Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Gente surcando por las porfunides de internet he encontado un dipsitivo interesante para gente que usa mucho el hold y lo activa en todos los viajes que hace. Yo no lo uso demasiado y por eso no me lo voy a pillar pero si por alguno le interessa os dejo el enalce por aqui

JDM Japanparts.com - JDM Parts,Performance Auto Parts

Pd desconozco si se puede comprar directamente para españa en esa web pero os lo dejo igual para que veais el invento
 

PepeTony

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla-Yaris (antiguo Rav-4 2016)
Es la mejor opción lo único pues encontrar el brazo que sujete BIEN al móvil y que hay un poco se miedo de poner algo pegado y que marque la consola central.
en principio esos aparatejos funcionan con ventosa.. no??

lo suyo seria que alguien si tiene uno de esos que lo pruebe..
 

Porlospelos

Forero Experto
Gente surcando por las porfunides de internet he encontado un dipsitivo interesante para gente que usa mucho el hold y lo activa en todos los viajes que hace. Yo no lo uso demasiado y por eso no me lo voy a pillar pero si por alguno le interessa os dejo el enalce por aqui

JDM Japanparts.com - JDM Parts,Performance Auto Parts

Pd desconozco si se puede comprar directamente para españa en esa web pero os lo dejo igual para que veais el invento
Pues está muy bien para quien lo suela usar.
 

DANIE

Forero Habitual
una pregunta al grupo...

a alguien se le ha ocurrido poner un soporte de movil en el hueco que hay entre la pantalla y el volante?? (donde se instala el soporte de movil ese que es carillo...)

esque creo que es una buena opción y no me creo que no se le haya ocurrido a nadie antes...
adjunto fotos de lo que digo y del sitio para que lo tengais mas claro..

ya me decis..

porque creo que ahi se pegaria bien...


Ver el archivo adjunto 12675Ver el archivo adjunto 12676
Mira esto
 

PepeTony

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla-Yaris (antiguo Rav-4 2016)
Mira esto
Que feo.. no?? ademas.. eso va pegado pegado.. no con ventosa..
yo no me arriesgaria en ponerlo...
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
El coche es fácil de desmontar, igual es hacerse con una tapa trasera de la pantalla y mecanizarla para instalar un soporte firme.
 

ialana

Forero Activo
El mío es el hatchback @Kaiser84
El reposa pies lo cogí junto con los pedales y quedan muy bien el acoplamiento y el asentamiento de las tres piezas. Dejo foto y links:
Ver el archivo adjunto 10935Ver el archivo adjunto 10936
€ 9,66 34%de DESCUENTO | Pedal de acelerador de combustible de coche, aleación de aluminio, reposapiés, cubierta de pedales, almohadillas para Toyota Corolla 2019 2020 E210, accesorios
He intentado poner estos, pero con el freno no acierto...
 

Delsart

Forero Activo
He visto esto, esta chula.

€ 448,75 32% dto. | Radio con GPS para coche, reproductor Multimedia con Android, estéreo, 2Din, 12,3 pulgadas, para Toyota Corolla 2019, 2020, 2021

He cambiado el enlace ya que este lo explica todo mejor. Seguramente más adelante lo compre. Con esa pedazo pantalla se le pone el hybrid asistant y a correr. Y es compatible con iOS AA y se supone que los controles del volante no los pierdes.
 
Última edición:

ialana

Forero Activo
El enlace de las que pedi en concreto, ya no funciona, pero os dejo el enlace de unas que he econtrado iguales. Si poneis en Aliexpress "Corolla 2019 door protector" aparecen bastantes. A mi me gustaron estas porque son las que mas OEM parecen. (Luego os pongo fotos de las mias ya colocadas).
El mio es un TS, aunque creo que valen para HB y Sedan tambien.
A la hora de comprar te da la opción de elegir HB o Sedán. ¿Para el TS no hay? ¿O son las mismas que para el HB?
 

frozone

Forero Novato
Buenas, querría saber que si los accesorios por ejemplo de salidas de aire cuadro de mandos volante ,alfombrillas , embellecedores y todas estas cosas son igual para el corolla sedan que a el corolla , gracias
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Tengo visto ésto que no se si ...




¿Es fácil quitar el cargador inalámbrico? ¿Alguna alternativa que cubra el hueco inferior no dejándolo tan al aire?
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
A la hora de comprar te da la opción de elegir HB o Sedán. ¿Para el TS no hay? ¿O son las mismas que para el HB?
No hay opcion entre HB y TS, son validas para los dos. Las traseras son un pelin mas pequeñas, pero quedan bastante bien.
 

Endikau

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts
No se muy bien si la pregunta va en este hilo... Estoy pensando en comprar un cable cortito para conectar el telefono, no se si alguno ha comprado alguno y si me podria ayudar cn el tamaño... No quiero quedarme corto tampoco. Jaja, gracias.
 
Arriba