Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Kaiser84

Forero Experto
A mí me encantan los cromados y si llevas la carcasa del retrovisor con el cromado... pega que cierres la esquina.
Pero no lo veo nada mal así.
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Los cromados siempre quedan espectaculares, yo mi TS lo pedí con los laterales y el trasero y queda brutal.

Tanto si lo cierras como si no, va a quedar bien.
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
Ponle las esquinas sin pegar. Pero tiene pinta de que quedará bien
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Queda de lujo. Donde las has comprado? Supongo que van pegadas en la goma de la ventana. Yo lo terminaría
 

Ivanita

Forero Habitual
He puesto el link de las dos cosas, en aliexpress..... Lo de las ventanas, vienen todas, incluso las de arriba, por 23€, vienen súper bien embaladas, calor, pegar y listo, tienen mucha calidad.
 

Cipo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
Aquí dejo unas imágenes del accesorio para las levas que me llegó hoy. Ahora solo me falta que empiecen a fabricar el coche y que lo traigan 😁. Son de aluminio y tienen muy buen acabado para costar unos 13€.
Eso tiene alguna función o es para quedar bonito?
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Hola, os paso un par de cositas, una es un conector para android auto, tiene iluminación en el conector para encontrarlo en ese hueco tan oscuro viene de maravilla:
Ver el archivo adjunto 10010Ver el archivo adjunto 10011
Ver el archivo adjunto 10013
Ver el archivo adjunto 10014



Y ahora un extensor de la banqueta ,lo he probado por encima y la pierna descansa ,además tiene más calidad de la que me imaginé...el asunto es engancharlo por detrás , porque el asiento está totalmente cubierto.

Links:Asiento y cableVer el archivo adjunto 10015
Ver el archivo adjunto 10017

EDITO para añadir otro más en el mismo mensaje, para los que no tenemos asiento calefactable, fácil solución, este es el más sencillo y calienta de cine, luego por un poco mas los hay con masaje,etc...
Ver el archivo adjunto 10019

Calefactado link
puedes poner de nuevo el enlace del cable @Ivanita ? No me deja clikar... Gracias.
 

Ivanita

Forero Habitual
La idea pinta bien, pero me gustaría ver como queda.......ummmm:rolleyes: yo de momento ese tema lo llevo bien, gracias a este plumero telescópico que llega a todos los rincones, cada 2 días mientras espero en un semáforo se lo paso y adiós polvo.
Link: €1.89 45% de DESCUENTO|Accesorios para plumero, cepillo para polvo de microfibra, extensible, limpiador de polvo para el hogar, muebles de coche, cepillo para limpieza en el hogar, 2021|Plumeros| - AliExpress


Por cierto, tienen pendrives muy chulos de Toyota


€2.52 42% de DESCUENTO|Unidad flash USB de 4GB, 8GB, 16GB, 32GB, 64GB, 128GB, logotipo personalizado, para regalo, Toyota kricrystal + metalen|Unidades flash USB| - AliExpress
 
Última edición:
Arriba