Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

wahezu

Forero Activo
Hola,

Alguien ha puesto esto para proteger el hueco de las manillas de las puertas?


En mi anterior coche las damas rayan ese hueco enseguida con las uñas.
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Hola,

Alguien ha puesto esto para proteger el hueco de las manillas de las puertas?


En mi anterior coche las damas rayan ese hueco enseguida con las uñas.
Son demasiado finos y no fijan bien,

Prueba estos, transparentes que van bien para cualquier color, más acolchados y pegan muy bien, yo los llevo hace años

€ 2,35 30% dto. | Manija de puerta de coche, pegatinas protectoras contra arañazos, pegatina Invisible Universal, tira de protección anticolisión, 8 Uds.
 

wahezu

Forero Activo
Son demasiado finos y no fijan bien,

Prueba estos, transparentes que van bien para cualquier color, más acolchados y pegan muy bien, yo los llevo hace años

€ 2,35 30% dto. | Manija de puerta de coche, pegatinas protectoras contra arañazos, pegatina Invisible Universal, tira de protección anticolisión, 8 Uds.
Te importa poner fotos? Son genéricos no? Es decir no hechos específicamente para el corolla
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Te importa poner fotos? Son genéricos no? Es decir no hechos específicamente para el corolla
Si, son genéricos, bastante grandes y protegen muy bien, no tengo fotos pues no se me ha ocurrido nunca hacerlas, pero las haré y te aviso. A mi me salvan la vida, pues mi coche es un taxi de barcelona y te lo marcan todo muy rápido, cuando tenga el corolla el próximo mes será lo primero que pondré.
 

wahezu

Forero Activo
Si, son genéricos, bastante grandes y protegen muy bien, no tengo fotos pues no se me ha ocurrido nunca hacerlas, pero las haré y te aviso. A mi me salvan la vida, pues mi coche es un taxi de barcelona y te lo marcan todo muy rápido, cuando tenga el corolla el próximo mes será lo primero que pondré.
Si, la verdad que todos los coches que tenido han terminado con ese hueco todo rayado. Según el color se nota más o menos. Lo primero que le pondré cuando me lo entreguen.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Las últimas cosillas que le he comprado al coche.

Protector de la pantalla de cristal templado para el modelo 2022. Cubre toda la superficie al 100% y queda muy bien. Asi evito arañazos a la hora de limpiarlo... Son 15€ pero yo creo q merece la pena!

Y Cargador inalámbrico de 15W. Tenía uno plano como de goma de 15W que venden el Aliexpres que no cargaba lo suficiente el teléfono. Se iba descargado poco a poco. El teléfono no lo uso exclusivo para Android Auto ya que tengo uno para ello en la guantera por cable. El que va a al cargador inalámbrico está conectado al bluetooth del coche y compartiendo Wifi al de la guantera. datos activados también. Ahora con este da gusto como carga! Lo pegué con cinta de doble cara ahí y el móvil va perfectamente acoplado en horizontal y no se mueve nada.

Dejo dos fotos adjuntas con el alargador de USB de 72W y con el cargador inalámbrico porque el foro me capa los enlaces a Amazon.
 

Adjuntos

Última edición:

Kaiser84

Forero Experto
Las últimas cosillas que le he comprado al coche.

Protector de la pantalla de cristal templado para el modelo 2022. Cubre toda la superficie al 100% y queda muy bien. Asi evito arañazos a la hora de limpiarlo... Son 15€ pero yo creo q merece la pena!

Y Cargador inalámbrico de 15W. Tenía uno plano como de goma de 15W que venden el Aliexpres que no cargaba lo suficiente el teléfono. Se iba descargado poco a poco. El teléfono no lo uso exclusivo para Android Auto ya que tengo uno para ello en la guantera por cable. El que va a al cargador inalámbrico está conectado al bluetooth del coche y compartiendo Wifi al de la guantera. datos activados también. Ahora con este da gusto como carga! Lo pegué con cinta de doble cara ahí y el móvil va perfectamente acoplado en horizontal y no se mueve nada.

Dejo dos fotos adjuntas con el alargador de USB de 72W y con el cargador inalámbrico porque me el foro me capa los enlaces a Amazon.

Ya comentarás si el cristal templado no te produce reflejos raros , en algunos casos se dan.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Las últimas cosillas que le he comprado al coche.

Protector de la pantalla de cristal templado para el modelo 2022. Cubre toda la superficie al 100% y queda muy bien. Asi evito arañazos a la hora de limpiarlo... Son 15€ pero yo creo q merece la pena!

Y Cargador inalámbrico de 15W. Tenía uno plano como de goma de 15W que venden el Aliexpres que no cargaba lo suficiente el teléfono. Se iba descargado poco a poco. El teléfono no lo uso exclusivo para Android Auto ya que tengo uno para ello en la guantera por cable. El que va a al cargador inalámbrico está conectado al bluetooth del coche y compartiendo Wifi al de la guantera. datos activados también. Ahora con este da gusto como carga! Lo pegué con cinta de doble cara ahí y el móvil va perfectamente acoplado en horizontal y no se mueve nada.

Dejo dos fotos adjuntas con el alargador de USB de 72W y con el cargador inalámbrico porque el foro me capa los enlaces a Amazon.
Yo he encontrado alguno más barato (sobre 10€). El caso es que llevan al despiste porque, por un lado ponen que son de 8" y por otro que son para Corolla 2023... :ROFLMAO:

10.81€ 25% de DESCUENTO|Protector de pantalla de vidrio templado GR para Toyota Corolla 2023, 8 pulgadas, para entretenimiento de coche, navegación GPS| | - AliExpress
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Yo he encontrado alguno más barato (sobre 10€). El caso es que llevan al despiste porque, por un lado ponen que son de 8" y por otro que son para Corolla 2023... :ROFLMAO:

10.81€ 25% de DESCUENTO|Protector de pantalla de vidrio templado GR para Toyota Corolla 2023, 8 pulgadas, para entretenimiento de coche, navegación GPS| | - AliExpress
Si, también lo vi...pero me dió mejor espina el que compré. Quizás por todas las imágenes que había en la descripción detallando el cristal. Quizás sea el mismo..🤷‍♂️😅

En unos días os comento que tal anda de reflejos... Por ahora, todo bien. Hoy ha salido un poco el sol en Madrid mientras volvía del trabajo y cero problemas ..
 

karlostato

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas, quizá ya está por alguna de las 117 pg del hilo, pero ¿alguien ha encontrado fundas para los asientos traseros para TS aceptables en cuanto a resistencia e impermeabilidad, y que ajusten bien por menos de 100€? La idea es que, si alguna de mis preciadas pero imprevisibles criaturas echara la pota, no haya más consecuencias que la simple retirada de la funda.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Buenas, quizá ya está por alguna de las 117 pg del hilo, pero ¿alguien ha encontrado fundas para los asientos traseros para TS aceptables en cuanto a resistencia e impermeabilidad, y que ajusten bien por menos de 100€? La idea es que, si alguna de mis preciadas pero imprevisibles criaturas echara la pota, no haya más consecuencias que la simple retirada de la funda.
Para eso que tu pides hay unas fundas para el transporte de mascotas....eso sí, tocaría agujerear por aquello de los Isofix....

7.81€ 30% de DESCUENTO|Funda de asiento de coche impermeable para perro, alfombrilla de transporte para mascotas, hamaca para gato, maletero de viaje, asiento trasero para perro, cojín de seguridad para transporte de mascotas| | - AliExpress
 

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
He encontrado en Ikea una botella termo que vale para los posavasos centrales
Es en negro y acero inoxidable, o sea que no desentona con el interior del coche, y tiene la medida justa para encajar a presión en el posavasos y no oscila ,además permite llevar el apoyabrazos extendido hacia adelante para quien le guste, sin tocar en la botella.
En mi caso, la que nos da Toyota o alguna otra que tengo, es tan larga que doy con el codo en ella, y encima al no ajustarte tengo que poner una almohadilla para que no vaya balanceándose continuamente.
Son 9,95 en Ikea, yo le he quitado una goma amarilla cantosa que lleva para sujetar la tapa y que no se pierda, cortándola un poquito en cada aro ,tiras y fue parte fácil.
 

Adjuntos

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache

Roberto STZ

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports 200H
Alguien ha probado el carplay este? que tal va eso porque me parece un inventazo. alucinante que eso no venga de serie y que solo apple tenga inalambrico.
 
Arriba