Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Alguien a puesto está chuche al coche?
€ 11,82 23%de DESCUENTO | Tira de navegación para coche, cubierta de Marco embellecedor, pegatina, accesorios de estilo para Toyota corolla E210 2019 2020 ABS mate/fibra de carbono

Lo comento porque me a llegado y en las puntas sobresale un poco
Si, yo la tengo en rojo, a juego con el Red Style, jejejje. Si, las puntas hay que meterlas un poco...
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Perdona, ya veo que si, no me había fijado.
Si, correcto, es por todo ello. Los dos espejos, los laterales, y el frontal. Yo los pedí a la misma vez que el coche, entonces los saqué "gratis". No quiero decirlo así, pero bueno, si que yo dije, no paso de esta cantidad por el coche, pero quiero el Red Style y los cristales traseros tintados, si aceptas, hacemos trato, si no, tan amigos..... y aceptó, jejejje.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
tuviste que forzar mucho, por que veo que queda muy salida sobre todo por las puntas. otra cosa utilizastes la misma cinta adesiva que traia, es buena o la cambiastes por otra mejor? en los cercos de la salida de aire yo lo cambie por otra mejor
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
tuviste que forzar mucho, por que veo que queda muy salida sobre todo por las puntas. otra cosa utilizastes la misma cinta adesiva que traia, es buena o la cambiastes por otra mejor? en los cercos de la salida de aire yo lo cambie por otra mejor
No tuve que forzar mucho. Si es cierto que quedó mas fuera de un lado que de otro, pero no molesta para nada. Usé el adhesivo que trae, es bastante fuerte.
21D9A58E-E729-4D0C-B904-843DC79FB2DB.jpeg
 

DavidGM

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Style 125h
Hola. Antes de todo pido disculpas si está en algún tema pero por más que he buscado no doy con ello en el foro. Estoy buscando el aislante de capó para el corolla ts y sólo lo encuentro en aliexpress y es por saber si alguien lo ha comprado allí o en otro sitio y como le quedó. Gracias

1 Uds cubierta de almohadilla de aislamiento acústico para motor de capó de coche almohadilla de aislamiento térmico se adapta a Toyota Corolla 2019 + Accesorios de coche _ - AliExpress Mobile
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Si, correcto, es por todo ello. Los dos espejos, los laterales, y el frontal. Yo los pedí a la misma vez que el coche, entonces los saqué "gratis". No quiero decirlo así, pero bueno, si que yo dije, no paso de esta cantidad por el coche, pero quiero el Red Style y los cristales traseros tintados, si aceptas, hacemos trato, si no, tan amigos..... y aceptó, jejejje.
Yo me lo he montado poco a poco. Tenía una "fisura" en la parte inferior del parachoques frontal y me pùse el embellecedor para taparlo. Despues me animé y fuí montando el resto. Va a gustos, pero a mi me parece mas chulo como lo tenemos.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Yo me lo he montado poco a poco. Tenía una "fisura" en la parte inferior del parachoques frontal y me pùse el embellecedor para taparlo. Despues me animé y fuí montando el resto. Va a gustos, pero a mi me parece mas chulo como lo tenemos.
Donde va a parar!!!, pero como bien dices, para mi gusto.... rompe un poco la "monotonía" del color, aunque la estética del Corolla no me parece para nada monótona, pero bueno, un toque mas personal, rompedor, y hasta sport.... ¿Has ido montándolo?, ¿o sea que encontraste sitios externos a la Toyota donde comprarlos?, porque yo miré, y no encontré nada, o por lo menos de color rojo no. Creo que si encontré cubiertas de espejos, pero en colores "mas normales"...
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Donde va a parar!!!, pero como bien dices, para mi gusto.... rompe un poco la "monotonía" del color, aunque la estética del Corolla no me parece para nada monótona, pero bueno, un toque mas personal, rompedor, y hasta sport.... ¿Has ido montándolo?, ¿o sea que encontraste sitios externos a la Toyota donde comprarlos?, porque yo miré, y no encontré nada, o por lo menos de color rojo no. Creo que si encontré cubiertas de espejos, pero en colores "mas normales"...
No fué externo a Toyota, son comprados en recambios oficiales de Toyota, con algún descuento por ser autónomo. Se enrolló el de recambios muy bien. Cuando ves los acabados del material, no me parece tan caros. Todo me saldría por unos 250 euros aprox.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Ok, sin problema. Mañana cuando tenga que ir al coche, la hago.
Perdona, no pude antes. Ahí va alguna foto, espero que te valga para ver como queda
 

Adjuntos

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Perdona, no pude antes. Ahí va alguna foto, espero que te valga para ver como queda
Te costo meter las puntas, veo que las tuyas quedan bien metidas la que tengo yo es como si fuera un pelín más grande, lo probaré a ver
 

Kaiser84

Forero Experto
Perdona, no pude antes. Ahí va alguna foto, espero que te valga para ver como queda
Exactamente igual que me queda a mí la mía de color plata, perfecta.

Que por cierto, esta tira y el embellecedor de las salidas de aire superiores es algo que viste mogollón el interior.
 
Arriba