Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

duffchenko

Forero Novato
 

Diego Zam

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota 180H Touring sports
Buenas tardes ¿alguien compró el protector de parachoques trasero cromado para TS? vi por aqui algún enlace pero ahora no lo encuentro...
Es que pedí uno por aliexpres pero no llega, ya me devolvieron la pasta.

.....Vale, ya nada. Lo he encontrado en amazon po 67€ con envio. El de aliexpres ni os molesteis que ya he visto a más gente que no le llega ni pagando aduanas. He comprado un montonazo de golosinas de estas, subiré fotos y enlaces cuando ande con mas tiempo
 
Última edición:

Rose

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125H Active Tech + Go!
He encontrado este protector de los espejos retrovisores en efecto fibra de carbono, me gusta mucho el efecto que da aunque imagino que no todo el mundo sea partidario de ponerlo. Os dejo enlace y foto por si os interesa ->Aquí

2021-06-23 15_59_06-Espejo retrovisor lateral para coche, cubierta de protección contra la llu...jpg2021-06-23 15_59_37-Espejo retrovisor lateral para coche, cubierta de protección contra la llu...jpg
 

Nemos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h feel bronce oliva
Estas que indicas son estéticas, las que si mejoran algo son los topes de goma que puedes colocar tanto en puertas como en portón trasero o capó. Si te interesa te paso aquí el enlace de los topes de goma.
Ver el archivo adjunto 11870
Buenas, en enlace que pusiste no funciona, lo tienes mal puesto o ya el vendedor no los tiene. Intente hacer la busqueda por nombre en Aliexpress pero no me aparecen. Gracias

Ya los acabo de encontrar, tuve que hacer busqueda por " Juntas amortiguadoras puerta coche", y sin el logo de Toyota tal como las quería
 
Última edición:

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
Me gusta la idea, los voy a comprar, y por cierto. ¿Cuantos topes *necesita" nuestro Corolla, para cuántos huecos los compráis?
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Hola chic@s. A la espera de que el mes que viene me entreguen un TS, GR buscando chuches.
He encontrado esta. No se si la conocíais.

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario. ¡Toma € 13,03 en cupones!
Felicidades por la compra de ese tempranero TS GR. Enhorabuena!!!
Con respecto a la chuche que cuelgas para gusto colores.
Particularmente no le colocaría nada así.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
A mí sí me gusta, igual que ver un gran alerón de un metro cuadrado, otra cosa es ponerlo en mi coche, que no pongo ni una sola pegatina "chica".
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
Última edición:

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Bueno, aquí os dejo una foto de este accesorio que he comprado:

€ 2,44 26%de DESCUENTO | GR-calcomanía deportiva para coche Toyota REIZ HV YARiS GRMN RZ RC, calcomanía con insignia para automóvil

Ver el archivo adjunto 12154
Solo que el enlace te envía a la página principal de Aliexpress y no al artículo. 😏
 
Arriba