Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Kaiser84

Forero Experto
Se coloca apoyada en el hueco, por lo que queda en la parte alta de este y luego lo quitas y te queda el resto del hueco.
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Me llegó hoy esto, que me hacía falta la verdad porque ese hueco debajo de la guantera es infumable. Encaja a la perfección, pegue la alfombrilla con cinta de doble cara y perfecto!!


Ah, y en unos dias en casa!!
Veo que ya han aprendido a hacerle en la fábrica los rebajes para que no interfieran con la tapa del reposabrazos. (y)
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Con esa pieza queda dividida la guantera en dos alturas, o va directamente sobre el fondo de la guantera?
Queda dividida en dos alturas, te sobra bsatante espacio abajo para guardar cosas más grandes que no necesites tener tan a mano. Pero no es para la guantera, sino para la consola central del reposabrazos (yo es que le llamo guantera a la que va delante del asiento del pasajero)
 

alberto15886

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Rojo Emoción
Queda dividida en dos alturas, te sobra bsatante espacio abajo para guardar cosas más grandes que no necesites tener tan a mano. Pero no es para la guantera, sino para la consola central del reposabrazos (yo es que le llamo guantera a la que va delante del asiento del pasajero)
Ya, es raro pero también lo llaman guantera en las características del coche si no recuerdo mal xD
 

Juampa

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën C4 VTR Plus 1.6HDI, VW Golf IV, Corolla Advance 180H
Por fin llegaron los pasos de puerta... Ya que en el pack hibrid plus 2021 ya no vienen según se cometa, hemos cogido estos que adjunto en las imágenes. Ahora me sigue faltando el coche 😂
Finalmente una vez que llegó el coche le pusimos los pasos de puerta, quedando así:
IMG_20210321_202117.jpg
 

Juampa

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën C4 VTR Plus 1.6HDI, VW Golf IV, Corolla Advance 180H
@Juampa , el tuyo era HB o TS?

El reposa pies, tienes el enlace, fue Plug&play?
El mío es el hatchback @Kaiser84
El reposa pies lo cogí junto con los pedales y quedan muy bien el acoplamiento y el asentamiento de las tres piezas. Dejo foto y links:
IMG_20210321_202142.jpgIMG_20210225_143145.jpg
€ 9,66 34%de DESCUENTO | Pedal de acelerador de combustible de coche, aleación de aluminio, reposapiés, cubierta de pedales, almohadillas para Toyota Corolla 2019 2020 E210, accesorios
 

Rose

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125H Active Tech + Go!
El mío es el hatchback @Kaiser84
El reposa pies lo cogí junto con los pedales y quedan muy bien el acoplamiento y el asentamiento de las tres piezas. Dejo foto y links:
Ver el archivo adjunto 10935Ver el archivo adjunto 10936
€ 9,66 34%de DESCUENTO | Pedal de acelerador de combustible de coche, aleación de aluminio, reposapiés, cubierta de pedales, almohadillas para Toyota Corolla 2019 2020 E210, accesorios
Me encanta como queda, te costó mucho ponerlos?
 

Juampa

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën C4 VTR Plus 1.6HDI, VW Golf IV, Corolla Advance 180H
Me encanta como queda, te costó mucho ponerlos?
No costó nada. Ni 5 minutos las tres cosas. El reposa pies va con cinta 3m, el acelerador muy sencillito de poner y el del freno requiere un poquito de maña y fuerza para dar de si la goma y listo... Tiene el mismo sistema que los originales, por goma a presión.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
alguien ha comprado el cable usb tipo C que tenga el usb en angulo 90º y el tipo C recto? es que no lo encuentro. encuentro los dos acodados o acodado el tipo C y usb Recto, yo lo quiero al Reves
 

gonsales

Forero Activo
El mío es el hatchback @Kaiser84
El reposa pies lo cogí junto con los pedales y quedan muy bien el acoplamiento y el asentamiento de las tres piezas. Dejo foto y links:
Ver el archivo adjunto 10935Ver el archivo adjunto 10936
€ 9,66 34%de DESCUENTO | Pedal de acelerador de combustible de coche, aleación de aluminio, reposapiés, cubierta de pedales, almohadillas para Toyota Corolla 2019 2020 E210, accesorios
Como nos timan los chinos.....
Que te falta el pedal de embrague!!!!
:) :) :D
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
alguien ha comprado el cable usb tipo C que tenga el usb en angulo 90º y el tipo C recto? es que no lo encuentro. encuentro los dos acodados o acodado el tipo C y usb Recto, yo lo quiero al Reves
Ángel, buenas. Creo que tienes el mismo conflicto que tuve a la hora de comprarme uno y corto para el AA y CP.
Buscaba lo mismo con las características que tu dices y después de hacer unas cuantas visitas al concesionario porque no tenia aun el coche acerté con éste. Estúdialo porque que va de lujo ya que la toma USB tipo A es muy importante el sentido de conexión con su ángulo y que mire hacia el conductor y no al otro lado. La del tipo C le va mejor también acodada porque al ser el cable corto de unos 0.24 mm prácticamente ni se llega a percibir que el movil lo tienes conectado con cable.
Este es el tengo e iría conectado conforme esta la imagen.

1616507959672.jpg
 
Última edición:

Kaiser84

Forero Experto
Ángel, buenas. Creo que tienes el mismo conflicto que tuve a la hora de comprarme uno y corto para el AA y CP.
Buscaba lo mismo con las características que tu dices y después de hacer unas cuantas visitas al concesionario porque no tenia aun el coche acerté con éste. Estúdialo porque que va de lujo ya que la toma USB tipo A es muy importante el sentido de conexión con su ángulo y que mire hacia el conductor y no al otro lado. La del tipo C le va mejor también acodada porque al ser el cable corto de unos 0.24 mm prácticamente ni se llega a percibir que el movil lo tienes conectado con cable.
Este es el tengo y estaría conectado conforme esta la imagen.

Ver el archivo adjunto 10943
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
No, lo que quiero que el usb sea codado a 90 grados, pero el tipo C que se ha recto. ese no lo encuentro
 
Arriba