Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso tiene alguna función o es para quedar bonito?Aquí dejo unas imágenes del accesorio para las levas que me llegó hoy. Ahora solo me falta que empiecen a fabricar el coche y que lo traigan. Son de aluminio y tienen muy buen acabado para costar unos 13€.
puedes poner de nuevo el enlace del cable @Ivanita ? No me deja clikar... Gracias.Hola, os paso un par de cositas, una es un conector para android auto, tiene iluminación en el conector para encontrarlo en ese hueco tan oscuro viene de maravilla:
Ver el archivo adjunto 10010Ver el archivo adjunto 10011
Ver el archivo adjunto 10013
Ver el archivo adjunto 10014
Y ahora un extensor de la banqueta ,lo he probado por encima y la pierna descansa ,además tiene más calidad de la que me imaginé...el asunto es engancharlo por detrás , porque el asiento está totalmente cubierto.
Links:Asiento y cableVer el archivo adjunto 10015
Ver el archivo adjunto 10017
EDITO para añadir otro más en el mismo mensaje, para los que no tenemos asiento calefactable, fácil solución, este es el más sencillo y calienta de cine, luego por un poco mas los hay con masaje,etc...
Ver el archivo adjunto 10019
Calefactado link
Sólo es para quedar bonito... No tiene nada funcional, simplemente es que la palanca tiene más superficie.Eso tiene alguna función o es para quedar bonito?
Eso tiene alguna función o es para quedar bonito?
¿Llega con el de medio metro? Es que todavía no tengo el coche y no soy muy consciente de las distancias en el habitáculo.
Lo que pasa es que si lo tienes siempre conectado,gastará bateria,no?...
Alguien los ha probado? Qué tal funcionan? Mi nuevo Toyota Corolla HB no los trae y es cierto que estoy acostumbrado a este tipo de sistemas.Espejos retrovisores con con indicador de ángulo muerto. Creo que no se había compartido nada parecido aún.