Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Tesla

Forero Activo
Ubicación
Ciudad del Turia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Advance
el porton no pesa absolutamente nada, se abre con un meñique o menos. la verdad (y viniendo de un TS con portón) no veo un escenario en el que haga falta una apertura automática del mismo. de hecho lo prefiero así, si llueve estás jodido, y la apertura con la llave es más que suficiente. pero solo es una opinión personal.
Vamos qué si pongo estos amortiguadores apertura automática, jejejeee. En Valencia llueve poco. Me gusta qué suba sólo el maletero.
 

Kaiser84

Forero Experto
Ojito al alerón tan guapo tipo "cola de pato" que me he encontrado para el Sedan....

Puedes pedirlo sin color, negro brillo o carbono.

€ 47,21 20%OFF | Alerón trasero de fibra de carbono ABS para maletero, alta calidad, para Toyota Corolla 2019 2020 2021 R STYLE
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Buenas para quien le interese encontré la llanta de 18' original de Toyota pero de 2da mano.
Cada quien valore si vale la pena comprarla. Un saludo 🙋‍♂️

 

Ivanita

Forero Habitual
IMG_20210130_133428.jpg
Bueno, por fin me llegaron las molduras......pero no me decido, así que vuelvo a pedir el comodín del público ¿Son demasiado gordas??? Que opináis?? Luego pongo el link de compra, que estoy en plena faena dándole vueltas porque una vez que lo pegue......
IMG_20210130_133421.jpg
 

Juan

Forero Activo
A mi si me lo parecen, un poco anchas en comparación con las molduras de la calandra del frontal.
Pero son gustos personales.
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Un poco anchas queda un poco no se no me termina de convencer,pero también las fotos engañan un poco,yo no lo pondría pero cada uno tendrá sus gustos
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Ami no me convence la verdad, y eso que de la mayoría de chcuches que ha spillado me he enamorado
 

Ivanita

Forero Habitual

capoger

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring
¿Sabéis si hay alguna manera de sujetar una tablet en los asientos de atrás?. Me gustaría que quedase entre los 2 asientos y no sé si valen universales en los asientos del Advance.

He mirado por el hilo y he intentado con el buscador pero no he encontrado.

Gracias, si ya lo ha puesto alguien por ahí, lo siento.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Mucho mejor estas, y por cierto ya que has usado el comodín a mí el cromado ese que has dejado sin poner en la parte de atrás de la ventanilla me parece raruno también (me da la sensación de que se le ha "caído" esa pieza y la has perdido por el camino).
 

Porlospelos

Forero Experto
En serio has tirado de nivel láser para ponerlas?? Laleche!!

Has comprobado si el coche está más alto de un lado que del otro antes, supongo, los coches normalmente no tienen la misma altura en los dos lados, aunque no sé si en este pasará. Ya puestos me da curiosidad saberlo y no lo he medido, la verdad.
 

Ivanita

Forero Habitual
JajajajJa....el nivel laser lo he puesto para que marque el nervio de la puerta que es casi horizontal, pero tiene una ligera inclinación, no para que haga una horizontal con el suelo....al ser negro y estar en el garaje, con la poca luz que hay ni veía la manera de asegurarme que lo dejaba bien y no se me ocurrió nada mejor que el láser para que marcase la línea y asi asegurarme que lo dejaba perfecto.Muy bueno lo de la ventanilla que parece que se le ha caido una pieza....si, visto así es verdad....gracias a todos ...las molduras las quise poner en el conce, pero cuando me dijeron 350€ ....ni de coña....en mi anterior coche me las pusieron antes de la entrega por 100€, me parece un precio más lógico...gracias a todos de nuevo, mola mucho tener tantas opiniones.
 
Arriba