Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Kaiser84

Forero Experto
300€ , madre mia!!!
juraría que en el configurador eran 125 o 150, como se pasan.....

Seguro que si pudiéramos conseguír el número de referencia.... las pedimos en recambios y las ponemos nosotros...
 

Ivanita

Forero Habitual
Exacto, como la rueda de repuesto, también eran unos 350€....ya le dije ....¿En Toyota todo cuesta 350€? Parece una tienda de todo a 350€....
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Déjate, que a mí me pedían por la rueda de repuesto 600 €.
Al final las compré yo con los números de referencia de este foro, por 160 todo incluido, sin los corchos.
Yo creo que a Toyota le gusta que le entren por detrás, por recambios es más baratito, por delante te cobran 4 veces más, supongo que habrá que pagar la carátula bonita de cada tienda.
 

Kar24

Forero Activo
Ya puse este enlace en otro post sobre bloqueo y desbloqueo automático de las puertas pero como me parece un tema interesante también lo subo aqui a ver si algun experto en estas materias puede echar un vistazo... ¿sirve esto para el bloqueo automático de las puertas que tanto echamos en falta algunos?
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Ya puse este enlace en otro post sobre bloqueo y desbloqueo automático de las puertas pero como me parece un tema interesante también lo subo aqui a ver si algun experto en estas materias puede echar un vistazo... ¿sirve esto para el bloqueo automático de las puertas que tanto echamos en falta algunos?
Es muy interesante, creo por los comentarios que funciona perfectamente para nuestro Corollas, y se habla que se produce el bloqueo entre los 10 a 15kms/h y cuando paras el motor se desbloquea automáticamente, corregidme si me equivoco.
Por lo que vale solo 12,67€ merece la pena el desembolso.
Lo malo que no es un inconveniente es que va conectado al OBD y lo suelo utilizar con mi OBD Link MX para las Apps que todos ya conocemos.
 

Ivanita

Forero Habitual
jo, a mí meter cosas dentro de la electrónica del coche.....me da más miedo que el castillo de Drácula.

SI no lo hacen en el SO yo no le metería mano, no vaya a ser que un día se cierre el coche cuando no deba o se abra..Yo en ese aspecto no correria ese riesgo. Y siempre se me olvida cerrarlo, cuando aparco me acuerdo al salir de que no bloquee las puertas 🤦‍♀️
 
Última edición:

Rose

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125H Active Tech + Go!
Por fin llegaron los pasos de puerta... Ya que en el pack hibrid plus 2021 ya no vienen según se cometa, hemos cogido estos que adjunto en las imágenes. Ahora me sigue faltando el coche 😂
Son una pasada, cuando tengas el coche esperamos foto para ver cómo quedan!
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
¿Que os parece esto? Por lo que veo, parece ser que se encaja en los posavasos, alarga el reposabrazos y tiene unos led muy chulos....(madre mia....yo y las chuches, que adicción)

Editado link que no funcionaba, ahora sí:
https://m.es.aliexpress.com/item/10...&terminal_id=63a39e5ac85141aa9e29549e2b1af066http://€ 26,16 32%OFF | Reposabrazos para Toyota Corolla, accesorios de modificación telescópica para Reposabrazos de 2014-2021, deslizante especial
Personalmente no me convence, por una razónrazón que llevo 6 meses con el coche con 26000 kms y la posición del asiento con altura del reposabrazo original esta muy bien, cómodo y satisfactorio.
El enlace se puede ver bien, creo que hay dos pegados consecutivamente y uno de ellos es el que vale.
El primero es el validó.

IMG_20210202_053204.jpg
 
Última edición:

Porlospelos

Forero Experto
Yo en cuanto a la altura no te sé decir, cada persona es un mundo como bien dices.

Pero en cuanto a la largura...sabes que el reposabrazos se puede mover hacia adelante, verdad??

Al menos en mi acabado (feel). Imagino que será así en todos.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Yo en cuanto a la altura no te sé decir, cada persona es un mundo como bien dices.

Pero en cuanto a la largura...sabes que el reposabrazos se puede mover hacia adelante, verdad??

Al menos en mi acabado (feel). Imagino que será así en todos.
Correcto, también lo tengo deslizante pero tampoco he llegado a utilizarlo.
 

Porlospelos

Forero Experto
Birgensita de Guadalupe!!! 🤣 🤣 🤣

Eso que te ahorras, para tapones de válvulas con logo, esterillas de goma para los huecos y una funda para la llave, jiji.

Aunque sí que si se pudiera regular un poco en altura seguro que a más de uno y una le iba mejor, todo sea dicho.

Por cierto, sigues con los problemas de pierna derecha?? Se me acaba de encender la bombilla, conoces estos chismes??


Se usan para asientos de carreras, no sé si habrá algo para asiento normal sin parecer un mamotreto pero la extensión de la banqueta suele venir bien para descansar más las piernas.
 

Porlospelos

Forero Experto
Correcto, también lo tengo deslizante pero tampoco he llegado a utilizarlo.
Tenía la duda de si los acabados más bajos lo tenían y no sabía qué acabado era el suyo, no quería dar información equivocada pero estaba casi seguro de que todos lo tenían.

A mí es el primer coche donde me es útil, curiosamente. Nunca me ha parecido cómodo el reposabrazos hasta en este. Creo que me estoy haciendo viejo, lo próximo qué va a ser, meter una bolsa de agua caliente en la cama en invierno?? Qué horror!! 😀 🤣
 

Ivanita

Forero Habitual
Birgensita de Guadalupe!!! 🤣 🤣 🤣

Eso que te ahorras, para tapones de válvulas con logo, esterillas de goma para los huecos y una funda para la llave, jiji.

Aunque sí que si se pudiera regular un poco en altura seguro que a más de uno y una le iba mejor, todo sea dicho.

Por cierto, sigues con los problemas de pierna derecha?? Se me acaba de encender la bombilla, conoces estos chismes??


Se usan para asientos de carreras, no sé si habrá algo para asiento normal sin parecer un mamotreto pero la extensión de la banqueta suele venir bien para descansar más las piernas.
Que buena pinta, estoy esperando hacerme del todo al coche, (me encanta pero me cuesta hacerme a el al 100%) y seguir el post que empecé en su día de este tema, por si a alguien le pasa lo mismo que a mi, dejar mi experiencia, por si le sirve, he mejorado, pero ahora se me duerme la pierna...pero bueno....ya parece que no me voy hacer un esguince...vamos avanzando😜
 

Porlospelos

Forero Experto
Cierto, es un poco off-topic, pero me vino a la cabeza y como seguro que se venden extensores de banqueta por estas páginas del hilo igual le servía a alguien más.

He buscado por curiosidad y ahí lo dejo por si a alguien le interesa (lo hay en más colores):


 

Kaiser84

Forero Experto
Pues me ha dado por trastear para saber los precios de los accesorios originales y he encontrado la parte de la página donde te anotan hasta el tiempo de montaje.

Puedes elegir el vehículo....

 
Arriba