Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Creo que era en este hilo alguien se curro poner un post recopilando un montón de enlaces. He estado buscando por páginas y con el buscador y no doy con él. Si alguien tiene el enlace exacto a este post que digo, le agradecería si puede ponerlo. Gracias.

O sea, que si tengo las barras de mi coche anterior, puedo comprar sólo los anclajes?

O sea, que si tengo las barras de mi coche anterior, puedo comprar sólo los anclajes?
Pues puede que si, puede que no. Tienen una largura y curvatura diferente para cada coche. Metete en la pagina y compáralo. yo de mi leon al corolla no las he podido reutilizar., para el corolla tenían que ser mas largas, las del león quedaban cortas.

Alguien tiene un enlace para alfombrillas de plástico que haya probado? Gracias

He vuelto a comprarlo y devolveré el que tengo, a ver si hay suerte. Miraré también la versión de la radio, a ver si es la última.
Pues nada, segundo cable comprado por si el primero era defectuoso y mismo problema. Asi que ya me rindo con este.

Que os parece esto?? Lo habéis probado alguno? Solo como mejora estética para cubrir el hueco de las aletas y el neumático.

Jodo 50€ por un "burlete".. bueno, así podrías tener un Corolla Cross... por menos dinero, no es maña opción si vas por zonas sucias y demás, casi prefiero las faldillas.

Volver