Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Se pega encima. Va con cinta de doble cara. Pega bien. Con el tiempo ya veremos… jejeje.
La tengo puesta desde hace varios meses y no se movido nada. Creo que va a aguantar tiempo, por lo contrario se pone un poco de cinta de doble cara nueva y andando.
 

seroxeno

Forero Activo
Se pega encima. Va con cinta de doble cara. Pega bien. Con el tiempo ya veremos… jejeje.
Espero que os aguante más que mi soporte plateado izquierdo superior para el aire que trngo una esquina que ya se levanta, aunque la vuelva a pegar hacia abajo.

Screenshots_2022-03-12-16-50-58.png

En la imagen sería la esquina superior derecha la que se me levanta (la que forma un poquito menos dd 90º)
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Yo quite toda la cinta de doble cara y puse una nueva de la marca tesa y de momento bien. A ver ahora el marco debajo de la pantalla
 

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
Espero que os aguante más que mi soporte plateado izquierdo superior para el aire que trngo una esquina que ya se levanta, aunque la vuelva a pegar hacia abajo.

Ver el archivo adjunto 14610

En la imagen sería la esquina superior derecha la que se me levanta (la que forma un poquito menos dd 90º)
Yo los puse hace ya 9 meses, y de momento pegados sin problema. Lo que si hice fue antes de pegarlos, colocarlos en su posición y darles la forma exacta, en algunas esquinas doblé y cedí para que se adaptaran perfectamente, porque las piezas vienen planas y dónde van colocadas no es exactamente plano, tiene una pequeña curvatura.
 

Delsart

Forero Activo
Yo me compre uno de esos hace unos cuantos meses y no era compatible. Ya no se si ese en concreto lo sera

Era este

€ 13,97 | Accesorios interiores de coche, cubierta de cristal de arranque y parada, botón de encendido del motor, para toyota camry RAV4 CHR Yaris alphard Corolla 86
 

Kaiser84

Forero Experto
Me he encontrado una pistola a presión eléctrica!! absorbe el agua de un cubo directamente, ideal para lavar el coche en cualquier lado!!


Esta tiene bastantes gastos de envío, pero hay otras que no, más abajo pongo otra sin ellos.
 
Última edición:

Ferpep

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Me he encontrado una pistola a presión eléctrica!! absorbe el agua de un cubo directamente, ideal para lavar el coche en cualquier lado!!

Has visto los gastos de envío? Por ese precio te compras una Karcher.
 

Kaiser84

Forero Experto
Pues.... NO, lo he puesto como curiosidad, no me he fijado en nada más.

Lo malo de la Karcher es que necesitas salida de agua, con éstas no:

€ 31,75 53%de DESCUENTO | Pistola de lavado de alta presión inalámbrica para coche, generador de espuma de 300 mAh, limpiador de agua por pulverización, 30000 W, 100Bar

Envío gratis.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Yo me compre uno de esos hace unos cuantos meses y no era compatible. Ya no se si ese en concreto lo sera

Era este

€ 13,97 | Accesorios interiores de coche, cubierta de cristal de arranque y parada, botón de encendido del motor, para toyota camry RAV4 CHR Yaris alphard Corolla 86
El que citas tú, también lo tengo yo y no es compatible, pero el enlace que he subido hay un modelo que es para nuestro toyota 2019
 

Tornofres

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring Sports
Estoy esperando un touring Sports Styles plus,y quiero pedir estos embellecedores,me podéis decir que modelo lleva el 1o el 2.graciasIMG_20220320_175048.jpg
 

Rilita

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Me he encontrado una pistola a presión eléctrica!! absorbe el agua de un cubo directamente, ideal para lavar el coche en cualquier lado!!


Esta tiene bastantes gastos de envío, pero hay otras que no, más abajo pongo otra sin ellos.
¿Cuantos cubos puede consumir esto para lavar el coche?
 

Kaiser84

Forero Experto
¿Cuantos cubos puede consumir esto para lavar el coche?
Ni idea, pero sería interesante saberlo, como saber cuantos litros de agua gastamos con cada € que metemos en la máquina....

Pero yo me hice con una garrafa de 50litros y ni de coña la acaba sólo para darle rápido.

Al final también influye el tiempo que estés remojandolo.
 

EduCTS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Sabéis de luces para el maletero? Mi cuñado tiene el RAV4 y en AliExpress pilló unas luces led que le encajaban perfecto en unos huecos del portón pero no veo nada similar para el TS, no se si existirá
 

Kaiser84

Forero Experto
Sabéis de luces para el maletero? Mi cuñado tiene el RAV4 y en AliExpress pilló unas luces led que le encajaban perfecto en unos huecos del portón pero no veo nada similar para el TS, no se si existirá
Pero.... si el TS ya lleva 2 tiras Led en el maletero y se ve de cojón, de hecho es el mejor resuelto de la categoría.
 

seroxeno

Forero Activo
Sabéis de luces para el maletero? Mi cuñado tiene el RAV4 y en AliExpress pilló unas luces led que le encajaban perfecto en unos huecos del portón pero no veo nada similar para el TS, no se si existirá
Pero.... si el TS ya lleva 2 tiras Led en el maletero y se ve de cojón, de hecho es el mejor resuelto de la categoría.
Esto es un deja vú :p

Pensaba que todos los Ts la llevaban, de todas maneras, sabiendo donde la llevan los Advance y demás, lo suyo es colocarla en los mismos sitios.
Ya si quieres hilar fino seria buscar de desguace las dos piezas....
Active tech: Tiene sólo en un lado tipo T10 que no ilumina nada. Yo cambié a T10 Led pero tampoco mejoro
4bbd7f21-83f6-4de5-9fda-8551b66593c7_cee6a2d9e5f271b9539042073b9fccb9.JPG


Style/Advance tiene las 2 tiras Led que se ve


Una solución puede ser algo así que además incluye conector T10, pero yo no sé aún donde pegarlas ya que la cortina del TS no me parece buen lugar.
 

Lareu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR Sport

Adjuntos

Arriba