Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Va perfecto....Alguien ha probado el carplay este? que tal va eso porque me parece un inventazo. alucinante que eso no venga de serie y que solo apple tenga inalambrico.
Ahí va mi última chuche.
Protector para la hebilla del cinturón. En mi antiguo Ibiza tenía destrozados a arañazos los laterales del coche...
Se sienten muy bien al tacto y quedan muy bien acoplados. Lleva cinta de doble cara por todos los perfiles.
Son un poco caros para lo que son. El precio es por unidad.
![]()
Cubierta de cinturón de seguridad para Volkswagen Passat/Saten/Maiteng/Golf/Tuguan/Tuen series, Clip, suministros para vehículos, accesorios para coche, novedad - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Ver el archivo adjunto 21755Ver el archivo adjunto 21756
Otro mas que lo ha comprado (26€), me ha llegado hoy y ha sido enchufar en el USB del coche, vincularlo al buetooth en el telefono y listo. Cada vez que se arranca el coche se conecta solo, bueno a mi me pide desbloquear el telefono para que se inicie AndroidAuto. Esto ultimo es asi o hay alguna forma de que arranque AndroidAuto en el telefono de manera automatica sin necesidad de tener que desbloquear el telefono al principio.
Otro mas que lo ha comprado (26€), me ha llegado hoy y ha sido enchufar en el USB del coche, vincularlo al buetooth en el telefono y listo. Cada vez que se arranca el coche se conecta solo, bueno a mi me pide desbloquear el telefono para que se inicie AndroidAuto. Esto ultimo es asi o hay alguna forma de que arranque AndroidAuto en el telefono de manera automatica sin necesidad de tener que desbloquear el telefono al principio.
Solo me falta probarlo en otro coche que tengo que tambien tiene AndroidAuto por cable a ver si funciona tambien.
Gracias por tu respuesta. Lo que indicas lo tengo activado pero ni por esas. Cuando se conecta al coche el teléfono vibra y se enciende la pantalla indicando que es necesario desbloquear el teléfono, en cuanto lo desbloqueo ya funciona correctamente. Será la versión de Android que es la 9 jejeje.
Compraza!!!Otro mas que lo ha comprado (26€), me ha llegado hoy y ha sido enchufar en el USB del coche, vincularlo al buetooth en el telefono y listo. Cada vez que se arranca el coche se conecta solo, bueno a mi me pide desbloquear el telefono para que se inicie AndroidAuto. Esto ultimo es asi o hay alguna forma de que arranque AndroidAuto en el telefono de manera automatica sin necesidad de tener que desbloquear el telefono al principio.
Solo me falta probarlo en otro coche que tengo que tambien tiene AndroidAuto por cable a ver si funciona tambien.
Si tienes un Xiaomi estas opciones tienen que estar desactivadas:Gracias por tu respuesta. Lo que indicas lo tengo activado pero ni por esas. Cuando se conecta al coche el teléfono vibra y se enciende la pantalla indicando que es necesario desbloquear el teléfono, en cuanto lo desbloqueo ya funciona correctamente. Será la versión de Android que es la 9 jejeje.
Gracias pero es un Samsung y es distinta la configuracion. Pero creo que es un bloqueo de seguridad de AndroidAuto ya que la pantalla que me sale es de dicha aplicacion. Seguire investigando jejeje.Si tienes un Xiaomi estas opciones tienen que estar desactivadas:
Ver el archivo adjunto 21878
La verdad es que no.Alguno ha actualizado el firmware de este aparato para android auto inalambrico?
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 29,97€ 56%de DESCUENTO | Bluetooth inalámbrico Carplay, 5G, Nissan, Camry, Mercedes, Toyota, Mazda, Citroen, Audi, Land Rover, Buick, Volkswage, Ford, Opel, IOS15
Ya, eso pienso yo. A ver si por actualizar la vamos a liar...La verdad es que no.
Mientras funcione tal y como está....non tocare!!!![]()