver el archivo adjunto 11285

Ver el archivo adjunto 11286
Alguien sabe donde comprar recambios para los ambientadores en forma de anillo que vienen?
 
Arriba