Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Funciona muy bien, cierra el coche a los 10 km por hora y si abres una puerta se vuelve a cerrar cuando inicias la marcha lo único que no me gusta es que solamente se abre el coche completo cuando apagas el contacto y no cuando pones P como si funciona en el c-hrÚltimamente llego tarde a todas...jejeje... es que me apareció hoy la sugerencia de compra de este articulo... asi que lo puse...
Ala!!!, pues @Hybrid que tal va el accesorio???
![]()
Te recomiendos estos, son de acero inoxidable y tardan muy poco en llegar-> enlace aquíPasame el enlace porfa
Pasame el enlace porfa
El enlace de las que pedi en concreto, ya no funciona, pero os dejo el enlace de unas que he econtrado iguales. Si poneis en Aliexpress "Corolla 2019 door protector" aparecen bastantes. A mi me gustaron estas porque son las que mas OEM parecen. (Luego os pongo fotos de las mias ya colocadas).Yo tambien estoy interesado....link? Son para HB o Sedán?
Gracias
Yo he comprado uno en AliExpress que me ha costado unos 34€, que en cuanto pones la D se cierran las puertas, y cuando pones la P se abren sin necesidad de apagar el contacto. Además el mío trae un cable que es por si te dejas alguna ventana abierta que se cierre automáticamente al cerrar con el mando.Funciona muy bien, cierra el coche a los 10 km por hora y si abres una puerta se vuelve a cerrar cuando inicias la marcha lo único que no me gusta es que solamente se abre el coche completo cuando apagas el contacto y no cuando pones P como si funciona en el c-hr
GraciasEl enlace de las que pedi en concreto, ya no funciona, pero os dejo el enlace de unas que he econtrado iguales. Si poneis en Aliexpress "Corolla 2019 door protector" aparecen bastantes. A mi me gustaron estas porque son las que mas OEM parecen. (Luego os pongo fotos de las mias ya colocadas).
El mio es un TS, aunque creo que valen para HB y Sedan tambien.
Tal y como han dicho hay un hilo entero hablando de este aparato, más información aquí:Aquí tenéis un conector para conseguir que se active el cierre de puertas al empezar la marcha. Además es configuarble con varias opciones interesantes.
Muchas gracias, había leído temas sobre lo del cierre al iniciar la marcha pero no me topé con el que me comentas. Perdón por duplicar!Tal y como han dicho hay un hilo entero hablando de este aparato, más información aquí:
![]()
Consulta sobre bloqueo y desbloqueo de puertas
Depende del OBD que tengas. Los hay que se autodesconectan cuando no se usan y los hay que no. Por poner dos conocidos, El carista se queda funcionando y el OBDlinx tiene autoapagado. No obstante consumen muy muy poco, y dudo de que en una semana puedan descargar la batería.www.clubtoyotacorolla.com
El enlace de las que pedi en concreto, ya no funciona, pero os dejo el enlace de unas que he econtrado iguales. Si poneis en Aliexpress "Corolla 2019 door protector" aparecen bastantes. A mi me gustaron estas porque son las que mas OEM parecen. (Luego os pongo fotos de las mias ya colocadas).
El mio es un TS, aunque creo que valen para HB y Sedan tambien.
El mío es el hatchback @Kaiser84
El reposa pies lo cogí junto con los pedales y quedan muy bien el acoplamiento y el asentamiento de las tres piezas. Dejo foto y links:
Ver el archivo adjunto 10935Ver el archivo adjunto 10936
€ 9,66 34%de DESCUENTO | Pedal de acelerador de combustible de coche, aleación de aluminio, reposapiés, cubierta de pedales, almohadillas para Toyota Corolla 2019 2020 E210, accesorios
![]()
Pedal de acelerador de combustible para coche, reposapiés de freno, almohadillas de cubierta para Toyota Corolla E210, 2019, 2020, 2021, 2022, E 210 2023, accesorios - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Hola, me interesa la tira led del maletero.Más cositas......embellecedores de espejo retrovisor:
Espejo
Ver el archivo adjunto 10091
Y ahora luz para el maletero, el cambio salta a la vista:
Ver el archivo adjunto 10092Ver el archivo adjunto 10093
Y este es el invento:
Ver el archivo adjunto 10094Ver el archivo adjunto 10096
Luz maletero
Juampa, compañero! Ya tengo instalados los salva pasos de puerta. Quedan fenomenal! Llegaron en fecha, todo perfecto. También pillé fundas de cuero para las dos llaves. Pongo las fotos. Gracias y saludos!Hola @zzpass! Tardaron en llegar unos 10-12 días y no lo pararon en la aduana para los aranceles (en más de 200 pedidos a China me pararon en aduana solo una vez una tablet). El link que te paso pone que es para el hatchback, pero si el TS tiene esa misma forma del paso de puerta con la endidura, seguro que te valen con 99% de seguridad... Sobra espacio delante y por detrás del protector.
Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,87 en cupones!
![]()
Para Toyota Corolla 2019 Hatchback Acero inoxidable nuevo alféizar de la puerta placas de rasguño puertas alféizares protectores de umbral de coche pegatina - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Juampa, compañero! Ya tengo instalados los salva pasos de puerta. Quedan fenomenal! Llegaron en fecha, todo perfecto. También pillé fundas de cuero para las dos llaves. Pongo las fotos. Gracias y saludos!