Alguien a puesto un pulsador para la puerta del garaje

Los 12 v del interruptor de serie que lo enciende de color azul será cuando se enciendas las luces exteriores o están siempre encendidos de.olor azul? Si es lo primero no sirve cojer los 12 v de hay ya que solo funcionará con las luces exteriores.
Sobre los roba corrientes si el cable es muy fino puede llegar a cortarlo hay que ir con cuidado

Eso solo lo puedes responder tú que tienes el coche, jaja, a mí me lo dan la semana que viene.

A mí me valdría porque cuando entro en mi garaje, antes de abrir la puerta ya se me han encendido las luces cortas, y al salir lo mismo. Pero lo suyo es que los iconos estén siempre iluminados en azul, tanto de día como de noche, si no menuda cutrez.
 
Cada uno es libre de hacerlo como él crea conveniente no por eso tiene que ser una cutrez yo no veo necesario tener las luces azules
 
Cada uno es libre de hacerlo como él crea conveniente no por eso tiene que ser una cutrez yo no veo necesario tener las luces azules

No, ¡no! No me has entendido. Me refiero a que sería una cutrez por parte de Totoya que las luces de los iconos bajo el volante se iluminen solo por la noche, deberían estar iluminados 24 horas, siempre que el coche esté en marcha.

No estoy hablando de la instalación, yo la instalación voy a cogerla del botón justo al lado (el de las luces largas automáticas) porque no tengo que hacer tirada de cable y porque quiero que el nuevo botón se ilumine exactamente a la vez que el resto. Pero creo que estos botones deberán estar iluminados siempre, no solo con las luces exteriores de cruce.

Ahora en el Yaris lo compruebo.
 
No, ¡no! No me has entendido. Me refiero a que sería una cutrez por parte de Totoya que las luces de los iconos bajo el volante se iluminen solo por la noche, deberían estar iluminados 24 horas, siempre que el coche esté en marcha.

No estoy hablando de la instalación, yo la instalación voy a cogerla del botón justo al lado (el de las luces largas automáticas) porque no tengo que hacer tirada de cable y porque quiero que el nuevo botón se ilumine exactamente a la vez que el resto. Pero creo que estos botones deberán estar iluminados siempre, no solo con las luces exteriores de cruce.

Ahora en el Yaris lo compruebo.
Disculpa pero si te había entendido mal
 
Yo Todavia no tengo coche, me lo Dan el viernes
 
Pues después de mucho pensarlo. No instalare el botón, he decidido poner el mando del parking en la zona de carga inalámbrica con Velcro de doble cara. De este modo evitó que el teléfono se mueva en las curvas. Decir que después de probarlo una semana la ubicación es muy cómoda y la cobertura con la puerta correcta. Os dejo fotos
Otra ventaja es que puedes seguir usando el mando si cambias de coche.
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Buenas,

no quiero ser corta rollos, pero por una mala experiencia en mi antiguo parking, prefiero no dejar el mando en el coche.

si dejamos el mando o creamos un botón para abrir la puerta del parking, si algún día tenemos la desgracia que los amigos de lo ageno se metan en el parking, les estamos facilitando que abran la puerta y salgan con el coche.
 
haber si esta camuflado en un boton del propio coche como van a pensar que hay esta el mando?. otra cosa las puertas se abren manualmente desde dentro no? por seguridad es lo mismo? y si quieren volver a entrar también lo tienen facil
 
haber si esta camuflado en un boton del propio coche como van a pensar que hay esta el mando?. otra cosa las puertas se abren manualmente desde dentro no? por seguridad es lo mismo? y si quieren volver a entrar también lo tienen facil
Exacto. Todos los parking comunitarios que conozco se abren desde dentro manualmente, la mayoría sin necesidad de llave, esto cuando no tienen un pulsador en la pared cerca de la salida.
 
Exacto. Todos los parking comunitarios que conozco se abren desde dentro manualmente, la mayoría sin necesidad de llave, esto cuando no tienen un pulsador en la pared cerca de la salida.

Y esto es así por ley, ojo, por la ley antiincendios que exige que la salida se pueda hacer sin llave, de otra forma, en un indencio podría morir gente que tiene que evacuar un edificio.

En algunos garajes solo la puerta peatonal se abre sola, en otras toda la puerta, pero salida sin llave tiene que haber.
 
Y esto es así por ley, ojo, por la ley antiincendios que exige que la salida se pueda hacer sin llave, de otra forma, en un indencio podría morir gente que tiene que evacuar un edificio.

En algunos garajes solo la puerta peatonal se abre sola, en otras toda la puerta, pero salida sin llave tiene que haber.
Gracias.

Lo tendre que comentar en la proxima reunion de vecinos.
 
Os muestro mi solución sencilla
Con velcro fuerte de 3M pegado junto al cargador
No se mueve ni molesta y cuando sea necesario lo suelto para cambiar la pila
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Última edición:
En mi caso he probado multitud de sitios y el mejor que me ha salido es en la puerta del conductor en la parte delantera del hueco, que tienes como una zona pequeña.
 
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