Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me la dieron sin carcasa plateada comprueba si puedes quitar la carcasa,la llave en si supongo será la misma.si puedes quitar la carcasa sube una foto y te digo si es mismo mandoPara los que os habéis pillado la Funda de la llave.... ¿Vale para la llave con carcasa plateada "hybrid"?...., ¿O solo vale para la secundaria?
Hola.Para los que os habéis pillado la Funda de la llave.... ¿Vale para la llave con carcasa plateada "hybrid"?...., ¿O solo vale para la secundaria?
Si os gusta tener muchos lugares donde guardar cosas esta caja es muy práctica, va genial para dejar el móvil porque al estar a la vista no lo olvidas. Os dejo el enlace de compra -> aquí
Ver el archivo adjunto 11102
Ver el archivo adjunto 11103
Ángel según el enlace de compraQue modelo tienes? en el advance no se puede poner, hay tenemos un altavoz
Yo lo tengo y sirve para el HB, además es muy fácil de colocar.Si os gusta tener muchos lugares donde guardar cosas esta caja es muy práctica, va genial para dejar el móvil porque al estar a la vista no lo olvidas. Os dejo el enlace de compra -> aquí
Ver el archivo adjunto 11102
Ver el archivo adjunto 11103
Pero lo que dice Ángel, no sirve para el acabado Advance en TS y HB.Yo lo tengo y sirve para el HB, además es muy fácil de colocar.
Pasame el enlace porfaA ver si las monto!! Que tengo varias cositas pendiente de montar en el coche...
Ver el archivo adjunto 10059
Yo tambien estoy interesado....link? Son para HB o Sedán?A ver si las monto!! Que tengo varias cositas pendiente de montar en el coche...
Ver el archivo adjunto 10059
Pásanos review cuando lo instales por favor que es muy interesante.Hace tiempo que estoy tentado con este aparato que no es otra cosa que una caja android, que se conecta al USB y sustitulle al multimedia del coche, entre sus cualidades estan poder tener y usar en el coche Youtube, Netflix y cualquier aplicacion que le instales, tambien puedes hacer espejo del telefono. cuando lo tenga ya comentare si merece la pena sus 170€ pongo video y enlace de compra, el que compre es un modelo mas nuevo con el procesador mas potente y android 9 actualizable. El mando a distancia es para los mulimedia sin pantalla tactil y es opcional, el GPS es para los multimedia que no tengan antena instalada, para el Corolla no se tendra que usar. Es un aparato muy parecido al que hay para hacer que Carplay sea inalambrico y si funciona igual de bien merecera la pena su compra
y el enlace de compra, ahora esta mas caro que cuano lo compre
Mirar lo que he visto por Aliexpress...
€ 25,80 | Para Toyota Corolla E210 2019-2021 OBD automático velocidad cerradura de la puerta de coche cerca de dispositivo automático de cierre más abierto desbloquear inteligente
![]()
Para Toyota Corolla E140 E150 E160 E170 E180 E210 bloqueo de velocidad OBD automático elevador de ventana dispositivo de cierre de puerta de coche dispositivo de desbloqueo automático - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com