Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

igcaballero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport GR
€ 5,70 22%de DESCUENTO | Portavasos Universal ajustable para teléfono móvil, soporte giratorio de 360 grados para montaje en coche
Tiene buena pinta. Alguien lo ha probado?
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
Yo lo he comprado ayer...cuando me llegue comento
 

igcaballero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport GR

gonsales

Forero Activo
Tambien este organizador para el hueco para vasos, yo los veo inútiles esos huecos y con esto al menos tienes un espacio mas apropiado para dejar el movil y cosas asi de forma mas accesible


Ver el archivo adjunto 12526
Ver el archivo adjunto 12527
Ver el archivo adjunto 12528
He encontrado esto tb en aliexpress (un poquitoas económico, 11€), por si a alguien le interesa

No molesta mucho?
Merece la pena?
 

Kaiser84

Forero Experto
Esto creo que no lo he visto, y en los comentarios del artículo parece que algun HB del 2020 lo tiene instalado....

€ 2,59 20%de DESCUENTO | Cubierta de tanque de aceite de motor para la mayoría de los coches Toyota, tapón de aluminio de carreras, nuevo
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
He encontrado esto tb en aliexpress (un poquitoas económico, 11€), por si a alguien le interesa

No molesta mucho?
Merece la pena?
A mi ya me ha llegado, pongo fotos mas abajo. A ver molestar no molesta, ni con el apoyabrazos adelantado (en la segunda foto puedes ver el apoyabrazos adelantado). Y me parece mas comodo para dejar el movil, las llaves o pequeños objetos un boli, el mechero, etc... Sí es cierto que si tienes, como yo, la manía de llevar el brazo en el apoyabrazos con la mano apoyada en la palanca, el movil si puede molestar un poco, pero como es una mala costumbre, espero que esto me la quite (mira la foto en la que he puesto el brazo como referencia para que veas el espacio que hay para el movil, y ten en cuenta que la palanca está en P, cuando vayas en marcha con la D estará mas atrasada y por tanto un poco mas alta tambien). A ver lo que dura, la fijación en el agujero para el vaso no es demasiado firme porque lleva unas pestañas para acoplarse a cualquier agujero independientemente del diámetro que tenga, y éstas son de goma blanda (tambien hay foto), por lo que no hacen mucha presion, aunque aguanta bien en su sitio sin moverse. Es un apaño, si te cansas de él lo quitas y fuera, pero de momento a mi me resulta útil.

IMG_20210922_174537.jpg
IMG_20210922_174454.jpg
IMG_20210922_174438.jpg
IMG_20210922_174423.jpg
IMG_20210922_185111.jpg
IMG_20210922_185212.jpg
 
Última edición:

Kaiser84

Forero Experto
Para el móvil, el más profesional el de Toyota Japón (este no sé si se podrá pedir en la UE) o el de Proclip que se pone junto a la pantalla (carete).
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Para el móvil, el más profesional el de Toyota Japón (este no sé si se podrá pedir en la UE) o el de Proclip que se pone junto a la pantalla (carete).
Si, ya lo pusiste y lo comentamos, que es carete (unos 50€) porque son 2 piezas, tiene el soporte al coche por un lado y luego el soporte del movil que se pone en ese soporte del coche, es decir, 2 piezas de aprox 25€ cada una
 

MiCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Corolla sedan 125H Active Tech & GO Rojo del 2019. Ya no!

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Ostras! Esto está muy guapo. Lo único que me genera dudas es la instalación, y la garantía.
No se como se monta pero si es fácil con conectores para hacerlo uno mismo lo deshaces antes de pasar por la casa. Espero que no lean estas cosas... 😂
 

MiCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Corolla sedan 125H Active Tech & GO Rojo del 2019. Ya no!
No se como se monta pero si es fácil con conectores para hacerlo uno mismo lo deshaces antes de pasar por la casa. Espero que no lean estas cosas... 😂
Pues a ver si alguien se anima y nos dice, porque parece que lleva un simple conector pero ¿Hay preinstalación para eso? :oops: No entiendo donde puede conectarse.
 

xXMulliXx

Forero Activo
Ubicación
Angel Pine
Vehículo/s
Toyota Auris Active 120D, Toyota Corolla GR Touring Sports
Haber si hablo con el comercial de Toyota y le pregunto si se pueden traer cosas de Toyota Japón....



Ver el archivo adjunto 12667


Gracias a @igcaballero
Ya te digo yo que no te lo traen en los concesionarios.
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Pues a ver si alguien se anima y nos dice, porque parece que lleva un simple conector pero ¿Hay preinstalación para eso? :oops: No entiendo donde puede conectarse.
Yo creo que es un interruptor intercalado en el circuito simulando que has puesto marcha atrás. Debería ir instalado en paralelo, o cierra uno el circuito o cierra otro.
 

Porlospelos

Forero Experto
Es un interruptor, en concreto son dos diferentes, en la foto te pasan el esquema. Y ya si eso te buscas tú la vida para conectarlo, dudo muchísimo que haya preinstalacion aunque debajo de esas tapas hay conectores (que serán preinstalaciones de otras cosas que puede equipar el coche)
 

PepeTony

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla-Yaris (antiguo Rav-4 2016)
una pregunta al grupo...

a alguien se le ha ocurrido poner un soporte de movil en el hueco que hay entre la pantalla y el volante?? (donde se instala el soporte de movil ese que es carillo...)

esque creo que es una buena opción y no me creo que no se le haya ocurrido a nadie antes...
adjunto fotos de lo que digo y del sitio para que lo tengais mas claro..

ya me decis..

porque creo que ahi se pegaria bien...


sitio.pngsop. movil.png
 

Kaiser84

Forero Experto
Es la mejor opción lo único pues encontrar el brazo que sujete BIEN al móvil y que hay un poco se miedo de poner algo pegado y que marque la consola central.
 
Arriba