Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
Las barras que se vende con marca norauto son thule, que les ponen el nombre de ellos.
El cofre que vende Toyota se lo hace thule y el portabicis de barra es de la marca Montblanc
 

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
las mias los soportes de las barras llevan unos anclajes para que encajen en los puntos marcados que hay en las barras horizontales, las thule también son así?
Los enganches serian estos de thule: el 4037, que es el que lleva el Auris TS. Yo puse el KIt 4015 que es muy parecido por aprovechar el que le sobraba a mi hermano del Leon ST.
no llevan ninguna pieza para enganchar en los orificios, llevan una goma solamente, los agujeros te sirven a modo de la posición ideal para llevar las barras.
Yo p
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
Los enganches serian estos de thule: el 4037, que es el que lleva el Auris TS. Yo puse el KIt 4015 que es muy parecido por aprovechar el que le sobraba a mi hermano del Leon ST.
no llevan ninguna pieza para enganchar en los orificios, llevan una goma solamente, los agujeros te sirven a modo de la posición ideal para llevar las barras.
Yo p
pues en eso está la unica diferencia, en que el soporte de barras toyota encaja en los agujeros de las barras horizontales y el de thule no. por lo demás son iguales.
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Este hilo es una ruina jajajaja
Me han gustado muchas cosas, para empezar ya ha caido la funda de llave roja y negra de piel, muy guapa y sport.
Y seguro que caen mas cosas.
 

fginerm

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 1.8I 125H Feel!

Roberp11

Forero Activo
Vehículo/s
T. Avensis 1.8 TS Toyota Corolla 125 H Active Tech
Aprovechando que en otro hilo se ha comentado si se podría utilizar un adaptador USB en el mechero para carga de móviles y a la vez la bandeja que divide el compartimento central en 2 (enlace en post anteriores de este foro), os digo que sí se puede, yo tengo este adaptador por si a alguno os interesa. Un saludo

 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Aprovechando que en otro hilo se ha comentado si se podría utilizar un adaptador USB en el mechero para carga de móviles y a la vez la bandeja que divide el compartimento central en 2 (enlace en post anteriores de este foro), os digo que sí se puede, yo tengo este adaptador por si a alguno os interesa. Un saludo

Ese cargador es una pasada, yo lo tengo y funciona de maravilla.
Aunque ahora con el Corolla esta plagado de puertos USB jajaja
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)

Malosa

Forero Habitual
Yo tengo un HUD en un Yaris (conectado al ODB) y lo que pasa es que al apagarse el motor el HUD se apaga también. No me parece muy grave para viajes, de hecho, yo lo volvería a comprar.
 
Última edición:

Josebalad

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Plata
Yo tengo un HUD en un Yaris (conectado al ODB) y lo que pasa es que al apagarse el motor el HUD se apaga también. No me parece muy grave para viajes, de hecho, yo lo volvería a comprar.
Es un Yaris Hybrid o normal?

Saludos,
Jose.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Han llegado y por el precio que tienen no hay queja. Es evidente que no son de calidad ni metálicos, pero eso, sin queja. Como has dicho, el del freno bastante facil de poner (algo duro de quitar el original y con maña+fuerza entra el nuevo). El del acelerador es como si no fuese hecho a medida, ha costado meterlo y queda como forzado, no estoy seguro de que se quede bien fijo, lo tendré en observación XD. Gracias por en enlace!

Pues me cito para comentar que el del acelerador, como me temía, se ha acabado cayendo. Tendré que volver a ponerlo con algo de cinta 3M o similar para que aguante más....
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
¿Habéis encontrado algo para la guantera? Hecho de menos que tenga una doble altura como tiene por ejemplo la del Golf.
 
Arriba