Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Yo los llevo desde hace tiempo y de momento no me han parado, por lo cual no puedo opinar, pero he de decir que la Policía Local si me los ha visto
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Buenas a todos, soy nuevo por aquí por el club, solo quería presentarme y comentar que ya que me sirvió de ayuda el foro a la hora de pedr algunos detalles de aliexpress iré subiendo algunas cosas que he ido poniendo a mi nuevo coche por si puedo ayudar a alguien yo. Todo ello de aliexpress así que daré mi opinión y el enlace de las cosas puestas en el coche.
Aprovecho para enseñar mi nuevo coche, toyota corolla GR Sport 2011 y ya de paso enseño el color bitono gris manhattan ya que me costó mucho decidirme xq no lo vi en la calle ni el concesionario, en Internet no había fotos y al final me mereció la pena, muy contento. Es bastante diferente al gris ascari, que también es bonito pero diferente.
En las fotos la verdad que no se aprecia bien el color, es más oscuro de lo que aprecia en la foto.

Por último comentar que todo lo que vaya subiendo es valido para el modelo de mi coche pero para cualquier otra versión del toyota corolla años 2019, 2020 y 2021.

Un saludo a todos.
Ostras, de verdad que es para babear. A tu coche no le falta de nada. Es chulo, chulo
 

Kaiser84

Forero Experto
esos intermitentes dudo que se den cuenta, salvo alguien MUY friki, y de todas maneras (como si les hubieras puesto bombillas LED quitando las halógenas) como no es algo que ponga en peligro a otros (como montar luces delanteras ilegales) no creo que se den mal, además que los coches actuales los están llevando....
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
esos intermitentes dudo que se den cuenta, salvo alguien MUY friki, y de todas maneras (como si les hubieras puesto bombillas LED quitando las halógenas) como no es algo que ponga en peligro a otros (como montar luces delanteras ilegales) no creo que se den mal, además que los coches actuales los están llevando....
Exacto. Hay que saberse muchos coches lo que llevan de serie y no, jejejje, y además es un sistema de señalización mas, con lo que se debería considerar hasta mas seguro.... Luego están las gilipolleces de las legislaciones y demás, que las hacen muchas veces ilógicas, pero dudo que un Guardia Civil te vaya a decir nunca nada sobre eso. Primero ni se darán cuenta, y luego la lógica dice que es otro elemento mas de seguridad. En la ITV no se, porque hay cada tonto.... A mi una vez me dieron la vuelta como grave el que tenía una bombilla del intermitente trasero un poco resquebrajada la pintura, y daba un tono un poco mas claro que la otra, pero se veía ambar igual. Pues que no, que eso no podía ser... vamos a ver hombre, y tu crees que el que vaya a ir detrás de mi, va a pensar que yendo en marcha hacia adelante, estoy metiendo y sacando la marcha atrás?, que sería el efecto que haría.... pues nada oye.... me lo puso como grave y que no podía circular.... ahí es donde tienes que tener cuidado, de no dar con el tonto de la ITV....
La policía dudo que diga nada. También con las cámaras de los comercios está prohibido grabar la calle, y son los primeros que te piden a ver si pudiste grabar algo para ver que pasó, o sea que yo solo tendría miedo a los justicieros de la ITV....
 

Widort

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Ts 180
Tengo visto ésto que no se si ...




¿Es fácil quitar el cargador inalámbrico? ¿Alguna alternativa que cubra el hueco inferior no dejándolo tan al aire?
Estoy leyendo ahora tu pregunta. Es fácil,si. Cuestión de levantar algunos plásticos y la superficie de carga sale con cuatro tornillos si no recuerdo mal.
Lo sé, porque estoy interesado en ponerle un punto de carga y en aliexpress venden alguno similar al de origen y viene la secuencia de montaje.
Quería preguntarte, ¿tienes algún problema con la de serie? ¿Cual es la razón si te puedo preguntar?

saludos
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Estoy leyendo ahora tu pregunta. Es fácil,si. Cuestión de levantar algunos plásticos y la superficie de carga sale con cuatro tornillos si no recuerdo mal.
Lo sé, porque estoy interesado en ponerle un punto de carga y en aliexpress venden alguno similar al de origen y viene la secuencia de montaje.
Quería preguntarte, ¿tienes algún problema con la de serie? ¿Cual es la razón si te puedo preguntar?

saludos

El principal problema es que no sirve para nada: No sujeta el teléfono y luego que como cargador inalámbrico (que dicen tampoco es una maravilla) ni lo uso ni usaré
 

kantoso79

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel (Blanco Perlado)
Pregunta para los entendidos...Sabéis donde puedo encontrar las pegatinas de debajo de las puertas que en la foto señaló?? Gracias Screenshot_20220301-103119_Chrome.jpg
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Alguien a puesto está chuche al coche?
€ 11,82 23%de DESCUENTO | Tira de navegación para coche, cubierta de Marco embellecedor, pegatina, accesorios de estilo para Toyota corolla E210 2019 2020 ABS mate/fibra de carbono

Lo comento porque me a llegado y en las puntas sobresale un poco
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Alguien a puesto está chuche al coche?
€ 11,82 23%de DESCUENTO | Tira de navegación para coche, cubierta de Marco embellecedor, pegatina, accesorios de estilo para Toyota corolla E210 2019 2020 ABS mate/fibra de carbono

Lo comento porque me a llegado y en las puntas sobresale un poco
Yo la tengo y forzando un poco las puntas, queda perfecto
 
Arriba