Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

...porque el plateado es el negro con una funda plateada.

Son los dos mandos iguales pero uno trae un protector. Al menos en mi acabado, no sé si en otros tendrá más o menos botones pero por fuera son iguales. Se puede quitar lo plateado, lo que no sé es cómo porque no lo he hecho nunca.
Ostras! no me había dado cuenta!! gracias! :)

Gracias Jon por la respuesta. Me refiero a que con el coche te entregan dos mandos(llaves), por lo menos a mí; uno de color plateado y otro negro. Parece ser que el negro es ligeramente más pequeño.
Debe ser lo que comentan, que hay una llave que lleva una funda gris original. Mi padre tiene un Yaris y es así. Tu llave es para apertura y cierre sin llave? Sería como esta...images.jpeg

Debe ser lo que comentan, que hay una llave que lleva una funda gris original. Mi padre tiene un Yaris y es así. Tu llave es para apertura y cierre sin llave? Sería como esta...images.jpeg
Si, es así, con dos carcasas grises plateadas.
Gracias por la info !!

Buenos dias, el enlace a la luz de matricula no tiene stock, podeis pasarme otro que hayais comprado ultimamente?

Por otro lado, sabeis de algun soporte o fundita que se pueda pegar o anclar para llevar a mano siempre la tarjeta de combustible, siempre la llevo en el coche, y al no tener nada en los parasoles para agarrar...

Buenos dias, el enlace a la luz de matricula no tiene stock, podeis pasarme otro que hayais comprado ultimamente?

Por otro lado, sabéis de algún soporte o fundita que se pueda pegar o anclar para llevar a mano siempre la tarjeta de combustible, siempre la llevo en el coche, y al no tener nada en los parasoles para agarrar...
En el enlace sobre iluminación tienes las luces de matrícula, tanto enlaces de aliexpress como de amazon, incluso en cualquier tienda de repuestos las puedes localizar sin tener que estar esperando mucho, te dejo enlace al hilo -> aquí

En cuanto a lo que indicas de la tarjeta yo compré esto que me pareció muy práctico y puedes ponerlo donde te interese, yo lo uso para el teléfono ya que en la bandeja con las curvas sale despedido. Te dejo enlace por si te interesa -> aquí
funda 1.jpgfunda 2.jpg
funda 3.jpg

Última edición:
En el enlace sobre iluminación tienes las luces de matrícula, tanto enlaces de aliexpress como de amazon, incluso en cualquier tienda de repuestos las puedes localizar sin tener que estar esperando mucho, te dejo enlace al hilo -> aquí

En cuanto a lo que indicas de la tarjeta yo compré esto que me pareció muy práctico y puedes ponerlo donde te interese, yo lo uso para el teléfono ya que en la bandeja con las curvas sale despedido. Te dejo enlace por si te interesa -> aquí
Ver el archivo adjunto 10713Ver el archivo adjunto 10714
Ver el archivo adjunto 10715

Claro que si, me la compro, me parece ideal, gracias!!

Adjuntos

• IMG_20210308_212710.jpg
    IMG_20210308_212710.jpg
    57,9 KB · Visitas: 45
  • IMG_20210308_212702.jpg
    IMG_20210308_212702.jpg
    56,2 KB · Visitas: 50
  • IMG_20210308_212640.jpg
    IMG_20210308_212640.jpg
    58,7 KB · Visitas: 51
  • IMG_20210308_212651.jpg
    IMG_20210308_212651.jpg
    59,6 KB · Visitas: 62
Compra 10 juegos ;)
Yo lo compré y los llevo quitados, la verdad que es un riesgo, me han quitado un tapón de los normales, imagina si voy con estos. Eso si, son una pasada y quedan chulísimos, pon foto cuando los pongas para ver lo bien que lucen.

Yo lo compré y los llevo quitados, la verdad que es un riesgo, me han quitado un tapón de los normales, imagina si voy con estos. Eso si, son una pasada y quedan chulísimos, pon foto cuando los pongas para ver lo bien que lucen.
Compre en su momento también 8.
Pensando mal en el prójimo, pero en casi un año sigo con los 4 primeros. Son una pasada, buen material y acabado.

IMG_20210310_112807.jpgIMG_20210310_112812.jpgIMG_20210310_112846.jpg

Pues sí que os duran. Se ve que los patinetes eléctricos están quitando cuota de mercado a las bicis para los chavales.

A mí me molan las invisibles pero no creo que se puedan montar el este coche, no he tenido en la mano ningún sensor de presión de los de los neumáticos pero tiene pinta de que es una pieza todo, así que...

Muy chulos, ¿no tendrás el enlace?
No los tienen ya en venta el vendedor. Te paso de todas maneras mi pedido para que puedas pillarte los mismos buscándolos por las señas de este vendedor.
Salieron muy bien de precio y la calidad es muy buena.
Suerte!!!

2021-03-12 (2).png

Alguno de vosotros ha comprado esta funda para proteger la palanca de cambios? Estoy pensando en comprarla pero me gustaría saber si es tan fácil de colocar como aparentemente indican en las instrucciones. Podéis pasar fotos los que la tenéis para ver el resultado? Muchas gracias

Adjuntos

• 02.jpg
    02.jpg
    19,4 KB · Visitas: 39
  • 01.jpg
    01.jpg
    20,1 KB · Visitas: 33
Última edición:
Me llegó hoy esto, que me hacía falta la verdad porque ese hueco debajo de la guantera es infumable. Encaja a la perfección, pegue la alfombrilla con cinta de doble cara y perfecto!!

Ah, y en unos dias en casa!!

Con esa pieza queda dividida la guantera en dos alturas, o va directamente sobre el fondo de la guantera?

Volver