Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

VARTRIS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 125H
Últimamente llego tarde a todas...jejeje... es que me apareció hoy la sugerencia de compra de este articulo... asi que lo puse...
Ala!!!, pues @Hybrid que tal va el accesorio???
🤭🤭
 

Hybrid

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
sin coche
Últimamente llego tarde a todas...jejeje... es que me apareció hoy la sugerencia de compra de este articulo... asi que lo puse...
Ala!!!, pues @Hybrid que tal va el accesorio???
🤭🤭
Funciona muy bien, cierra el coche a los 10 km por hora y si abres una puerta se vuelve a cerrar cuando inicias la marcha lo único que no me gusta es que solamente se abre el coche completo cuando apagas el contacto y no cuando pones P como si funciona en el c-hr
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo también tengo y opino igual. Cuando sales del coche a coger algo del maletero siempre se te olvida dar el botón de la puerta y tienes que volver.
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Pasame el enlace porfa
Yo tambien estoy interesado....link? Son para HB o Sedán?
Gracias
El enlace de las que pedi en concreto, ya no funciona, pero os dejo el enlace de unas que he econtrado iguales. Si poneis en Aliexpress "Corolla 2019 door protector" aparecen bastantes. A mi me gustaron estas porque son las que mas OEM parecen. (Luego os pongo fotos de las mias ya colocadas).
El mio es un TS, aunque creo que valen para HB y Sedan tambien.
 

Barbican

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla
Funciona muy bien, cierra el coche a los 10 km por hora y si abres una puerta se vuelve a cerrar cuando inicias la marcha lo único que no me gusta es que solamente se abre el coche completo cuando apagas el contacto y no cuando pones P como si funciona en el c-hr
Yo he comprado uno en AliExpress que me ha costado unos 34€, que en cuanto pones la D se cierran las puertas, y cuando pones la P se abren sin necesidad de apagar el contacto. Además el mío trae un cable que es por si te dejas alguna ventana abierta que se cierre automáticamente al cerrar con el mando.
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
El enlace de las que pedi en concreto, ya no funciona, pero os dejo el enlace de unas que he econtrado iguales. Si poneis en Aliexpress "Corolla 2019 door protector" aparecen bastantes. A mi me gustaron estas porque son las que mas OEM parecen. (Luego os pongo fotos de las mias ya colocadas).
El mio es un TS, aunque creo que valen para HB y Sedan tambien.
Gracias(y)
 

rvigal

Forero Activo
Ubicación
España
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019
Personalización de la palanca de cambios para los que quieran darle un toque diferente y distintivo. He visto diferente alternativas que os paso a continuación, estoy pendiente del rojo intenso, en cuanto llegue os paso fotos de como queda.

Cubierta de palanca efecto fibra de carbono o plata -> aquí enlace

cubierta protectora.jpgCUBIERTA 02.jpgFUNDA PROTECTORA PALANCA.jpg

Cubierta de palanca efecto rojo intenso -> aquí enlace

CUBIERTA02.jpg

Protector de cuero de palanca de cambios -> aquí enlace

funda palanca de cambio.jpg
 

rvigal

Forero Activo
Ubicación
España
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019
La última chuche ha sido el protector acolchado de cinturón con las letras de COROLLA, son una pasada, tanto en efecto fibra de carbono como en efecto tela negra. Lo considero imprescindible, una vez lo pones ya lo echas de menos si te montas en un coche que no lo lleva.

Protector efecto tela negra con letras bordadas en blanco -> enlace aquí
cinturon1.jpg cinturon corolla.jpg

Protector efecto fibra de carbono con letras serigrafiadas en blanco -> enlace aquí

funda cinturon.jpg
 

MiCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Corolla sedan 125H Active Tech & GO Rojo del 2019. Ya no!

rvigal

Forero Activo
Ubicación
España
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019
Aquí tenéis un conector para conseguir que se active el cierre de puertas al empezar la marcha. Además es configuarble con varias opciones interesantes.
Tal y como han dicho hay un hilo entero hablando de este aparato, más información aquí:
 
Última edición:

rvigal

Forero Activo
Ubicación
España
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019
Otras opciones más interesantes y apta solo para valientes es instalar este aparato que además de proyectar en el cristal tiene otras funciones como alarma, contador de revoluciones y bloqueo de puertas -> enlace aquí

proyector pantalla.jpg2021-04-11 13_54_21-HUD pantalla frontal de coche, proyector de cristal para parabrisas, alarm...jpg

Si alguien se anima estaría genial tener un tutorial de montaje, os dejo vídeo demostrativo aquí:
 

MiCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Corolla sedan 125H Active Tech & GO Rojo del 2019. Ya no!
Tal y como han dicho hay un hilo entero hablando de este aparato, más información aquí:
Muchas gracias, había leído temas sobre lo del cierre al iniciar la marcha pero no me topé con el que me comentas. Perdón por duplicar!
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
El enlace de las que pedi en concreto, ya no funciona, pero os dejo el enlace de unas que he econtrado iguales. Si poneis en Aliexpress "Corolla 2019 door protector" aparecen bastantes. A mi me gustaron estas porque son las que mas OEM parecen. (Luego os pongo fotos de las mias ya colocadas).
El mio es un TS, aunque creo que valen para HB y Sedan tambien.
Comprados. A ver qué tal quedan y, sobre todo, qué tal protegen.
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
El mío es el hatchback @Kaiser84
El reposa pies lo cogí junto con los pedales y quedan muy bien el acoplamiento y el asentamiento de las tres piezas. Dejo foto y links:
Ver el archivo adjunto 10935Ver el archivo adjunto 10936
€ 9,66 34%de DESCUENTO | Pedal de acelerador de combustible de coche, aleación de aluminio, reposapiés, cubierta de pedales, almohadillas para Toyota Corolla 2019 2020 E210, accesorios
Comprados y recibidos, en color aluminio. Cuesta un poquito poner el del freno, pero quedan perfectos.
 

MiCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Corolla sedan 125H Active Tech & GO Rojo del 2019. Ya no!

zzpass

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts 180
Hola @zzpass! Tardaron en llegar unos 10-12 días y no lo pararon en la aduana para los aranceles (en más de 200 pedidos a China me pararon en aduana solo una vez una tablet). El link que te paso pone que es para el hatchback, pero si el TS tiene esa misma forma del paso de puerta con la endidura, seguro que te valen con 99% de seguridad... Sobra espacio delante y por detrás del protector.
Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,87 en cupones!
Juampa, compañero! Ya tengo instalados los salva pasos de puerta. Quedan fenomenal! Llegaron en fecha, todo perfecto. También pillé fundas de cuero para las dos llaves. Pongo las fotos. Gracias y saludos!
 

Adjuntos

Juampa

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën C4 VTR Plus 1.6HDI, VW Golf IV, Corolla Advance 180H
Juampa, compañero! Ya tengo instalados los salva pasos de puerta. Quedan fenomenal! Llegaron en fecha, todo perfecto. También pillé fundas de cuero para las dos llaves. Pongo las fotos. Gracias y saludos!
👏 Muy bonitas las fundas de cuero! Yo las cogí de silicona ya que siempre van con la llaves de casa en el bolsillo para no rayar ni la llave ni la funda en si tampoco... vamos unas todo terreno 😄
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
No se si se ha puesto ya, pero os dejo esta chuche. Un valor excesivo , pero interesante
 
Arriba