Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Me han llegado las pegatas para los botones, y sinceramente, no me gustan nada como quedan:confused: no van acordes a los otros que vienen con el coche, son demasiado "totxo"
Ver el archivo adjunto 10541
La verdad que si, o la foto no le hace mucho mérito pero prefiero dejarlo como viene de orígen.
Gracias por colgar la fotito.

Me han llegado las pegatas para los botones, y sinceramente, no me gustan nada como quedan:confused: no van acordes a los otros que vienen con el coche, son demasiado "totxo"
Ver el archivo adjunto 10541
La verdad que a mi tampoco me convencen, la iluminación que trae por defecto el botón es muy sutil pero si subes la intensidad en el cuadro los botones se iluminan también más.
Gracias por compartir la foto, dudaba de si pedirlas y viendo el resultado creo que no las pediré por el momento.

He encontrado unas fundas para el cinturón en negro piano personalizadas con las letras de Corolla que no he podido evitar comprar, en cuanto lleguen os adjunto foto de cómo quedan. Añado enlace de compra por si os interesa -> Aquí

funda.jpg

Que gran idea tonielfuster, yo empecé a hacer una recopilación similar pero no encontré en el foro la posibilidad de poner todos los productos con foto, descripción y link en una sola página por lo que me hice una página externa de recomendación que he compartido con conocidos interesados en accesorios para Corolla.
Os dejo referencia por si os sirve de utilidad, sería genial poder tener algo similar dentro del foro sin tener que recurrir a páginas externas
Podéis ver mis productos favoritos aquí

Es buenísimo!!!

Por mi parte habia encontrado la película protectora de los mandos del clima, me tiene que llegar y veré que tal queda, me gustaría comprar el de las puertas y palanca de cambios, aunque el precio es carete.

Y yo sólo me compré el OBD Link, unas gamuzas de secado, y una brocha muy sueve para los aireadores. 😂

Mañana continúo, voy por la pag 20...

Estoy leyendo todo el hilo de cabo a rabo viendo que accesorios comprar para mi Corolla
Con vuestro permiso voy a recopilar todos en este mensaje para que todo el mundo pueda localizarlo todo rápidamente

Si luego el OP o un administrador quiere ponerlo como primer mensaje o crear un hilo con esta info, pues bienvenido sea

Interior
Funda llave & Jaula Faraday para evitar abertura de puertas
Funda llave aluminio
Funda llave aluminio rojo
Funda llave silicona
Funda llave silicona (2)
Funda llave cuero rojillo
Funda llave cuero con repunte rojo
Protector pantalla
Molduras para cubrir el negro piano
Protector maletero (Sólo HB)
Antideslizante portavasos
Rejilla para perros
Funda maletero para perros
Pomo cambio de marchas efecto fibra carbono
Embellecedor tornillos puertas
Cubiertas volante rojo
Portagafas
Portagafas (2)
Alfombrillas goma huecos interior
Pedales aluminio
Pedales aluminio (2)
Cubierta salpicadero
Soporte movil cristal
Red maletero
Bandeja hueco reposabrazos delantero
Protector parachoques y maletero (sólo HB)
Marcos manija puertas

Exterior
Alerón (Sólo HB)
Almohadilla fieltro capó
Espejo ángulo muerto u otras utilidades
Claxon no tan ridículo como el que trae de casa...
Luz matrícula led
Chapa GR Sport
Bacas (sólo TS)
Paravientos ventanas delanteras (sólo HB)
Cromado parachoques (sólo HB???)

Otros
Repelente agua parabrisas
Luz emergencia accidente
Protector arañados esquina parking
Lector OBD Diagnostico
Sistema Antirrobo Raro

Brutal! Muchas gracias por el aporte!

Y yo sólo me compré el OBD Link, unas gamuzas de secado, y una brocha muy sueve para los aireadores. 😂
Qué tal te ha ido con el OBD, lo recomiendas? Tienes la opción del cierre de puertas en movimiento con el dispositivo que tienes?

Es buenísimo!!!

Por mi parte habia encontrado la película protectora de los mandos del clima, me tiene que llegar y veré que tal queda, me gustaría comprar el de las puertas y palanca de cambios, aunque el precio es carete.

Te refieres a algun tipo de film para recubrir la parte del climatizador entera? Si es así me podrías dar el link?

Muchas gracias por el esfuerzo!

Yo estaba revisando también todas las páginas, es lo que tiene llegar nuevo jaja. También he visto que hay cosas que después no han sido lo esperado, o se han encontrado versiones mejores (como el interior del reposabrazos, uno había que recortar algo y otro creo que perfecto, por si te lo encuentras).

Lo dicho, muchas gracias.

Qué tal te ha ido con el OBD, lo recomiendas? Tienes la opción del cierre de puertas en movimiento con el dispositivo que tienes?
No vi esa opción por ningún lado, tuve Carista el mes de prueba, cambié el número de intermitencias y ya, lo demás estaba bien, venía activo lo de subir o bajar ventanillas manteniendo botón según abres o cierras.
Para si voy a moverme en ciudad le doy al botoncito, aunque mi anterior León se cerraba al pasar de 20km/h.

Volver