Alguien a puesto un pulsador para la puerta del garaje

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Pues después de mucho pensarlo. No instalare el botón, he decidido poner el mando del parking en la zona de carga inalámbrica con Velcro de doble cara. De este modo evitó que el teléfono se mueva en las curvas. Decir que después de probarlo una semana la ubicación es muy cómoda y la cobertura con la puerta correcta. Os dejo fotos
Otra ventaja es que puedes seguir usando el mando si cambias de coche.
Ver el archivo adjunto 3927

Ver el archivo adjunto 3928
Yo lo tengo igual. Con un velcro para que no se mueva o lo pueda quitar bien para cambiarle la pila. Pero lo tengo en ese mismo hueco
 

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Yo tengo pensado ponerlo donde el cargador,pero pegado a la parte de arriba,así no se ve y alcanzas solo estirando el brazo
 

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Al final me ha tocado ponerlo al lado del cargador inalámbrico , xq arriba no me cojia el pegamento con el velcro, malditos acabados de buena calidad!!!! 😂😂
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
En algun foro he visto como gente lo colocaba en el espejo del parabrisas, ahi si que quedaría muy fino.

Y luego hay cosas como esto

 

dsalvanes

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 HB 125H Active Tech
Yo lo he puesto debajo de la botonera que hay en el lado izquierdo del conductor (donde se activan las luces largas automáticas, entre otros). Lo he puesto con velcro, para poderlo quitar para cambiar la pila.

Se alcanza bien con el brazo y no queda a la vista.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Ya lo tengo en casa después de 1 mes y medio en la aduana. Decir que el cable azul y amarillo son el pulsador/interruptor. ahora me queda saber de los dos negros que tiene cual es negativo de corriente y para que es el otro negro. el Rojo se supone como siempre 12 v. La intención es que se encienda el led del pulsador cuando este este pulsado por si acaso me lo dejo encendido. alguien tiene el pineado? . Los dos cables negros no son los mismos, no tienen continuidad entre ellos.
 
Última edición:

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
aqui pongo la foto del pulsador





me falta al pulsarlo que se encienda la luz del interruptor. ahora probare con el cable que me sobra no se si ira a negativo o positivo
 
  • Me Gusta
Reacciones: Dan

Dma19

Forero Activo
Vehículo/s
Renault Megane Coupe Cabrio
Buenos días,
Yo he comprado un cenicero en AliExpress, y no porque fume, si no para guardar el mando. Pegue el soporte del mando en un lateral con cinta de doble cara, solo necesito abrir el cenicero y pulsar el mando, no hace falta sacar el mando del cenicero, porque de momento abren bien las puertas del garage.
E68302EE-ED6E-484E-A62A-CF706D604062.jpeg

DEDAD09A-2803-4A54-BD09-EFE042A21A5A.jpeg
 

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna

Posata

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport
Un amigo lo que hizo fue puentear el botón del mando a distancia y alimentarlo con los cables de la bocina. Cuando toca el claxon el mando se alimenta y como el botón esta puenteado (siempre apretado) el mando emite y abre el garaje.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
estoy liado para poner el mando en un interruptor del coche. el interruptor ya lo tengo y ahora me he hecho con el cableado y aqui me surge la duda. hasta ahora tenia localizado que los cables rojo y negro exteriores eran para encender el interruptor color coche, el azul y amarillo para el interruptor del parking, pero el otro negro era para encender el led que lleva el interruptor, pero no me funciona. el interruptor hace su funcion bien pero no me avisa con el led en verde(como los que tenemos las luces automáticas, que se enciende el led de que el interruptor esta pulsado). esto ultimo no lo consigo. Os dejo el esquema electrico que he encontrado y a ver si me alguno se le ocurre algo. Habia pensado utilizar un rele tambien. son ideas que tengo.

 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
aqui teneis la instalacion del interruptor, falta ponerlo en el coche







 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Si de esa forma lo tenia en mi coche anterior, pero para no tocar mucho la instalacion original del coche de momento lo hace con la pila.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
entre el azul y amarillo el interruptor en reposo hay 12 v o lo que de la pila. amarillo es positivo. cuando se le da interruptor entre azul y amarillo no hay voltaje y hay 12 v o lo que de la pila entre amarillo y negro y azul y negro
 
Arriba