Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

zzpass

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts 180
Buenas! Acabo de instalar los añadidos en acabado “fibra de carbono” para cubrir el negro piano. Buena calidad y fáciles de instalar (con un poco de cuidado). Tenía mis dudas pero el coche tiene un mes y el dichoso piano se raya con el soplido de un mosquito...Creo queda bien estéticamente y soporta mejor el uso!

15.86€ 15% de DESCUENTO|Panel de Cambio de marchas de fibra de carbono de acero inoxidable, tapa para posavasos embellecedor para Toyota Corolla 20192020, accesorios de Interior, 5 uds.|Molduras interiores| - AliExpress240BED0A-CD7B-47B9-BD3C-7641D3F67601.jpegC6DE7F1A-D7D8-45B6-9C67-960E7BA03325.jpeg
 
Última edición:

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Buenas! Acabo de instalar los añadidos en acabado “fibra de carbono” para cubrir el negro piano. Buena calidad y fáciles de instalar (con un poco de cuidado). Tenía mis dudas pero el coche tiene un mes y el dichoso piano se raya con el soplido de un mosquito...Creo queda bien estéticamente y soporta mejor el uso!Ver el archivo adjunto 11362Ver el archivo adjunto 11363
Por fa pon el enlace de ese modelo que quiero pillarlo, gracias
 

gonsales

Forero Activo
Efectivamente para los que tienen altavoz detrás de la pantalla no es válido en el resto de acabados si, es tan fácil como ver la parte trasera de la pantalla, os muestro imagen ilustrativa donde se ve claramente donde puede montarse:
Ver el archivo adjunto 11106
Algunas fotos de cómo queda instalado:
Ver el archivo adjunto 11108Ver el archivo adjunto 11107
Para lo que os interese, os dejo el enlace de compra -> aquí (recordar mirar si es compatible!)
El mio tiene este acabado en esta parte.....
Podria valerle???
Efectivamente para los que tienen altavoz detrás de la pantalla no es válido en el resto de acabados si, es tan fácil como ver la parte trasera de la pantalla, os muestro imagen ilustrativa donde se ve claramente donde puede montarse:
Ver el archivo adjunto 11106
Algunas fotos de cómo queda instalado:
Ver el archivo adjunto 11108Ver el archivo adjunto 11107
Para lo que os interese, os dejo el enlace de compra -> aquí (recordar mirar si es compatible!)
El mio tiene esta zona así....¿se podría instalar???
IMG_20210501_164948.jpg
 

zzpass

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts 180
Por fa pon el enlace de ese modelo que quiero pillarlo, gracias
Por supuesto! Es éste: 15.86€ 15% de DESCUENTO|Panel de Cambio de marchas de fibra de carbono de acero inoxidable, tapa para posavasos embellecedor para Toyota Corolla 20192020, accesorios de Interior, 5 uds.|Molduras interiores| - AliExpress

Fïjate bien antes de pedirlo en el agujero para las letras del cambio. Si tu coche tiene el modo S, tiene que ser el que tiene el hueco para ello.
 

Joaquínvt79

Forero Activo
Sabeis donde se puede comprar un soporte para la pegatina eco?
Tipo metraquilato con ventosas para no tener que pegarla directamente a la Luna
 

Corolario

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT Active Tech
Veo que, tras la compra, nadie se queja del accesorio de bandeja para el reposabrazos:


Tengo un Sedan, modelo Active Tech, y al lado de la tapa de la toma de mechero tengo otro USB.
Todas las bandejas que encuentro no tienen también agujero para este.

¿Alguien lo ha encontrado?
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
Bueno os dejo unas fotos de mi ultima chuche instalada:

20210531_204844.jpg

20210531_204740.jpg

20210531_204702.jpg

20210531_204635.jpg

Os dejo el enlace donde lo compre:


Al final con los gastos de envío y los costes que ya van con valor declarado, sobre unos 90€, y tardo como 3 semanas
 

Rose

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125H Active Tech + Go!
Bueno os dejo unas fotos de mi ultima chuche instalada:

Ver el archivo adjunto 11668

Ver el archivo adjunto 11669

Ver el archivo adjunto 11670

Ver el archivo adjunto 11671

Os dejo el enlace donde lo compre:


Al final con los gastos de envío y los costes que ya van con valor declarado, sobre unos 90€, y tardo como 3 semanas
Genial, la verdad que queda perfecto. Te ha costado mucho instalarlo? No tiene nada que ver con la que trae por defecto, es una pasada. Gran compra, felicidades!!
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
Cuesta un poco, sobre todo soltar la parte de piel de abajo, que hay que hacer mucha presión para que se suelte. Por internet había un par de videos que se ve como lo cambian y ahí me fijé como lo hacían.
 

297856

Forero Activo
Pues no es la parte q había supuesto. Alguno tiene o conoce la parte que tapa las letras de las marchas, es decir, esa tapa negro piano.
 

Rose

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125H Active Tech + Go!
Si. Gracias.
Alguno la tiene puesta? Para tapar la mancha por la gota de gel hidroalcoholico.
Al principio de la página 83 del hilo puedes ver las fotos que ha colgado zzpass donde indica que lo acaba de colocar. Consúltale cualquier duda
 
Arriba