Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Lareu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR Sport
No costó nada. Ni 5 minutos las tres cosas. El reposa pies va con cinta 3m, el acelerador muy sencillito de poner y el del freno requiere un poquito de maña y fuerza para dar de si la goma y listo... Tiene el mismo sistema que los originales, por goma a presión.
Yo pedí los mismos y ya se los he puesto, quedan muy bien. Aunque tengo que reconocer que para poner el del freno lo pasé mal, pensaba que iba a tener que ir con el pedal sin nada
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Yo pedí los mismos y ya se los he puesto, quedan muy bien. Aunque tengo que reconocer que para poner el del freno lo pasé mal, pensaba que iba a tener que ir con el pedal sin nada
Los pedales tienes que quitar las gomas de los originales y poner estos no?
 

rvigal

Forero Activo
Ubicación
España
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019
Por si os interesa os paso el enlace del embellecedor para antinieblas apto para Toyota Corolla E210 Hatchback 5-puertas 2019-2021 (No para Corolla Touring Sports)
La verdad es que resalta bastante con el negro piano, en cuanto me lleguen os paso foto! Mientras tanto os dejo las de muestra del vendedor.
2021-03-25 11_32_00-para Corolla Hatchback 5-puertas 2019-2021 Cromado Embellecedor faros anti...jpg2021-03-25 11_32_23-para Corolla Hatchback 5-puertas 2019-2021 Cromado Embellecedor faros anti...jpg
 
Última edición:

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance

davidsg3

Forero Novato
Ubicación
Santpedor
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance Luxury
Sería interesante crear un post recopilatorio de los accesorios para nuestros Corollas que vayamos descubriendo.

Comienzo con una funda para la llave, aunque con el pack hybrid nos entregarán una funda esta tiene una pinta "curiosa"

Toyota Corolla Funda de Aluminio para llave (efecto fibra de carbono)

Fit For 2019 Toyota Corolla Hatchback Aluminum Case Cover Car Key Holder 869877216873 | eBay

Ver el archivo adjunto 286Ver el archivo adjunto 288
Ver el archivo adjunto 289Ver el archivo adjunto 290
Ver el archivo adjunto 291
Hola gente.
Yo me tope por casualidad en Ebay con unos difusores para el coche, delanteros y traseros, y unas taloneras que eran brutales.
He revisado el tema y me ha parecido que nadie habia comentado sobre ello, asi que me arriesgare a compartir la info. En el caso de que alguien ya lo posteara, pido disculpas por adelantado.

La empresa en cuestion se llama Maxton Design, son Alemanes, y hacen estos difusores o taloneras (como se llamen) en Negro, en Mate , y en simil carbono. Debo decir que no son baratas, pero lucen de miedo.

Si quedan la mitad de bien que parece que quedan en las fotos, desde mi humilde condicion de Forero Novato, lanzo la idea de, si hay alguien mas que quiera ponerlas en el coche (a parte de mi claro), organizarnos para hacer una compra conjunta y obtener un mejor precio.

Os dejo algunas fotos y asi podreis dar vuestra opinion.
Os agradeceria comentarios, a ver si gustan.

La web: www.maxtondesign.com
 

Adjuntos

Juampa

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën C4 VTR Plus 1.6HDI, VW Golf IV, Corolla Advance 180H
Muy chulos y prácticos! SAbes si valen para el TS? Me pasas enlace, por favor? Te han tardado mucho en llegar? Has tenido que pagar aduana? Perdona por el tercer grado! Saludos!
Hola @zzpass! Tardaron en llegar unos 10-12 días y no lo pararon en la aduana para los aranceles (en más de 200 pedidos a China me pararon en aduana solo una vez una tablet). El link que te paso pone que es para el hatchback, pero si el TS tiene esa misma forma del paso de puerta con la endidura, seguro que te valen con 99% de seguridad... Sobra espacio delante y por detrás del protector.
Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,87 en cupones!
 

zzpass

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts 180
Hola @zzpass! Tardaron en llegar unos 10-12 días y no lo pararon en la aduana para los aranceles (en más de 200 pedidos a China me pararon en aduana solo una vez una tablet). El link que te paso pone que es para el hatchback, pero si el TS tiene esa misma forma del paso de puerta con la endidura, seguro que te valen con 99% de seguridad... Sobra espacio delante y por detrás del protector.
Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,87 en cupones!
Pedido hecho! Gracias, compañero!
 

Juampa

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën C4 VTR Plus 1.6HDI, VW Golf IV, Corolla Advance 180H
Pedido hecho! Gracias, compañero!
Quedan muy bonitas!! a mi personalmente me gustan mas que las que ponían en los acabados de serie hasta el 2021, ya que me gusta que todo sea liso y sin letras :p.
Cuando las tengas, foto para ver como quedan si tu color es distinto al negro 😉
 

zzpass

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts 180
Quedan muy bonitas!! a mi personalmente me gustan mas que las que ponían en los acabados de serie hasta el 2021, ya que me gusta que todo sea liso y sin letras :p.
Cuando las tengas, foto para ver como quedan si tu color es distinto al negro 😉
Hecho!! El mío es bronce oliva 😀
 
Arriba