Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Juanfran.

Forero Activo
ese fui yo y lo tengo para el mando del parking
El positivo que le pusoste lo sacaste de 12v? Porque habria que soldarle una resistencia para que de el voltaje que aporta la pila del mando. Si pudieras hacer un dibujo de como lo montaste y fotos de donde tienes instalado el mando del garaje dentro del coche, nos seria de utilidad. Gracias.
 

Porlospelos

Forero Experto
No sé cómo lo habrá hecho el compañero pero yo todos los que he visto montar simplemente sacaban dos cables del pulsador del mando y los conectaban a ese pulsador del coche. Dejaban el mando completo sujeto con una brida por dentro del salpicadero, accesible para poder cambiar la pila que dura años y poco más.

Por si te sirve ;)

(Yo me lo estoy pensando pero al final nunca me acuerdo de hacer nada, sería bastante cómodo)
 

ESC08AR

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Corolla TS Stile 140H Blanco Perlado Iceberg

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
El positivo que le pusoste lo sacaste de 12v? Porque habria que soldarle una resistencia para que de el voltaje que aporta la pila del mando. Si pudieras hacer un dibujo de como lo montaste y fotos de donde tienes instalado el mando del garaje dentro del coche, nos seria de utilidad. Gracias.
en mi perfil esta el esquema de como lo monte, no hace falta poner resistencia, ya que la pila por lo menos la de mi mando es de 12 V y yo quite la pila va directo a 12 V, el tema es alimentar el botón para que tenga la luz azul como el resto de botones

" en esa posicion hay una clema con 5 cables, el verde claro es + bajo llave, verde fuerte es positivo luces posicion(para iluminar el boton) y blanco/negro masa. comprar pulsador en aliexpress adaptarlo al mando del parking. "


en el mensaje 94 y 95 tienes el esquema
 

Cherokee801

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech 125h 2019 & Ford Focus ST170 2003
Me acaba de llegar esto.


La verdad esta bastante bien. Es flexible pero no demasiado blando, cuesta hasta ponerlo. Es necesario sacar el llavero, y por ponerle una pega, no se puede sacar la llave con la funda puesta. Los botones están protegidos por la parte transparente, lo que una vez puesto hay que apretar un poco mas fuerte para usarlos.

Adjunto dos fotos.

photo_2023-05-16_18-19-00.jpg

photo_2023-05-16_18-19-08.jpg
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
@Guerri , compraste este tú? es el bueno para el sedan?

€ 15,95 31% dto. | Caja de almacenamiento para Toyota Corolla, accesorios interiores, 2019, 2020, 2021
Yo compré este, y pone corolla E210 y se ve la foro de un Sedan así que espero que sea bueno
Es el mismo que has puesto tu pero 3€ menos 🤣 🤣

 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Ya está en España y pasó aduanas así que me imagino que la semana que viene lo tendré, lo pedi junto a las microfibras 😂
 

Tejera(Jose)

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB/TS
Alguien a pillado esto ???
19,48€ 30% dto. | Panel de cambio de marchas de fibra de carbono de acero inoxidable, 5 piezas, cubierta de soporte de taza de agua, embellecedor para Toyota Corolla 20192020, accesorios interiores
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Alguien a pillado esto ???
19,48€ 30% dto. | Panel de cambio de marchas de fibra de carbono de acero inoxidable, 5 piezas, cubierta de soporte de taza de agua, embellecedor para Toyota Corolla 20192020, accesorios interiores
Sip, yo compré el black titanium. Queda estupendamente.

Edito.
Lo pillé aquí: pone black a secas, pero creo q es el mismo q llaman black titanium en el tuyo.

€ 21,20 25%de DESCUENTO | Panel de cambio de marchas para Toyota Corolla 2019 2022, cubierta de soporte para vaso de agua, pegatina de acero inoxidable, fibra de carbono, plateado y negro
 

Adjuntos

Última edición:

Tejera(Jose)

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB/TS
Sip, yo compré el black titanium. Queda estupendamente.

Edito.
Lo pillé aquí: pone black a secas, pero creo q es el mismo q llaman black titanium en el tuyo.

€ 21,20 25%de DESCUENTO | Panel de cambio de marchas para Toyota Corolla 2019 2022, cubierta de soporte para vaso de agua, pegatina de acero inoxidable, fibra de carbono, plateado y negro
Solo el de la palanca de cambios o también el de la pantalla ?? Vale para el Corolla del 2023 ??
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Solo el de la palanca de cambios o también el de la pantalla ?? Vale para el Corolla del 2023 ??
No se a qué te refieres con el de la pantalla.. sólo hay piezas para la parte central del coche donde está la palanca de cambios y los dos huecos para las botellas.

Yo diría que si que vale para el modelo 2023. No ha cambiado de diseño esa parte.
 

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
Sip, yo compré el black titanium. Queda estupendamente.

Edito.
Lo pillé aquí: pone black a secas, pero creo q es el mismo q llaman black titanium en el tuyo.

€ 21,20 25%de DESCUENTO | Panel de cambio de marchas para Toyota Corolla 2019 2022, cubierta de soporte para vaso de agua, pegatina de acero inoxidable, fibra de carbono, plateado y negro
Perdona cript0n, ese material, se raya también fácilmente como nuestro negro piano? ó es distinto material.
También veo que el que has puesto, es como un negro a rayas, no es un negro liso, verdad?
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Perdona cript0n, ese material, se raya también fácilmente como nuestro negro piano? ó es distinto material.
También veo que el que has puesto, es como un negro a rayas, no es un negro liso, verdad?
Es distinto material, son metalicas. El color es como un negro metálico cepillado. Pues creo que tiene algún micro rayón que casi no se ve, lo limpio a menudo directamente con un limpiacristales impregnado en una microfibra. Pero ni comparación de cómo estaría el negro piano en las mismas condiciones. El negro piano se raya con la mirada. Lo bueno es que estas piezas en unos añitos las puedes volver a cambiar y asunto resuelto ;)
 

CARRETO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA HB 125 STYLE
Si, es como un negro metálico cepillado. Pues creo que tiene algún micro rayón que casi no se ve, lo limpio a menudo directamente con un limpiacristales impregnado en una microfibra. Pero ni comparación de cómo estaría el negro piano en las mismas condiciones. El negro piano se raya con la mirada. Lo bueno es que estas piezas en unos añitos las puedes volver a cambiar y asunto resuelto ;)
Ya te digo que se raya con la mirada. Tengo el coche desde Octubre y ya está esa zona asquerosita 😁. Muchas gracias por tu respuesta
 

Kaiser84

Forero Experto
Es distinto material, son metalicas. El color es como un negro metálico cepillado. Pues creo que tiene algún micro rayón que casi no se ve, lo limpio a menudo directamente con un limpiacristales impregnado en una microfibra. Pero ni comparación de cómo estaría el negro piano en las mismas condiciones. El negro piano se raya con la mirada. Lo bueno es que estas piezas en unos añitos las puedes volver a cambiar y asunto resuelto ;)
Además, no hace falta que te vuelvas a comprar otras, sólo comprarte el vinilo con el acabado que quieras y listo.
 
Arriba