Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
El otro día me llegó esto:

Ver el archivo adjunto 12463

Son unas bases para poner en los huecos de puertas, posavasos, etc. Este es el enlace:

€ 10,64 44%de DESCUENTO | Cojín de goma antideslizante para puerta de coche, alfombrilla de ranura para Toyota Corolla E210 210 2019 2020 2021, los mejores accesorios para teléfono

He pedido los negros sin bordes llamativos ni nada. He visto al principio del hilo referencia a unos para la consola central y me suena de memoria que alguien ha puesto con los bordes de colores y el logo pero no he visto negro entero.

En un TS vale para todos los huecos salvo el inferior de las puertas traseras, a cambio sobran dos "posavasos" de los de la consola central, que son los que más se ven y sufren. Y una que imagino será para el que no trae cargador inalámbrico (o para modelos de USA, no sé).

Encaja bien todo y se quitan ruidos de cosas dando vueltas. Ilustro:

Ver el archivo adjunto 12466Ver el archivo adjunto 12467Ver el archivo adjunto 12468Ver el archivo adjunto 12469


Y esto es lo que no tenía alfombrillas en el kit (lo de abajo, que no sé ni si se podrá poner nada sin que se levante. Lo de arriba sí trae):

Ver el archivo adjunto 12471
Y esto es lo que me ha sobrado:
Ver el archivo adjunto 12472

Por si os vale.
Lo que te ha sobrado son los posavasos de las puertas traseras de los HB y el de la consola central para los que no llevan cargador inalambrico.
Podrías corregir el enlace? has puesto es de la pagina principal de aliexpress y no del articulo.
PD: Voy a pedir los mismos que tu!!
 

MiCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Corolla sedan 125H Active Tech & GO Rojo del 2019. Ya no!
Pues tienen muy buena pinta pero.....¿150 euros? Creo que pasa a ser "artículo de lujo (al menos en mi opinión).
Yo estoy valorando las que ofrecen en esta página; de goma, también parecen ser de calidad y por aproximadamente 50 euros gastos de envío incluidos. Seguramente las coja. Te lo dejo por si te cuadra.

Yo tengo estas pendientes en Amazon.


En cuanto tenga unos ahorrillos voy a por ellas. Más de 50 euros no pago por unas de goma. Si alguien se adelanta y las compra, agradezco comentarios.
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
existe, es de Proclip.

Está muy bien este soporte para el movil, el que mas me ha convencido de todo lo que he visto porque no molesta, no tapa botones ni nada, se pone en un lugar muy apropiado, muy bien la verdad, peeerooo.... Es la leche de caro, porque hay q comprar dos piezas, por un lado el soporte de fijacion, y por otro el soporte para el movil, unos 25€ euros cada cosa, 50 eurazos en total...
Aun asi me lo pensaré, porque de lo demas visto nada me convence, tapan botones (las intermitencias de emergencia por ejemplo) o paneles de informacion (el de la temperatura del climatizador).
 

Kaiser84

Forero Experto
Está muy bien este soporte para el movil, el que mas me ha convencido de todo lo que he visto porque no molesta, no tapa botones ni nada, se pone en un lugar muy apropiado, muy bien la verdad, peeerooo.... Es la leche de caro, porque hay q comprar dos piezas, por un lado el soporte de fijacion, y por otro el soporte para el movil, unos 25€ euros cada cosa, 50 eurazos en total...
Aun asi me lo pensaré, porque de lo demas visto nada me convence, tapan botones (las intermitencias de emergencia por ejemplo) o paneles de informacion (el de la temperatura del climatizador).

Totalmente de acuerdo contigo.

Pero si usas habitualmente el movil.... lo veo la mejor opción por calidad, estética y ergonomía.

Yo como el movil apenas lo uso o conecto al coche, pues no tengo pensado pillarlo.
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Para las gafas he visto esto, mas sencillo que el que he visto por aqui porque no lleva instalación, y tampoco interfiere con los airbag de cortina ni por su ubicación molesta por su proximidad a la cabeza


1631089359409.png

Este es similar, mas barato
1631090951295.png
1631090981300.png
 
Última edición:

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Estoy buscando unos embellecedores cromados para los catadioptricos del paragolpes trasero del sedán, los q marco en la foto, alguien los tiene o los ha visto por ahí? Es q al ser el coche rojo no se ven, y creo q quedan muy bien cuando resaltan en coches de otros colores..
IMG_20210908_132908.jpg
 

Kaiser84

Forero Experto
Pedir y se os dara.... jajajaja

€ 13,71 18%de DESCUENTO | Embellecedor de niebla para Reflector trasero de Toyota, embellecedor de sedán de cubierta de lámpara de luz para la segunda generación, Corolla E210, Prestige, Altis 2019, 2020, 2021

€ 14,16 25%de DESCUENTO | Cubierta de párpados delanteros antiniebla para Toyota Corolla ALTIS 2019 2020, Protector de lámpara, 2 uds.




Pones en AliE. Corolla e210 y disfruta.....
 
Última edición:

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Pedir y se os dara.... jajajaja

€ 13,71 18%de DESCUENTO | Embellecedor de niebla para Reflector trasero de Toyota, embellecedor de sedán de cubierta de lámpara de luz para la segunda generación, Corolla E210, Prestige, Altis 2019, 2020, 2021

€ 14,16 25%de DESCUENTO | Cubierta de párpados delanteros antiniebla para Toyota Corolla ALTIS 2019 2020, Protector de lámpara, 2 uds.


Pones en AliE. Corolla e210 y disfruta.....
Muchas gracias! Que rapidez! Corolla e210 es como se denomina el sedán? No lo sabía...
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
Para las gafas he visto esto, mas sencillo que el que he visto por aqui porque no lleva instalación, y tampoco interfiere con los airbag de cortina ni por su ubicación molesta por su proximidad a la cabeza


Ver el archivo adjunto 12525

Este es similar, mas barato
Ver el archivo adjunto 12529
Ver el archivo adjunto 12530
Yo he tenido uno de esos, y por lo menos a mi, da muy mala sensación, ya que se te queda como muy a la altura de los ojos y se ve muy ortopédico. Yo es que mido 1,81 y quiza esté muy cerca del techo.

Al final he comprado este:

Portátil soporte de gafas para coche tarjeta casos pinza para boletos visera de sol, bolsa de gafas de sol Clip Universal para Benz, Audi, organizador del Interior|Funda para gafas| - AliExpress

y no tiene nada que ver, se queda muy disimulado y casi ni lo notas que está ahí. También es verdad que es algo mas cara, pero en mi caso me compensa la diferencia de precio.
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Yo he tenido uno de esos, y por lo menos a mi, da muy mala sensación, ya que se te queda como muy a la altura de los ojos y se ve muy ortopédico. Yo es que mido 1,81 y quiza esté muy cerca del techo.

Al final he comprado este:

Portátil soporte de gafas para coche tarjeta casos pinza para boletos visera de sol, bolsa de gafas de sol Clip Universal para Benz, Audi, organizador del Interior|Funda para gafas| - AliExpress

y no tiene nada que ver, se queda muy disimulado y casi ni lo notas que está ahí. También es verdad que es algo mas cara, pero en mi caso me compensa la diferencia de precio.
Gracias, pero esa si que parece ortopédica jaja, ademas se te llenan de polvo las gafas porque se quedan casi al aire...
Parecidas al modelo que he puesto yo hay muchas otras, quizas la haya un poco menos aparatosa, pero vamos, yo mido 1,85 y el parasol me queda a una distancia mas que suficiente para no molestar la funda o verla tan cerca de los ojos. Quizas tú lleves el asiento muy echado para adelante o muy alto, yo lo llevo abajo del todo y bastante atrás. Ademas la solucion en tu caso es ponerla en el parasol del copiloto y asunto arreglado.
Otrac cosa es q no se si será ligera o pesada, y mi parasol parece un poco de juguete, como que el muelle no tiene una gran fuerza para mantenerse en su sitio cuando esta plegado, y es posible que poniendo ahi algo pesado se baje con los baches y tal, no se, habrá que probar, pero vamos esa que has puesto tú no me gusta nada, sorry. 👎
La mas discreta es la que han puesto por ahi que lleva instalacion, pero tambien tiene sus problemas...
 
Última edición:

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Y si nos vale lo que tienen otros???

 
Arriba