Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

deibid74

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Para los que os habéis pillado la Funda de la llave.... ¿Vale para la llave con carcasa plateada "hybrid"?...., ¿O solo vale para la secundaria?
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Para los que os habéis pillado la Funda de la llave.... ¿Vale para la llave con carcasa plateada "hybrid"?...., ¿O solo vale para la secundaria?
A mi me la dieron sin carcasa plateada comprueba si puedes quitar la carcasa,la llave en si supongo será la misma.si puedes quitar la carcasa sube una foto y te digo si es mismo mando
 

rvigal

Forero Activo
Ubicación
España
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019
Si os gusta tener muchos lugares donde guardar cosas esta caja es muy práctica, va genial para dejar el móvil porque al estar a la vista no lo olvidas. Os dejo el enlace de compra -> aquí

caja almacenamiento.jpg

caja.jpg
 
Última edición:

Toyo07

Forero Activo
Para los que os habéis pillado la Funda de la llave.... ¿Vale para la llave con carcasa plateada "hybrid"?...., ¿O solo vale para la secundaria?
Hola.
Yo tengo las del enlace que puso @JonCorolla, y en la que tiene la carcasa plateada la tengo sin la "tapa" posterior, ya que no se puede poner por el grosor que le da la carcasa plateada. De esta manera la parte de los botones queda protegida, que es lo que yo buscaba.
En la otra llave queda perfecta.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Que modelo tienes? en el advance no se puede poner, hay tenemos un altavoz
Ángel según el enlace de compra
pertenece al Sedan o puede servir como tu dices para los modelos que no llevan el equipamiento del JBL (Advance en nuestro caso del TS o HB)
 

rvigal

Forero Activo
Ubicación
España
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019
Efectivamente para los que tienen altavoz detrás de la pantalla no es válido en el resto de acabados si, es tan fácil como ver la parte trasera de la pantalla, os muestro imagen ilustrativa donde se ve claramente donde puede montarse:
PANTALLA VALIDA.jpg
Algunas fotos de cómo queda instalado:
2021-04-02 13_22_14-Para Toyota Corolla 2019 2020 caja de almacenamiento de Panel de instrumen...jpg2021-04-02 13_22_25-Para Toyota Corolla 2019 2020 caja de almacenamiento de Panel de instrumen...jpg
Para lo que os interese, os dejo el enlace de compra -> aquí (recordar mirar si es compatible!)
 

Escapelibre

Forero Habitual
Lo primero que me ha salido, es America pero bueno yo traigo montones de cosas y la mayoría de veces tarda menos que desde es españa
Mira esto en eBay

En cuanto a dificultad no lo sé, seguro que hay vídeos en YouTube o algún foro americano que explique cómo cambiarlo
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Hace tiempo que estoy tentado con este aparato que no es otra cosa que una caja android, que se conecta al USB y sustitulle al multimedia del coche, entre sus cualidades estan poder tener y usar en el coche Youtube, Netflix y cualquier aplicacion que le instales, tambien puedes hacer espejo del telefono y te libra de tener que conectar el telefono al USB. Cuando lo tenga ya comentare si merece la pena sus 170€ pongo video y enlace de compra, el que compre es un modelo mas nuevo con el procesador mas potente y android 9 actualizable. El mando a distancia es para los mulimedia sin pantalla tactil y es opcional, la antena GPS es porsi no funciona con la que tiene el coche, funciona con telefonos Android y Iphone. Es un aparato muy parecido al que hay para hacer que Carplay sea inalambrico, se conecta al USB el coche lo detecta y tira millas,si funciona igual de bien merecera la pena su compra


y el enlace de compra, ahora esta mas caro que cuano lo compre

 
Última edición:

Porlospelos

Forero Experto
Hace tiempo que estoy tentado con este aparato que no es otra cosa que una caja android, que se conecta al USB y sustitulle al multimedia del coche, entre sus cualidades estan poder tener y usar en el coche Youtube, Netflix y cualquier aplicacion que le instales, tambien puedes hacer espejo del telefono. cuando lo tenga ya comentare si merece la pena sus 170€ pongo video y enlace de compra, el que compre es un modelo mas nuevo con el procesador mas potente y android 9 actualizable. El mando a distancia es para los mulimedia sin pantalla tactil y es opcional, el GPS es para los multimedia que no tengan antena instalada, para el Corolla no se tendra que usar. Es un aparato muy parecido al que hay para hacer que Carplay sea inalambrico y si funciona igual de bien merecera la pena su compra


y el enlace de compra, ahora esta mas caro que cuano lo compre

Pásanos review cuando lo instales por favor que es muy interesante.
 

Corolario

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT Active Tech
En búsqueda de:
  • Funda llave.
  • Protector asientos traseros para el perro.
  • Parasol delantero.
  • Red para maletero, para cosas varias y poco voluminosas. Pegada en un lateral, por ejemplo.
  • Antirrobo tipo pitón o similar.
  • Barras transversales, para portaesquís (Sin prisa, para el año que viene si nos dejan viajar, claro).
 
Última edición:

Kaiser84

Forero Experto
Algo interesante que se ha puesto un conocido en las puertas de su coche.

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 1,73 en cupones!

Son luces , van con pila incluida, y cuando abres enciende, éstas son blancas, pero buscando encuentras redondas de color rojo o ambar. (al ser de seguridad parpadean)

Como accesorio de seguridad, creo que es un puntazo.

Si queremos algo que ilumine el suelo fijo (sin parpadeo), podemos poner una de éstas, con logo o sin logo de Toyota.
€ 1,78 23%de DESCUENTO | 1 Uds magnético inalámbrico Led Puerta de coche Proyector láser de cortesía logotipo luces sombras fantasmales Anti colisión trasera Led lámparas de seguridad
 
Última edición:

VARTRIS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 125H
Mirar lo que he visto por Aliexpress...

€ 25,80 | Para Toyota Corolla E210 2019-2021 OBD automático velocidad cerradura de la puerta de coche cerca de dispositivo automático de cierre más abierto desbloquear inteligente
 

Kaiser84

Forero Experto
Mirar lo que he visto por Aliexpress...

€ 25,80 | Para Toyota Corolla E210 2019-2021 OBD automático velocidad cerradura de la puerta de coche cerca de dispositivo automático de cierre más abierto desbloquear inteligente

:ROFLMAO: Hay un hilo entero hablando de este dispositivo.
 
Arriba