Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Ivanita

Forero Habitual
Trasteando veo las.molduras 275€ y sin instalación, entonces me dieron un precio correcto en el SO..pero madre mia.....ni que serían mágicas
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Ivanita, has dicho "ni que serían"...eres de Euskadi? 😅 no lo digo con ninguna mala intención, perdóname...pero he trabajado muchos años con una empresa en Zarautz y es un fallo gramatical muy común allí, lo correcto es decir "ni que fuesen..."

Perdón por la observación 🙏🏻 pero me ha hecho gracia.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
De lo que me acabo de dar cuenta...

TouringSport
Ver el archivo adjunto 10352

Sedán

Ver el archivo adjunto 10353

Pagas 50€ más... por ser sedán. o_O

Por cierto.... mismo número de referencia de pieza....
Por no mencionar que apenas tiene 3 piezas para el sedán... cuando daño ha hecho los SUV... Le dices a un niño de 3 años, pinta un coche y pinta una berlina, no pinta ni un suv, ni un monovolumen ni un TS.... De pena el mercado.
 

VITICIUS

Forero Experto
ay, sí!!! 300 lereles más o menos me salieron las red style, laterales y frontal, y creo que me descontó el iva porque cuando vio el precio acojonó
 

Ivanita

Forero Habitual
Ivanita, has dicho "ni que serían"...eres de Euskadi? 😅 no lo digo con ninguna mala intención, perdóname...pero he trabajado muchos años con una empresa en Zarautz y es un fallo gramatical muy común allí, lo correcto es decir "ni que fuesen..."

Perdón por la observación 🙏🏻 pero me ha hecho gracia.
De perdón nada, si no se habla bien Español, es lo que hay, y si, me has "pillado" 😂 Alavesa o patatera....... Cada zona tiene sus costumbres lingüísticas.
 

edortaprz

Forero Novato
Buenas!

Compré un usb acodado para el Corolla pero me sale el cable hacia el lado del copiloto y yo lo quiero alreves...

¿Sabéis de algún enlace de Aliexpress que venga así?

Gracias!
 

Ivanita

Forero Habitual
Probando maneras de apañarme con ese único puerto usb, acaba de llegarme ayer este "nanopendrive", la verdad que está genial para que nadie le dé un golpe sin querer, tienen varias capacidades, yo pedí la de 32gb que ya es suficiente para mí. Lo suyo seria encontrar un hub por lo menos con 2 puertos, pero también pequeño, (todos los que veo son grandes y no me convencen) y así no tener que estar desconectando nada del puerto del coche.

Link: €2.93 49% de DESCUENTO|Unidad Flash Super mini usb 3,0 con logotipo personalizado, memoria Flash USB 128 de alta velocidad de 16GB, 3,0 GB, 64GB, 32GB, envío gratis|Unidades flash USB| - AliExpress

1612526741387.jpg1612526741383.jpg1612526741377.jpg
 
Última edición:

Porlospelos

Forero Experto
Yo tengo un hub de cuatro puertos pequeñito, van todos en fila, pero no funciona del todo bien el enchufe así que no te pongo cuál es. Pero hay un montón de ellos, planitos con un cable de 10/15cm que se puede poner con velcro adhesivo a la zona del cargador inalámbrico, por encima.

Con cinta de doble cara mal, hay algo de relieve, el velcro es más gordito, por eso lo digo no porque sea de quita y pon.
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Compré un usb acodado para el Corolla pero me sale el cable hacia el lado del copiloto y yo lo quiero alreves...

¿Sabéis de algún enlace de Aliexpress que venga así?
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
@Rule @stretballerz mirad lo tengo en este hilo

Ahora os paso el enlace.

€ 12,08 15%OFF | Caja de guante de piloto para Toyota Corolla, caja de almacenamiento de intervalo, accesorios interiores, 2019, 2020

Compré con la opción conductor lado izquierdo. Supongo que tendrá una variante de corte al del lado derecho.
Comprado e instalado. Encaja perfecto. Muchas gracias!
 

Rose

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125H Active Tech + Go!
Buenas tardes, he encontrado estos botones disponibles tanto en color rojo como en plata, para Toyota Corolla 2019-2020, os dejo imagen y enlace por si os interesa:

Enlace a botón plata -> Aquí

Enlace botón rojo -> Aquí

Ver el archivo adjunto 10155
Ver el archivo adjunto 10156
Me han llegado los botones y la verdad son una pasada, se adaptan muy bien y le dan un toque de elegancia extra, además el tacto que adquiere el botón es más agradable.
Los he comprado en color plata porque no tengo ningún detalle interior en color rojo en el coche pero tras ver como queda no me importaría ponerlos en ese color.
Os adjunto foto para que veáis la diferencia de cómo queda con los botones y sin ellos.

BOTONES.jpg
 

Nani

Forero Activo
Ubicación
España
Vehículo/s
Renault 5, Corolla GR Sport y alguna lavadora más!

Ivanita

Forero Habitual
Me han llegado las pegatas para los botones, y sinceramente, no me gustan nada como quedan:confused: no van acordes a los otros que vienen con el coche, son demasiado "totxo"
1613991920477.jpg
 
Arriba