Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Delsart

Forero Activo
He encontrado este vídeo para nuestro corolla, en relación a la luz ambiente, molaría saber si esos conectores son iguales que los nuestros.


En Aliexpress hay del mismo tipo pero con la instalación mucho más fácil, solo que va conectado a la toma del mechero

€ 19,88 42% dto. | Tira de luces LED RGB para decoración del Interior del coche, accesorio de fibra óptica, Universal, 10 en 1, 8M, Control por aplicación

¿Como lo veis? Es una cosa que me gustaría hacerla al coche, no tan bastó con luces por todos sitios pero si en el salpicadero y en las puertas, ya que las luces que tenemos en las puertas ni apenas se ven
 

mk2003es

Forero Activo
Ubicación
Malaga
yo ya viendo cositas y aun me quedan meses 😅 que os parece







Carbon Fiber Rearview Mirror Frame Trim For Toyota Corolla Hatchback 2019-2021 | eBay

Aircraft Joystick Automatic Shifter Lever Head For Toyota Corolla 2019-2022 | eBay

GPS Display Tempered Glass Screen Protector For Toyota Corolla Hatchback 19-2021 | eBay

en uno de los enlaces viene para cambiar la parte superior de la palanca, me mola la idea, vosotros lo pondrías? Será fácil?

que os parece
 
Última edición:

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
Está muy bien este soporte para el movil, el que mas me ha convencido de todo lo que he visto porque no molesta, no tapa botones ni nada, se pone en un lugar muy apropiado, muy bien la verdad, peeerooo.... Es la leche de caro, porque hay q comprar dos piezas, por un lado el soporte de fijacion, y por otro el soporte para el movil, unos 25€ euros cada cosa, 50 eurazos en total...
Aun asi me lo pensaré, porque de lo demas visto nada me convence, tapan botones (las intermitencias de emergencia por ejemplo) o paneles de informacion (el de la temperatura del climatizador).
¿Alguien ha comprado el soporte de Proclip?
Y si es así, ¿qué tal va? ¿se mueve mucho el móvil?

Gracias!
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
yo ya viendo cositas y aun me quedan meses 😅 que os parece





en uno de los enlaces viene para cambiar la parte superior de la palanca, me mola la idea, vosotros lo pondrías? Será fácil?

que os parece
Esto si me gusta, he buscado fundas para la palanca de cambios pero ninguna me convencía, me apunto esta aunque me parece bastante cara y no se si la pillaré Le puse una de cuero al volante y me salio mas barata que esta)
 

Rebollo777

Forero Novato
Ubicación
Madrid (España)
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport 2021
Buenas a todos, soy nuevo por aquí por el club, solo quería presentarme y comentar que ya que me sirvió de ayuda el foro a la hora de pedr algunos detalles de aliexpress iré subiendo algunas cosas que he ido poniendo a mi nuevo coche por si puedo ayudar a alguien yo. Todo ello de aliexpress así que daré mi opinión y el enlace de las cosas puestas en el coche.
Aprovecho para enseñar mi nuevo coche, toyota corolla GR Sport 2011 y ya de paso enseño el color bitono gris manhattan ya que me costó mucho decidirme xq no lo vi en la calle ni el concesionario, en Internet no había fotos y al final me mereció la pena, muy contento. Es bastante diferente al gris ascari, que también es bonito pero diferente.
En las fotos la verdad que no se aprecia bien el color, es más oscuro de lo que aprecia en la foto.

Por último comentar que todo lo que vaya subiendo es valido para el modelo de mi coche pero para cualquier otra versión del toyota corolla años 2019, 2020 y 2021.

Un saludo a todos.
 

Adjuntos

Jonmarley28

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2020
Buenos días,

Creéis que esto es válido para nuestro Corolla? Paso enlace y pantallazo para que le echéis un ojo. Saludos!

€ 19,25 50%de DESCUENTO | Luz LED dinámica de señal de giro para espejo retrovisor, lámpara secuencial para Toyota Corolla Sport 2019, 2020, enta, XP170, Yaris, XP210
Screenshot_20220108-092120.pngScreenshot_20220108-092120.png
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Buenos días,

Creéis que esto es válido para nuestro Corolla? Paso enlace y pantallazo para que le echéis un ojo. Saludos!

€ 19,25 50%de DESCUENTO | Luz LED dinámica de señal de giro para espejo retrovisor, lámpara secuencial para Toyota Corolla Sport 2019, 2020, enta, XP170, Yaris, XP210
Ver el archivo adjunto 13901Ver el archivo adjunto 13901
Yo lo tengo puesto desde hace ya mucho tiempo, es un poco lio de colocar pero si funciona y encaja perfecto.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Yo también los tengo colocados y llevan funcionando varios meses y todo perfecto.
 

Peremo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
Es difícil sacar las carcasa de los retrovisores para cambiar las luces? Sabéis de alguna guia/vídeo para hacerlo?
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Es difícil sacar las carcasa de los retrovisores para cambiar las luces? Sabéis de alguna guia/vídeo para hacerlo?
No he hecho un tutorial, pero te puedo orientar un poco. Primero sacas el espejo, está encajado, sale pinzando por las esquinas con un útil de plástico. Detrás del espejo hay unas pestañas, creo recordar que cuatro o cinco, y sale la carcasa trasera, desde ahí ya puedes acceder para quitar el intermitente.
 

RAM

Forero Activo
Ubicación
BCN
Vehículo/s
Corolla HB Style 125H
Si a alguien no le gusta el sonido de la bocina de nuestro Corolla, yo he puesto estas:
Suenan a coche de verdad y no a "carretilla", son muy faciles de montar, pues el conector es igual que los de Toyota.;)
 

Toney

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot 406
Si a alguien no le gusta el sonido de la bocina de nuestro Corolla, yo he puesto estas:
Suenan a coche de verdad y no a "carretilla", son muy faciles de montar, pues el conector es igual que los de Toyota.;)
Has tenido que quitar muchos plasticos. Y salen bien
 

RAM

Forero Activo
Ubicación
BCN
Vehículo/s
Corolla HB Style 125H
Sólo el plastico/envellecedor que va sobre el radiador y lleva 10/12 "grapas/tornillos" (no sé como llamarles), que con una pequeña presión en el centro, este se levanta y puedes sacar con los dedos todo el conjunto, para colocarlos luego, la misma operación a la inversa.
 

Rocka1981

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Style 2021
Buenos días,

Creéis que esto es válido para nuestro Corolla? Paso enlace y pantallazo para que le echéis un ojo. Saludos!

€ 19,25 50%de DESCUENTO | Luz LED dinámica de señal de giro para espejo retrovisor, lámpara secuencial para Toyota Corolla Sport 2019, 2020, enta, XP170, Yaris, XP210
Ver el archivo adjunto 13901Ver el archivo adjunto 13901
ojito con este , que como se pongan quisquillosos no pasas la ITV y la GC te podria hasta multar...

Yo lo tenia en la mira y lo descarté por eso.
 
Arriba