Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por no mencionar que apenas tiene 3 piezas para el sedán... cuando daño ha hecho los SUV... Le dices a un niño de 3 años, pinta un coche y pinta una berlina, no pinta ni un suv, ni un monovolumen ni un TS.... De pena el mercado.De lo que me acabo de dar cuenta...
TouringSport
Ver el archivo adjunto 10352
Sedán
Ver el archivo adjunto 10353
Pagas 50€ más... por ser sedán.
Por cierto.... mismo número de referencia de pieza....
Correcto misma pieza 50 pavos por la cara de másDe lo que me acabo de dar cuenta...
TouringSport
Ver el archivo adjunto 10352
Sedán
Ver el archivo adjunto 10353
Pagas 50€ más... por ser sedán.
Por cierto.... mismo número de referencia de pieza....
Tan fácil como pedir el recambio a posteriori en el taller y ya esta, sin configurador, yo pondría las negras en el sedán que quedarían de fabula.Correcto misma pieza 50 pavos por la cara de más
De perdón nada, si no se habla bien Español, es lo que hay, y si, me has "pillado"Ivanita, has dicho "ni que serían"...eres de Euskadi?no lo digo con ninguna mala intención, perdóname...pero he trabajado muchos años con una empresa en Zarautz y es un fallo gramatical muy común allí, lo correcto es decir "ni que fuesen..."
Perdón por la observaciónpero me ha hecho gracia.
Apa....oso Ondo....Lo sabía!.....De perdón nada, si no se habla bien Español, es lo que hay, y si, me has "pillado"Alavesa o patatera....... Cada zona tiene sus costumbres lingüísticas.
Compré un usb acodado para el Corolla pero me sale el cable hacia el lado del copiloto y yo lo quiero alreves...
¿Sabéis de algún enlace de Aliexpress que venga así?
![]()
USB acodado
¡Buenas tardes! ¿Podría alguien recomendarme un cable USB acodado que «gire» 90 grados hacia el lado del conductor? El que conseguí en Amazon «gira» hacia el lado del copiloto y se fuerza mucho. Incluso se desconecta. ¡Muchas gracias!www.clubtoyotacorolla.com
Comprado e instalado. Encaja perfecto. Muchas gracias!@Rule @stretballerz mirad lo tengo en este hilo
![]()
" Mi Tesoro " Os presento El primer Taxi Corolla TS- Advance de Valencia.
Vaaa que te queda poco para lucirlo por la ciudad y ser la envidia de todos los taxistas jaja Ya lo soy. Porque los que están montando son todos Active Tech y el mio esta terminado prácticamente y resalta por las llantas, faros, techo etc etc. Que te voy a contar que no sepas ;) :D :pwww.clubtoyotacorolla.com
Ahora os paso el enlace.
€ 12,08 15%OFF | Caja de guante de piloto para Toyota Corolla, caja de almacenamiento de intervalo, accesorios interiores, 2019, 2020
![]()
Caja de almacenamiento para Toyota Corolla, accesorios interiores, 2019, 2020, 2021 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Compré con la opción conductor lado izquierdo. Supongo que tendrá una variante de corte al del lado derecho.
Buenas tardes, he encontrado estos botones disponibles tanto en color rojo como en plata, para Toyota Corolla 2019-2020, os dejo imagen y enlace por si os interesa:
Enlace a botón plata -> Aquí
Enlace botón rojo -> Aquí
Ver el archivo adjunto 10155
Ver el archivo adjunto 10156