Clapa
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Lo que te ha sobrado son los posavasos de las puertas traseras de los HB y el de la consola central para los que no llevan cargador inalambrico.El otro día me llegó esto:
Ver el archivo adjunto 12463
Son unas bases para poner en los huecos de puertas, posavasos, etc. Este es el enlace:
€ 10,64 44%de DESCUENTO | Cojín de goma antideslizante para puerta de coche, alfombrilla de ranura para Toyota Corolla E210 210 2019 2020 2021, los mejores accesorios para teléfono
![]()
AliExpress - Compras en línea para productos electrónicos populares, moda, hogar y jardín, juguetes y deportes, automóviles y más.
Compre en línea lo último en electrónica, moda, accesorios para teléfono, electrónica para computadora, juguetes, hogar y jardín, electrodomésticos, herramientas, mejoras para el hogar y más.a.aliexpress.com
He pedido los negros sin bordes llamativos ni nada. He visto al principio del hilo referencia a unos para la consola central y me suena de memoria que alguien ha puesto con los bordes de colores y el logo pero no he visto negro entero.
En un TS vale para todos los huecos salvo el inferior de las puertas traseras, a cambio sobran dos "posavasos" de los de la consola central, que son los que más se ven y sufren. Y una que imagino será para el que no trae cargador inalámbrico (o para modelos de USA, no sé).
Encaja bien todo y se quitan ruidos de cosas dando vueltas. Ilustro:
Ver el archivo adjunto 12466Ver el archivo adjunto 12467Ver el archivo adjunto 12468Ver el archivo adjunto 12469
Y esto es lo que no tenía alfombrillas en el kit (lo de abajo, que no sé ni si se podrá poner nada sin que se levante. Lo de arriba sí trae):
Ver el archivo adjunto 12471
Y esto es lo que me ha sobrado:
Ver el archivo adjunto 12472
Por si os vale.
Podrías corregir el enlace? has puesto es de la pagina principal de aliexpress y no del articulo.
PD: Voy a pedir los mismos que tu!!