Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está muy bien este soporte para el movil, el que mas me ha convencido de todo lo que he visto porque no molesta, no tapa botones ni nada, se pone en un lugar muy apropiado, muy bien la verdad, peeerooo.... Es la leche de caro, porque hay q comprar dos piezas, por un lado el soporte de fijacion, y por otro el soporte para el movil, unos 25€ euros cada cosa, 50 eurazos en total...
Aun asi me lo pensaré, porque de lo demas visto nada me convence, tapan botones (las intermitencias de emergencia por ejemplo) o paneles de informacion (el de la temperatura del climatizador).
Esto si me gusta, he buscado fundas para la palanca de cambios pero ninguna me convencía, me apunto esta aunque me parece bastante cara y no se si la pillaré Le puse una de cuero al volante y me salio mas barata que esta)yo ya viendo cositas y aun me quedan mesesque os parece
![]()
Black Leather Central Console Gear Shift Knob Trim For 2019-2021 Toyota Corolla | eBay
Fit for Toyota Corolla 2019-2021. For Toyota. Material: Made of high quality Leather material. For Nissan. For Cadillac. For Hyundai. ✔APPLICATION--Provide a premium and stylish decor for your car, cover existing scratches and decorate your car.www.ebay.com
en uno de los enlaces viene para cambiar la parte superior de la palanca, me mola la idea, vosotros lo pondrías? Será fácil?
que os parece
Yo lo tengo puesto desde hace ya mucho tiempo, es un poco lio de colocar pero si funciona y encaja perfecto.Buenos días,
Creéis que esto es válido para nuestro Corolla? Paso enlace y pantallazo para que le echéis un ojo. Saludos!
€ 19,25 50%de DESCUENTO | Luz LED dinámica de señal de giro para espejo retrovisor, lámpara secuencial para Toyota Corolla Sport 2019, 2020, enta, XP170, Yaris, XP210
Ver el archivo adjunto 13901Ver el archivo adjunto 13901![]()
19.25€ 50% de DESCUENTO|Luz LED dinámica de señal de giro para espejo retrovisor, lámpara secuencial para Toyota Corolla Sport 2019, 2020, enta, XP170, Yaris, XP210|Lámpara de señalización| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coma.aliexpress.com
No he hecho un tutorial, pero te puedo orientar un poco. Primero sacas el espejo, está encajado, sale pinzando por las esquinas con un útil de plástico. Detrás del espejo hay unas pestañas, creo recordar que cuatro o cinco, y sale la carcasa trasera, desde ahí ya puedes acceder para quitar el intermitente.Es difícil sacar las carcasa de los retrovisores para cambiar las luces? Sabéis de alguna guia/vídeo para hacerlo?
Has tenido que quitar muchos plasticos. Y salen bienSi a alguien no le gusta el sonido de la bocina de nuestro Corolla, yo he puesto estas:
Suenan a coche de verdad y no a "carretilla", son muy faciles de montar, pues el conector es igual que los de Toyota.LIUWEI bocina MODIFICACIÓN DE Coches SHISTLE SELLAIL Horn Ajuste for Toyota Ajuste for VIOS/for DOZLE/for Disfrutar/yi ze Apto for C-HR Apto for VIOS FS : Amazon.es: Coche y moto
LIUWEI bocina MODIFICACIÓN DE Coches SHISTLE SELLAIL Horn Ajuste for Toyota Ajuste for VIOS/for DOZLE/for Disfrutar/yi ze Apto for C-HR Apto for VIOS FS : Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es![]()
Buenos días,
Creéis que esto es válido para nuestro Corolla? Paso enlace y pantallazo para que le echéis un ojo. Saludos!
€ 19,25 50%de DESCUENTO | Luz LED dinámica de señal de giro para espejo retrovisor, lámpara secuencial para Toyota Corolla Sport 2019, 2020, enta, XP170, Yaris, XP210
Ver el archivo adjunto 13901Ver el archivo adjunto 13901![]()
19.25€ 50% de DESCUENTO|Luz LED dinámica de señal de giro para espejo retrovisor, lámpara secuencial para Toyota Corolla Sport 2019, 2020, enta, XP170, Yaris, XP210|Lámpara de señalización| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Yo lo tengo puesto desde hace ya mucho tiempo, es un poco lio de colocar pero si funciona y encaja perfecto.