Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
A MI me ha legado hoy i se conecta solo e incluso al poner una ruta en el maps me sale en el display del cuentakilometros

pd hablando de android
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Ahí va mi última chuche.

Protector para la hebilla del cinturón. En mi antiguo Ibiza tenía destrozados a arañazos los laterales del coche...
Se sienten muy bien al tacto y quedan muy bien acoplados. Lleva cinta de doble cara por todos los perfiles.
Son un poco caros para lo que son. El precio es por unidad.



Screenshot_2023-06-18-07-53-26-059_com.miui.gallery-edit.jpgScreenshot_2023-06-18-07-53-17-048_com.miui.gallery-edit.jpg
 

Roca

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H, Corolla 1.6 vvti, Citroen C1
Ahí va mi última chuche.

Protector para la hebilla del cinturón. En mi antiguo Ibiza tenía destrozados a arañazos los laterales del coche...
Se sienten muy bien al tacto y quedan muy bien acoplados. Lleva cinta de doble cara por todos los perfiles.
Son un poco caros para lo que son. El precio es por unidad.



Ver el archivo adjunto 21755Ver el archivo adjunto 21756
Queda muy bien.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Otra cosita que me acaba de llegar...

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 5,71€ | Pegatinas de marco de anillo embellecedor de salida de aire de pilar de coche, guarnición interior para Toyota Corolla 2019, 2020, 2021, 2022, 2023, E210, 12TH LHD

Color negro metálico cepillado, a juego con el embellecedor de la zona central del coche..
Screenshot_2023-06-22-22-33-14-850_com.miui.gallery-edit.jpg

Screenshot_2023-06-22-22-33-23-901_com.miui.gallery-edit.jpg
 

Kaiser84

Forero Experto
Yo las tengo en cromado, le dan un toque muy bonito al coche, visten bastante el salpicadero, además encajan perfectos, pero, antes pruébalas por que tienen un poco de forma y a veces vienen planas, les das forma y luego ya le quitas el protector de la cinta de doble cara.
 

Cuervo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Otro mas que lo ha comprado (26€), me ha llegado hoy y ha sido enchufar en el USB del coche, vincularlo al buetooth en el telefono y listo. Cada vez que se arranca el coche se conecta solo, bueno a mi me pide desbloquear el telefono para que se inicie AndroidAuto. Esto ultimo es asi o hay alguna forma de que arranque AndroidAuto en el telefono de manera automatica sin necesidad de tener que desbloquear el telefono al principio.
Solo me falta probarlo en otro coche que tengo que tambien tiene AndroidAuto por cable a ver si funciona tambien.
 

sanfreru

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Otro mas que lo ha comprado (26€), me ha llegado hoy y ha sido enchufar en el USB del coche, vincularlo al buetooth en el telefono y listo. Cada vez que se arranca el coche se conecta solo, bueno a mi me pide desbloquear el telefono para que se inicie AndroidAuto. Esto ultimo es asi o hay alguna forma de que arranque AndroidAuto en el telefono de manera automatica sin necesidad de tener que desbloquear el telefono al principio.
Solo me falta probarlo en otro coche que tengo que tambien tiene AndroidAuto por cable a ver si funciona tambien.
IMG_20230623_142622.jpg
 

Cuervo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Gracias por tu respuesta. Lo que indicas lo tengo activado pero ni por esas. Cuando se conecta al coche el teléfono vibra y se enciende la pantalla indicando que es necesario desbloquear el teléfono, en cuanto lo desbloqueo ya funciona correctamente. Será la versión de Android que es la 9 jejeje.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Otro mas que lo ha comprado (26€), me ha llegado hoy y ha sido enchufar en el USB del coche, vincularlo al buetooth en el telefono y listo. Cada vez que se arranca el coche se conecta solo, bueno a mi me pide desbloquear el telefono para que se inicie AndroidAuto. Esto ultimo es asi o hay alguna forma de que arranque AndroidAuto en el telefono de manera automatica sin necesidad de tener que desbloquear el telefono al principio.
Solo me falta probarlo en otro coche que tengo que tambien tiene AndroidAuto por cable a ver si funciona tambien.
Compraza!!!👌🏻
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Gracias por tu respuesta. Lo que indicas lo tengo activado pero ni por esas. Cuando se conecta al coche el teléfono vibra y se enciende la pantalla indicando que es necesario desbloquear el teléfono, en cuanto lo desbloqueo ya funciona correctamente. Será la versión de Android que es la 9 jejeje.
Si tienes un Xiaomi estas opciones tienen que estar desactivadas:
Screenshot_2023-06-23-15-50-10-651_org.telegram.messenger.jpg
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Por mas que busco no encuentro...

alguien ha comprado/visto las pegatinas que se ponen en la cerradura de la puerta del coche en color blanco?? Compré unas negras pero no me gusta como quedan, querría probar unas blancas a ver...

Adjunto foto de a qué me refiero... pero en blanco.
 

Adjuntos

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Al final me he pillado también el cacharrín para AA inalámbrico de Aliexpress por +-28€... A ver qué tal va! Y a ver si Xiaomi arregla pronto los problemas de cortes de conexión con AA inalámbrico. Leí en el foro de xda de algún modelo de Poco que con la última actualización de Miui14 ya empezaba a ir sin cortes... 🙏 Si no, cacharrín al cajón unos meses hasta que se arregle el problema..o vendo el cacharrín por aquí o por wallapop.
 

moonfear

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán Style 2023 140H
Alguno ha actualizado el firmware de este aparato para android auto inalambrico?

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 29,97€ 56%de DESCUENTO | Bluetooth inalámbrico Carplay, 5G, Nissan, Camry, Mercedes, Toyota, Mazda, Citroen, Audi, Land Rover, Buick, Volkswage, Ford, Opel, IOS15
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Alguno ha actualizado el firmware de este aparato para android auto inalambrico?

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 29,97€ 56%de DESCUENTO | Bluetooth inalámbrico Carplay, 5G, Nissan, Camry, Mercedes, Toyota, Mazda, Citroen, Audi, Land Rover, Buick, Volkswage, Ford, Opel, IOS15
La verdad es que no.
Mientras funcione tal y como está....non tocare!!!😅😉
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Maldito hilo/foro este... Acabo de calcular todo lo que me he gastado en chuches ( incluyendo cosas caras"(70€) como la Dashcam) y han sido 420€ en año y medio.. 😅 😅 😅 menos mal que ya poco o nada más me queda que comprarle al chiquitín... Menudo vicio!
 
Arriba