Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Hombre tendrás que hacer cuentas con con esto que dices. Te puedo asegurar que hay cosas que sigue interesando comprarlas en AliExpress incluido el impuesto.
Te pongo un ejemplo Las grapas que sujetan el cubrecárter de mi corolla viejo, te salen en toyota a 1,5 euros unidad y en AliExpress 4 céntimos Cada una comprando 20 unidades que son 80 céntimos todas, incluso parecen más robustas que las originales . Por mucho 21% que le metan o algo más ….
Aparte a mi personalmente no me importa pagar impuestos razonables, siempre que se después se empleen correctamente.
EL problema es que si cuando llegue a españa tengo que pagar la aduana, ya uqe el iva lo pagas aliexpres
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
EL problema es que si cuando llegue a españa tengo que pagar la aduana, ya uqe el iva lo pagas aliexpres
Por eso te digo que tendrás que hacer cuentas del gasto total y lo que vale aquí.
En muchísimos artículos como el ejemplo que te puse arriba te sigue interesando muchísimo pagar artículo+iva+aduana en correos que lo que cobran por el aquí en España.
Aparte el iva no le cuentes porque aquí también lo pagas.
Hoy mismo he pagado 6,30€ de aduanas en una compra que me he ahorrado 30€ aproximadamente. Evidentemente me sigue interesando la compra a China.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
He encontrado un soporte para teléfono móvil que se adapta perfectamente a nuestro Corolla, os paso enlace de compra aquí
El soporte tiene acabado fibra de carbono y se adapta a todos los tamaños de teléfono, además encaja a la perfección ya que se fija a la rejilla de ventilación y al botón de luces de emergencia. Os dejo imagen:
Ver el archivo adjunto 11285

Ver el archivo adjunto 11286
Si tapa botones entre ellos el de emergencia, en mi opinión no se adapta al coche.

Lo suyo seria uno que pudiera sujetarse por pinza a los aireadores o que una pieza abrazase la pantalla central para sujetar al móvil
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
EL problema es que si cuando llegue a españa tengo que pagar la aduana, ya uqe el iva lo pagas aliexpres
Si ya has pagado los impuestos vía Aliexpress no tienes que volver a pagarlos en Aduanas, faltaría más. Es como cuando compras en amazon.com (EEUU), que ya te calculan los impuestos y te los cobran. Luego ellos le darán el dinero a quien toque.
 

Gabi

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS Style 125H
Buenas tardes a tod@s:

estaba viendo un video de YT de Eduardo Arcos, que habla sobre Tesla (y es lo que quiero pillarme en un futuro, en el presente no me alcanzó, ajajajaja).

Y ha sacado unas alfombrillas que tienen MUY buena pinta, no son textiles al uso y tampoco goma (que a mí me dan asquillo) pero tiene lo mejor de los dos mundos.

NO son baratas, pero si duran tanto como tienen pinta ... no es tan caro.

Buenas compañeros, alguno ha llegado a probar estas alfombrillas? La verdad que tienen buena pinta. Gracias y saludos
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Buenas compañeros, alguno ha llegado a probar estas alfombrillas? La verdad que tienen buena pinta. Gracias y saludos
Pues tienen muy buena pinta pero.....¿150 euros? Creo que pasa a ser "artículo de lujo (al menos en mi opinión).
Yo estoy valorando las que ofrecen en esta página; de goma, también parecen ser de calidad y por aproximadamente 50 euros gastos de envío incluidos. Seguramente las coja. Te lo dejo por si te cuadra.

 

Kaiser84

Forero Experto
Pues tienen muy buena pinta pero.....¿150 euros? Creo que pasa a ser "artículo de lujo (al menos en mi opinión).
Yo estoy valorando las que ofrecen en esta página; de goma, también parecen ser de calidad y por aproximadamente 50 euros gastos de envío incluidos. Seguramente las coja. Te lo dejo por si te cuadra.

Gracias!!!

Me vendrá bien por si las quiero cambiar por unas de Velour.

La cosa es que yo las de goma las odio, me parecen feas, resbalan si se mojan y huelen

Lo bueno de esas 3D es que son con reborde para evitar derrames y manchas, no resbala y no es goma, además las traseras son de una pieza incluyendo el túnel central... Me parecen caras, si, pero aguantaran bastante (supongo) así que a la larga.....
Pero todavía me lo estoy pensando....
 

Gabi

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS Style 125H
Pues tienen muy buena pinta pero.....¿150 euros? Creo que pasa a ser "artículo de lujo (al menos en mi opinión).
Yo estoy valorando las que ofrecen en esta página; de goma, también parecen ser de calidad y por aproximadamente 50 euros gastos de envío incluidos. Seguramente las coja. Te lo dejo por si te cuadra.

Gracias por la información, las tendré en cuenta.
Es verdad que las 3D son caras, pero cubren bastante más, y tienen esos borde que nos solo impiden la salida de líquidos sino que tambien lo hace con la suciedad interior. Todo es cuestion de evaluar prestaciones, calidad, precio y las necesidades de cada uno.
Gracias nuevamente por el aporte.
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Bueno a ver sigo en mi empeño y cabezonería de colocar unas "colas de escape decorativas" a las punteras del escape del 180H. Quiero que sobresalgan un poco mas, ya que están algo "escondidas". Por curiosidad ¿alguien ha intentado algo o a puesto algo? El problema es que las colas originales van soldadas a los tubos y que el espacio entre ellas es muy muy pequeño...
(solo me quedaba preguntar por aquí)
 

rufo600

Forero Activo
Ubicación
Ourense/Arteixo
Vehículo/s
Citrôen C6 3.0 V6 HDI Exclusive Pack Lounge
Alguien recomienda una red de maletero para el HB? La que viene en la recopilación para el HB queda muy floja y poco tensa en la parte inferior ya que los enganches del maletero no son simétricos....
 

Porlospelos

Forero Experto
El otro día me llegó esto:

IMG_20210901_205026.jpg

Son unas bases para poner en los huecos de puertas, posavasos, etc. Este es el enlace:


He pedido los negros sin bordes llamativos ni nada. He visto al principio del hilo referencia a unos para la consola central y me suena de memoria que alguien ha puesto con los bordes de colores y el logo pero no he visto negro entero.

En un TS vale para todos los huecos salvo el inferior de las puertas traseras, a cambio sobran dos "posavasos" de los de la consola central, que son los que más se ven y sufren. Y una que imagino será para el que no trae cargador inalámbrico (o para modelos de USA, no sé).

Encaja bien todo y se quitan ruidos de cosas dando vueltas. Ilustro:

IMG_20210901_205312.jpgIMG_20210901_205410.jpgIMG_20210901_205801.jpgIMG_20210901_210154.jpg


Y esto es lo que no tenía alfombrillas en el kit (lo de abajo, que no sé ni si se podrá poner nada sin que se levante. Lo de arriba sí trae):

IMG_20210901_210148.jpg
Y esto es lo que me ha sobrado:
IMG_20210901_210223.jpg

Por si os vale.
 

Adjuntos

Última edición:

DaniParis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h + SkyView - Honda CBF600S
Acaba de saltarme una publicidad de esto… por lo que he leído lleva sensores que hacen que se enciendan al abrir y se apaguen al cerrar.
 
Arriba