Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que estás pueden ser mejor, vienen protegidas y se pueden atornillar donde se supone que las llevan los Style/advance, me parece muy fuerte que no las lleven todos los acabados, se hubieran gastado 20€ en las piezas y mejoraría el coche muchísimo...Esto es un deja vú
Active tech: Tiene sólo en un lado tipo T10 que no ilumina nada. Yo cambié a T10 Led pero tampoco mejoro
Ver el archivo adjunto 14725
Style/Advance tiene las 2 tiras Led que se ve
![]()
Una solución puede ser algo así que además incluye conector T10, pero yo no sé aún donde pegarlas ya que la cortina del TS no me parece buen lugar.
Yo creo que estás pueden ser mejor, vienen protegidas y se pueden atornillar donde se supone que las llevan los Style/advance, me parece muy fuerte que no las lleven todos los acabados, se hubieran gastado 20€ en las piezas y mejoraría el coche muchísimo...
€ 7,95 6% dto. | Tira de luces LED rígida, 5 unidades x 50cm, DC12V SMD 5730, carcasa de aluminio + cubierta de pc, barra de luz LED 5730
![]()
Tira de luces LED rígida, 5 piezas x 50cm, DC12V SMD 5730, carcasa de aluminio + cubierta de pc, barra de luz LED 5730 - AliExpress 39
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
queda muy bien, pediré una y si necesito algún consejo para su instalación, ya sé donde debo acudir.Sirve para nuestros Corolla, pero fácil de poner no es. En algún momento pensé que no iba a ser capaz
Yo estoy buscando pero para el TS, si alguien la encontrado por favor poner el enlace.Pasando el rato buscando chuches me he topado con ésto para los que llevan el 125H...(creo que el 180H ya lo lleva).
€ 39,72 23%de DESCUENTO | Cubierta insonorizada de espuma para capó delantero de coche, almohadilla de algodón aislante para mascotas, para Toyota Corolla Sedan 2019 - 2021
Alguien pilló algo similar?
diria que es el mismo, ya que el capo, es el mismo.Yo estoy buscando pero para el TS, si alguien la encontrado por favor poner el enlace.
No es válida para nuestro Corolla, los 3 agujeros de la parte baja no están en la posición correcta, te tocaría apañarlo. Otra cosa vienen dobladas por lo que hace falta plancharlas y no quedan perfectas.Pasando el rato buscando chuches me he topado con ésto para los que llevan el 125H...(creo que el 180H ya lo lleva).
€ 39,72 23%de DESCUENTO | Cubierta insonorizada de espuma para capó delantero de coche, almohadilla de algodón aislante para mascotas, para Toyota Corolla Sedan 2019 - 2021
Alguien pilló algo similar?
Y no hay ninguna en el Ali que nos valga? (Por si tienes alguna fichada).No es válida para nuestro Corolla, los 3 agujeros de la parte baja no están en la posición correcta, te tocaría apañarlo. Otra cosa vienen dobladas por lo que hace falta plancharlas y no quedan perfectas.
Hola, es de aliexpress el anagrama? Si haces el favor de poner el enlace. Gracias
Hola, es de aliexpress el anagrama? Si haces el favor de poner el enlace. Gracias
Pues lo siento solo encontré una que me parece que es válida pero es contradictoria porque en unas fotos sale como debe ser y en otras salen como esa que pusiste, entonces no me fio un pelo del chino.Y no hay ninguna en el Ali que nos valga? (Por si tienes alguna fichada).
Muchas gracias.
Pregunte a uno que aparecía en AliExpress.y me informo que solo era compatible con el sedán, así que no debe ser el mismo capó.diria que es el mismo, ya que el capo, es el mismo.
Ese chisme ya lo había visto pero tengo la duda de si vale para nuestro Corolla. Si valiera estaría muy bien.Sensores que al parecer se integran con la pantalla del Corolla
![]()
ZJCGO OEM Original Sensor de aparcamiento asistencia sistema de zumbador de Radar de respaldo para Toyota Corolla Altis Auris Hybrid E210 2018 ~ 2022 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Pues tiene un comentario, con fotos, de un comprador de España con un Corolla TS 2021 y funciona bien y con la info en pantalla....Sensores que al parecer se integran con la pantalla del Corolla
![]()
ZJCGO OEM Original Sensor de aparcamiento asistencia sistema de zumbador de Radar de respaldo para Toyota Corolla Altis Auris Hybrid E210 2018 ~ 2022 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Alguien sabe donde comprar recambios para los ambientadores en forma de anillo que vienen?He encontrado un soporte para teléfono móvil que se adapta perfectamente a nuestro Corolla, os paso enlace de compra aquí
El soporte tiene acabado fibra de carbono y se adapta a todos los tamaños de teléfono, además encaja a la perfección ya que se fija a la rejilla de ventilación y al botón de luces de emergencia. Os dejo imagen:
Ver el archivo adjunto 11285
Ver el archivo adjunto 11286