Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Kaiser84

Forero Experto
Maldito hilo/foro este... Acabo de calcular todo lo que me he gastado en chuches ( incluyendo cosas caras"(70€) como la Dashcam) y han sido 420€ en año y medio.. 😅 😅 😅 menos mal que ya poco o nada más me queda que comprarle al chiquitín... Menudo vicio!

Vete ahorrando, que en breves le pondrás una Dasaita o una pantalla Android, que eso si es una inversión.
 

Kaiser84

Forero Experto
Sí desde luego, pero hay cosas que prefiero hacerlas en un taller, como de esto no tengo ni papa, pues bajaré al taller de Car Audio que conozco y le diré.... "Buenas, vengo al pack completo, Pantalla Android, Dashcam delantera y trasera e insonorización", pagaré en efectivo (que no en B) que ya es de lo poco que nos queda sin limitar y sin control y dormiré tranquilo; cosa que si lo hago yo ... no haré, ajajjaja
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Al final me he pillado también el cacharrín para AA inalámbrico de Aliexpress por +-28€... A ver qué tal va! Y a ver si Xiaomi arregla pronto los problemas de cortes de conexión con AA inalámbrico. Leí en el foro de xda de algún modelo de Poco que con la última actualización de Miui14 ya empezaba a ir sin cortes... 🙏 Si no, cacharrín al cajón unos meses hasta que se arregle el problema..o vendo el cacharrín por aquí o por wallapop.
Preguntabas el otro día si al ir cambiando entre 4G y 5G se producían cortes de conexión...
Viaje ayer de casi 400km y me fui fijando....nada, cero cortes al cambiar.... (y)
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Preguntabas el otro día si al ir cambiando entre 4G y 5G se producían cortes de conexión...
Viaje ayer de casi 400km y me fui fijando....nada, cero cortes al cambiar.... (y)
Gracias! Ya aprobaré otra vez cuando me llegue el cacharrín. Tu xiaomi tiene capa miui o Android puro? Y ya por descartar más... Que versión de Miui?
 

Porlospelos

Forero Experto
Para probar eso como es debido, con quitar la conexión de datos y volver a conectarla, ya lo tienes.

Si al reconectar se reinicia android auto, falla. Si no, no.

Yo como estaba harto de eso y de otras cosas he terminado por cambiar el móvil. Supongo que podría haber intentado meter una distro de android puro y nosequé pero mira, paso de dar vueltas.

Se acabaron los problemas. El miui dichoso es una auténtica basura.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Mi 11 Lite 5G con Miui 14.0.6
Gracias. Leí en Xda que un PocoPhone con la 14.0.9 de Miui ya funcionaba bien. Yo estoy en la 14.0.3 todavía en mi Mi10...en breve en xiaomi.eu sacará la proxima actualización. Quizás ya hayan arreglado por fin el dichoso problema!
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Gracias. Leí en Xda que un PocoPhone con la 14.0.9 de Miui ya funcionaba bien. Yo estoy en la 14.0.3 todavía en mi Mi10...en breve en xiaomi.eu sacará la proxima actualización. Quizás ya hayan arreglado por fin el dichoso problema!
Con este teléfono ya me funcionaba correctamente en Miui 13...🤷🏻‍♂️
 

Oplaca

Forero Activo
Pues haber si actualizan de una vez y se soluciona porque es una auténtica bazofia y además raya cuando la pantalla empieza a parpadear a saco
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Ya he instalado y probado el cacharrín. No he sufrido cortes en el túnel de Madrid donde la señal de red siempre me cambia. Antes con el anterior dispositivo AAwireless siempre se cortaba. Quitando y poniendo los datos móviles mientras está conectado sí que sufro corte de conexión pero vuelve a conectarse solo cuando recactivo los datos móviles. No se qué pasará cuando no tenga cobertura, todavía no lo he podido probar... Pero bueno, es un avance que no se corte cuando cambia de red de datos móviles! 🙏 seguiré investigando!

Saludos Coroll@s!
 

Coroller

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB
Pues después de leerme casi todas las páginas de este tema acabo de hacer mi primer pedido de chuches. Cuando me llegue el coche y las cosas comento como le van. 🤙
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Las últimas cosillas que le he comprado al coche.

Protector de la pantalla de cristal templado para el modelo 2022. Cubre toda la superficie al 100% y queda muy bien. Asi evito arañazos a la hora de limpiarlo... Son 15€ pero yo creo q merece la pena!

Y Cargador inalámbrico de 15W. Tenía uno plano como de goma de 15W que venden el Aliexpres que no cargaba lo suficiente el teléfono. Se iba descargado poco a poco. El teléfono no lo uso exclusivo para Android Auto ya que tengo uno para ello en la guantera por cable. El que va a al cargador inalámbrico está conectado al bluetooth del coche y compartiendo Wifi al de la guantera. datos activados también. Ahora con este da gusto como carga! Lo pegué con cinta de doble cara ahí y el móvil va perfectamente acoplado en horizontal y no se mueve nada.

Dejo dos fotos adjuntas con el alargador de USB de 72W y con el cargador inalámbrico porque el foro me capa los enlaces a Amazon.
Qué tal ese cristal?...😅😉
 
Arriba