Alguien a puesto un pulsador para la puerta del garaje

Alberto.E

Forero Activo
Luego pongo una foto de dónde está el mando
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
ok ese es como el mio yo en mi cche actual coji corriente de 12 v despues de llave para alimentarlo
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
OK yo creo que en este haré lo mismo que tú. Por cierto alguien con el advance TS que me pueda poner una foto de sus pulsadores los que lleva de serie para pedir uno diferente original para el mando
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
aqui tienes los que me puso trikerman

 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
por eso quiero una foto de los botones para poder elegir uno por ejemplo el 84988L he iluminarlo con los botones colaterales
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
ya pero no pasa nada, en mi actual coche lo tengo y ya lo he quitado y estado años asi, lo unico que tienes que hacer es apretar el interruptor dos veces uno para poner y tr para quitar, es acostumbrarse. super comodo

he encontrado esto-
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
para hacerlo bien hay que comprar el interruptor,clema del interruptor y cables con los pines, en el grupo vw que es mi actual coche venden cables ya con los espadines para meter en la hembra. es cuestion de preguntar a toyota
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
ostras que bien llevo tiempo buscandolo y buscaba por camry tambien y no me salia ninguno. Gracias por la informacion. Ya lo tienes? Por cierto sabes si se ilumina mismo color que el coche?

me contesto lo acabo de ver. Pues a comprar uno 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
ostras que bien llevo tiempo buscandolo y buscaba por camry tambien y no me salia ninguno. Gracias por la informacion. Ya lo tienes? Por cierto sabes si se ilumina mismo color que el coche?

me contesto lo acabo de ver. Pues a comprar uno 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Yo no lo he comprado porque prefiero poner un pulsador que sobresalga algo en una de las tapas ciegas para poder encontrarlo fácilmente al tacto.

Pero quizás use el que venden aquí con el texto DRL para poder activar/desactivar las luces de día.... que cuando estas parado con el contacto dado y sin luz en el exterior permanecen siempre encendidas y es un cante.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
ok yo ya lo he comprado. por ceierto no tengo aun el coche pero cuantos huecos quedan en el advence? otra cosilla no se pueden apagar los DRL?
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
ok yo ya lo he comprado. por ceierto no tengo aun el coche pero cuantos huecos quedan en el advence? otra cosilla no se pueden apagar los DRL?
El mío es un TS Advance y tiene vacíos los tachados en rojo:

1574333538025.png

Respecto a las DRL, en España es obligatorio circular con ellas encendidas (si se llevan instaladas) por ello no se pueden apagar. En versiones americanas el mando de las luces si tiene una posicion DRL-off.
 
Arriba