Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

IvanSF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Se meten enganchados al cinturón de seguridad y luego quedan muy bien ajustados entre asiento y parte central, tampoco a presión que digamos..
Gracias!!!
 

celemin

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenas tardes,le acabo de instalar un conector usb tipo C ya que veo que escatiman en conectores usb y a mi solo me viene el de datos del salpicadero y toma de mechero en el apoyabrazos y como el cargador inalámbrico es tan lento……
Se instala en 5 min y va a la izda del volante,los hay con usb normal y doble,así me quedó.

€ 11.94 25% dto. | Cargador rápido de teléfono móvil para coche, dispositivo con luz azul, TYPE-C, PD, interfaz USB, para Toyota Prado, Corolla, RAV4, Camry, HIACE
 

Adjuntos

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Buenas tardes,le acabo de instalar un conector usb tipo C ya que veo que escatiman en conectores usb y a mi solo me viene el de datos del salpicadero y toma de mechero en el apoyabrazos y como el cargador inalámbrico es tan lento……
Se instala en 5 min y va a la izda del volante,los hay con usb normal y doble,así me quedó.

€ 11.94 25% dto. | Cargador rápido de teléfono móvil para coche, dispositivo con luz azul, TYPE-C, PD, interfaz USB, para Toyota Prado, Corolla, RAV4, Camry, HIACE
Queda de pm! Nos puedes decir a qué toma de fusible lo has enchanchado??
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Eso iba a preguntar yo, donde se conectan porque se ven unos conectores blancos que tienen que ir a algun sitio
No, los blancos son un empalme entre los cables del conector usb y el cable que va a los fusibles. Me refiero a qué toma de fusible lo ha enganchado.
 

IvanSF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Buenas tardes,le acabo de instalar un conector usb tipo C ya que veo que escatiman en conectores usb y a mi solo me viene el de datos del salpicadero y toma de mechero en el apoyabrazos y como el cargador inalámbrico es tan lento……
Se instala en 5 min y va a la izda del volante,los hay con usb normal y doble,así me quedó.

€ 11.94 25% dto. | Cargador rápido de teléfono móvil para coche, dispositivo con luz azul, TYPE-C, PD, interfaz USB, para Toyota Prado, Corolla, RAV4, Camry, HIACE
No nos han contado lo más importante… ¿de donde has sacado la corriente?
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
No, los blancos son un empalme entre los cables del conector usb y el cable que va a los fusibles. Me refiero a qué toma de fusible lo ha enganchado.
Mira bien la imagen y veras que la corriente la toma de estos conectores:

Conector usb.jpg

Se ve bien si eliges la toma doble
 

celemin

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Aquí os mando un enlace del montaje,lo miré de aquí y es muy rápido ponerlo,la tapa frontal no la desmonte ya que sacando el botón desde fuera ya entra este sin problema


€ 10.10 30% dto. | Adaptador de carga rápida USB para coche, cargador de teléfono para Toyota Camry, Corolla, RAV4, Prado 2019, 2020, 2021, QC3.0
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Veo que lo conecta al Fusible P/OUTLET NO.1 de 15A. Que si no me equivoco es el que alimenta la toma de corriente del mechero...

gracias!
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Aquí os mando un enlace del montaje,lo miré de aquí y es muy rápido ponerlo,la tapa frontal no la desmonte ya que sacando el botón desde fuera ya entra este sin problema


€ 10.10 30% dto. | Adaptador de carga rápida USB para coche, cargador de teléfono para Toyota Camry, Corolla, RAV4, Prado 2019, 2020, 2021, QC3.0
Pero la tapa de fusibles con eso que ha puesto ya no cierra, sobresale mucho no?
 

celemin

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hay 2 modelos con 2 tipos de conectores,el mio es el del primer enlace que solo va conectado a ese fusible nada de cableado,es este conector el válido y su enlace donde lo compré por si alguien lo quiere y no haya confusiones con el conector.

€ 11.94 25% dto. | Cargador rápido de teléfono móvil para coche, dispositivo con luz azul, TYPE-C, PD, interfaz USB, para Toyota Prado, Corolla, RAV4, Camry, HIACE
 

Adjuntos

Juanfran.

Forero Activo
Buenas tardes,le acabo de instalar un conector usb tipo C ya que veo que escatiman en conectores usb y a mi solo me viene el de datos del salpicadero y toma de mechero en el apoyabrazos y como el cargador inalámbrico es tan lento……
Se instala en 5 min y va a la izda del volante,los hay con usb normal y doble,así me quedó.

€ 11.94 25% dto. | Cargador rápido de teléfono móvil para coche, dispositivo con luz azul, TYPE-C, PD, interfaz USB, para Toyota Prado, Corolla, RAV4, Camry, HIACE
Hay modelos que encajen que sea de tipo pulsador sin bloqueo? Mi intencion es hacer una instalacion para el mando de la puerta del garaje. Que quede integrado en el propio coche. Y no tener un mando rodando por algun hueco.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Hay modelos que encajen que sea de tipo pulsador sin bloqueo? Mi intencion es hacer una instalacion para el mando de la puerta del garaje. Que quede integrado en el propio coche. Y no tener un mando rodando por algun hueco.
En este hilo un compi lo hizo, pregúntale a ver si te puede pasar el enlace de dónde compro el pulsador. ;) y deja por aquí en enlace si lo consigues. :)

 

IvanSF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Hay modelos que encajen que sea de tipo pulsador sin bloqueo? Mi intencion es hacer una instalacion para el mando de la puerta del garaje. Que quede integrado en el propio coche. Y no tener un mando rodando por algun hueco.
Yo lo hice hace muchos años en uno de Lis coches que tuve, no fue difícil, busca “como sacar un pulsador de un mando garaje” luego lo colocas donde tú quieras… sacarlo no fue complicado, y eso que no había cogido un escalador en la vida…
 

driver-ty

Forero Habitual
Yo he instalado un interruptor para un dispositivo y el USB C, y es de lo más fácil, si no quieres llegar a la toma de mechero con cableado, tienes la opción del robafusibles.
 

Adjuntos

Juanfran.

Forero Activo
En este hilo un compi lo hizo, pregúntale a ver si te puede pasar el enlace de dónde compro el pulsador. ;) y deja por aquí en enlace si lo consigues. :)

 

driver-ty

Forero Habitual
Si se fijjan hay uno específico para puerta de garage. Es donde los compré yo. Y es un pulsador tal y como se ve en el vídeo.

€ 6.04 30% dto. | Interruptor de garaje con luz LED, botón de encendido y apagado para Toyota Camry xv70 2018 Rav4 2020 prado 150, accesorios de coche
 
Arriba