Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Rose

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125H Active Tech + Go!
Ya me han llegado las almohadillas para el cinturón, la verdad es que me ha sorprendido la calidad para el pecio que tiene. Os adjunto foto para que veáis que son tal cual se adjunta en las imágenes de venta. Si estáis interesados os dejo enlace de compra -> Aquí

Os recomiendo la bandeja interior del reposa brazos que SI funciona sin tener que recortarle nada ->Bandeja interior

funda (2).jpegfunda4.jpeg
 

rvigal

Forero Activo
Ubicación
España
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019
Que gran idea tonielfuster, yo empecé a hacer una recopilación similar pero no encontré en el foro la posibilidad de poner todos los productos con foto, descripción y link en una sola página por lo que me hice una página externa de recomendación que he compartido con conocidos interesados en accesorios para Corolla.
Os dejo referencia por si os sirve de utilidad, sería genial poder tener algo similar dentro del foro sin tener que recurrir a páginas externas
Podéis ver mis productos favoritos aquí
Gran aporte, muchas gracias!!!
 

Rose

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125H Active Tech + Go!
Muchas gracias por el esfuerzo!

Yo estaba revisando también todas las páginas, es lo que tiene llegar nuevo jaja. También he visto que hay cosas que después no han sido lo esperado, o se han encontrado versiones mejores (como el interior del reposabrazos, uno había que recortar algo y otro creo que perfecto, por si te lo encuentras).

Lo dicho, muchas gracias.
Yo tuve la suerte de acertar en la compra de la bandeja interior del reposabrazos sin saber que había algunas que no son compatibles. La pedí en AliExpress y no tardó mucho en llegar, encaja perfectamente, si os interesa os dejo link Aquí
 
Última edición:

Kaiser84

Forero Experto
Recibido y colocado, perfecto, no hace falta tocar nada.

€ 8,54 33%OFF | Smabee-caja para reposabrazos Central de coche, caja de almacenamiento para Toyota Corolla 2019 2020, accesorios de consola Central, caja de moneda negra
 

Rose

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125H Active Tech + Go!
A ver si los administradores dan alguna solución, estaría bien tenerlos unificados y al principio. Suerte!
 

JonCorolla

Forero Activo
Hace unas semanas encargué en AliExpress una funda para la llave que tenía muy buena pinta y buenas opiniones. Por fin ayer me llegó. Tengo que decir que esta funda es muy chula y la calidad por el precio que tiene también es espectacular. Aquí os dejo unas fotos, os la recomiendo! Además, para el que tenga el coche en color plata o plata polar va a juego.
20210305_193039.jpg20210305_193048.jpg
 

Rose

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125H Active Tech + Go!
Hace unas semanas encargué en AliExpress una funda para la llave que tenía muy buena pinta y buenas opiniones. Por fin ayer me llegó. Tengo que decir que esta funda es muy chula y la calidad por el precio que tiene también es espectacular. Aquí os dejo unas fotos, os la recomiendo! Además, para el que tenga el coche en color plata o plata polar va a juego.
Ver el archivo adjunto 10686Ver el archivo adjunto 10687
Es una pasada, el acabado el metálico o es de goma con pintura plateada? Lo pregunto por saber el tacto que tiene. Lleva llavero a juego? Ha tardado mucho en llegar?
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar

JonCorolla

Forero Activo
Es una pasada, el acabado el metálico o es de goma con pintura plateada? Lo pregunto por saber el tacto que tiene. Lleva llavero a juego? Ha tardado mucho en llegar?
El material es elástico como silicona para que entre bien la llave pero el acabado está muy bien al tacto. No trae llavero a juego. Ha tardado en llegar unas 3 semanas.
 

JonCorolla

Forero Activo
Tienes el link???
Aquí el link.

€ 2,17 48%OFF | Funda de cuero TPU para llave de coche, accesorios, llavero cubre la cubierta, protección para Toyota Prius Camry Corolla C-HR CHR RAV4 Prado 2020, 2018
 

afvm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2.0 HB feel
Aquí el link.

€ 2,17 48%OFF | Funda de cuero TPU para llave de coche, accesorios, llavero cubre la cubierta, protección para Toyota Prius Camry Corolla C-HR CHR RAV4 Prado 2020, 2018
Hola Jon, esta funda sirve para el mando plateado o para el negro?
 

Juampa

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën C4 VTR Plus 1.6HDI, VW Golf IV, Corolla Advance 180H
Me han llegado las herramientas para trabajar con plásticos y procurar no marcalos En mi caso los he pillado para cambiar las luces interiores y de matrícula y no marcar nada. La calidad de ve buena a priori.
IMG_20210225_143122.jpg

Aquí el link por si os interesa:
 

afvm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2.0 HB feel
No sé a qué mando te refieres cuando dices plateado... Sirve para la llave keyless negra.
Gracias Jon por la respuesta. Me refiero a que con el coche te entregan dos mandos(llaves), por lo menos a mí; uno de color plateado y otro negro. Parece ser que el negro es ligeramente más pequeño.
 

Porlospelos

Forero Experto
...porque el plateado es el negro con una funda plateada.

Son los dos mandos iguales pero uno trae un protector. Al menos en mi acabado, no sé si en otros tendrá más o menos botones pero por fuera son iguales. Se puede quitar lo plateado, lo que no sé es cómo porque no lo he hecho nunca.
 
Arriba